Me podeis explicar esto¿?

Como es que sale el mismo nombre de usuario superandose a si mismo la puja¿? [mad]

No sabia si pujar por este Resident Evil 3, pero visto el historial de pujas y que solo tiene 2 votos y encima de vendedores...pues.....

EDIT:

Vale acabo de ver la descripción....

Oooh VOSOTROS MISMOS Oooh

en el titulo deja caer, como que es el último ratataaaa
se referirá al último que a el le queda porque vamos XD

y en la descripción deja caer esto pero no la aclara,

"El juego esta increible, no es completamente original , solo instaldo una vez en mi ordenador, esta de moda, la pelicula en el cine esta a punto de salir......."

Vamos,
que ni de coña pujo por el
shignatakira escribió:Como es que sale el mismo nombre de usuario superandose a si mismo la puja¿? [mad]

Es normal, fijate en las fechas y horas de las pujas, la puja de 13,60 es del dia 7 y las 3 que estan por debajo son del dia 8, esas pujas son intentos de superar al maximo pujador.

shignatakira escribió:"El juego esta increible, no es completamente original , solo instaldo una vez en mi ordenador, esta de moda, la pelicula en el cine esta a punto de salir......."

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pobre del que lo compre.

Saludos
Tu mismo te has respondido, NO DEL TODO ORIGINAL ein? ein? pasa de el , ya te saldra otro, que es la caja pero los cds copias, o copias directamente. [tomaaa] [qmparto]
Un timo
Yo creo que se refiere a que está usado, lo mejor, si te interesa el juego es que le preguntes directamente.

Tampoco estaría de más que le "sugirieses" que autopujar está muy mal.

Saludos
3 respuestas