Problemas con el Disco Duro ¡¡URGENTE!!

Os expongo el problema:

hice una partición con el partition magic 7.0 en un HD de 160 GB, y solo me reconocio127GB.
bien, me he bajado el partition 8.0, q soporta los HD de 160Gb (supuestamente), y cual es mi sorpresa cuando al ir a ponerlo otra vez a 160Gb me dice q error #104 en la noseque, [buuuaaaa] y q no se puede formatear. Solo me deja hacer formatos (no puedo resize), pero al ir a fomatearlo me dice q problema, error#104 cawento y q no lo puede formatear, asi q no puedo hacer nada.

Alguien sabe como solucionar eso o algun programilla q me ayude a ponerlo de nuevo bien??
¡¡URGE!! ya q estoy solo con 18Gb y ya no tengo espacio.

Gracias [tadoramo]
Peaso problemon que tienes, si el disco duro es nuevo, viva la garantia, y si no puede ser asi [mamaaaaa] y quieres otro programa, yo te recomiendo el paragon partition manager o el partition commander. [uzi]

Suerte, y ya nos contarás que tal te fue
Hola, eso que te cojiera 127 gigas es culpa de la placa que no soporta 160 gigas, asi que actualiza la bios, si la placa si lo soporta es el windows, si no puedes formatear como bien dices sera porque no ha pillado el resto de capacidad, que marca es?
Si es Seagate bajate el discwizard de la web de Seagate y lo solucionas seguro, desde ai eliminas todas las particiones y formateas, o si no ya me enterare de programitas.

salu2
Mete el SP al XP y si no se soluciona actualiza la bios de la placa. Por cierto, lo de urgente en los títulos de los hilos es una práctica molesta y que no te recomiendo. Salu2
De momento he formateado con el paragon partition manager , y aunque no me detecta los 160Gb por lo menos ya no me pone lo del error.
me he bajado el SP de windows XP, y en cuanto a eso ya os contare cuando lo reinicie.
Dudo q sea de la placa, ya q cuando tenia el windows 98 me los detectaba todos los Gigas asi q eso no lo he probado.
Por cierto, el HD es Samsung de 160Gb y 8Mb de buffer asi q el discwizard como q no.

Gracias. ya os contare si se soluciona o no [tadoramo]

EDITO
Na' de na'. sigue marcando 127Gb. Como actualizar la bios?? tengo una placa base elitegroup K7S5A ??
Si el w98 te lo detecta bien es cosa del XP. Seguro que le has metido correctamente el Service Pack?. Salu2
5 respuestas