Iremos al cine todos con la NDS o a las tiendas de juegos.

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Cap. Tostadilla escribió:En la pagina web de Nintendo viene más información sobre la consola. Y según parece, la scene es bastante más facil en Nintendo DS que en la PSP. Realmente no hace falta ni cartucho.

os pego:

-------------------

Otro uso sorprendente de la funcionalidad inalámbrica de la DS se reveló en forma de, en palabras de Iwata, "una compatibilidad sin precedentes entre la gran pantalla y los juegos". Básicamente, uno sólo tiene que llevarse la DS al cine y se descargarán nuevos datos del juego sin necesidad de cables, mientras se disfruta de la película.

Iwata explicó que el primer ejemplo de esta funcionalidad se hará patente a través de un próximo Pokémon. "Durante la película, hay escenas donde se introducen emocionantes Pokémon, y al mismo tiempo que esto sucede en pantalla, otros Pokémon afines y otros materiales serán enviados a los cartuchos de los asistentes. Esta es la primera vez que se ha utilizado un sistema de este tipo en el mundo."

Esta tecnología no se limita simplemente a los cines. ¡Imagínate entrar en una tienda de juegos para probar el último título de la DS, y salir con una demo del juego descargada sin cables en tu consola portátil!

"Esperamos llevarlo a cabo de manera que no sólo permita a los jugadores probar los juegos en la tienda, sino que también puedan descargar demos con limitaciones de juego o de tiempo a su propia DS," explicó Iwata. "Con esto, esperamos reducir el número de juegos que no logran conseguir el nivel de exposición pública que necesitan para crecer y, finalmente, introducir nuevos juegos en las listas de éxitos, que suelen estar invadidas por segundas partes."

----------------

Osea, que tiene que tener algun tipo de memoria (a saber de cuanta capacidad) que no llega a borrarse. Además, es bastante evidente que los datos en la tienda lo enviaran con un PC con wifi, y punto. Ya veremos que se puede hacer con eso

¡Quiero un Pictionari online para DS!


Sacado de otro pos pero lo he visto tan interesante que lo he puesto en otro post suelto.

Alguien sabe algo mas del tema ¿?
Post aqui
yo solo se que los ejecutivos de nintendo han sabido ver un negocio muy bueno [risita]

pokemon+cine+consolas+merchadishing = $$$
Link2No escribió:yo solo se que los ejecutivos de nintendo han sabido ver un negocio muy bueno [risita]

pokemon+cine+consolas+merchadishing = $$$


si se centran en Pokemon se pegarán un castañazo. Espero que intenten "abrir" mercado y cuenten con el apoyo total de compañías tipo Konami, Capcom, EA, etc.

Por lo demás, una buena idea que no sé si será llevada a cabo realmente, y que en caso de realizarse habrá que ver cuan rentable es.
esta es la tipica propuesta revolucionaria y genial que, desgraciadamente, no pasa de un par de escasos actos -_-U (vease, conexion cube-gba, que vale, es genial, pero apenas utilizada)
Hombre, No creo que lo de los cines salga de japón :P

Pero el tema de descargarte demos en las tiendas de videojuegos si es interesante. Más que nada por que no creo que se limiten a demos o a tiendas de videojuegos. Cualquiera con wifi (como yo ^_^) podria mandar cosas a su DS sacadas de Internet.
4 respuestas