Lanzaminetos para Nintendo DS en 2005

Por ahi me he encontrado esta lista de lanzamientos para principios de 2005.

Nintendo DS

* Feb. 14: WarioWare™ Touched! from Nintendo
* March 14: Pokémon Dash from Nintendo
* March: Yoshi's Touch & Go from Nintendo
* March: Atari Classics from Atari
* March: Pac Pix from Namco
* Q1: Need for Speed Underground™ 2 from Electronic Arts
* Q2: Metroid Prime® Hunters from Nintendo
* May: Ultimate Card Games™ from Telegames
* June: Ultimate Brain Games™ from Telegames
* New titles for Nintendo franchises like Mario Kart, Animal Crossing and Advance Wars remain in development
Habrá que ver si EA con NFS Underground 2 sabe sacarle la espina a NDS en cuanto a juegos de coches se refiere.

¿Mario kart tardará tanto siendo que saldrá en Japón el més que viene? ein?

Q2 para Metroid Prime Hunter significa que el juego todavía se encuentra en pañales.. ¡¡que lo saquen ya que a mí ya me molaba tal cual! :P
Eso debe estar mal... ¿Para donde son esos lanzamientos? La mayoría son el mes que viene o en enero... (incluido Mario Kart como dijo Bidule)
Diskun escribió:Eso debe estar mal... ¿Para donde son esos lanzamientos? La mayoría son el mes que viene o en enero... (incluido Mario Kart como dijo Bidule)
Si estan mal ves y quejate a Nintendo, que estas fechas son las que publicaron ayer mediante un comunicado de prensa.

Lo de Mario Kart es una informacion de Eurogamer, y si, sus fuentes diran misa, Nintendo oficialmente dice que no hay fecha definitiva.


Q2 para Metroid Prime Hunter significa que el juego todavía se encuentra en pañales.. ¡¡que lo saquen ya que a mí ya me molaba tal cual!
A mi no me gustan los juegos en fase beta. :P
jeje ni a mí pero le tengo un hambre a la consolita [mad]
4 respuestas