¿Puede dar error al cambiar de HD por el xip?Timo....

Hola
Hace tiempo lleve mi xbox version 1.1 para que me cambiaran el HD a un chaval que cobra por hacerlo "no conocia EOL jeje" . Mi xbox tenia un "excuter" no se como se escribe pero todos sabeis al que me refiero verdad????
Bueno , el chaval me dijo que tenia un xip antiguo y que no soportaba el cambio de HD ¿eso es posible?
Creo que fue un mentira tremenda , porque entonces me ofrecio un cambio de consola por otra que tenia el aladin pero que no podria entrar en el live debido a que el xip no se podia desconectar "tontamente acepte"

¿Creis que fue una mentira?
¿O eso pasa con algunas consolas o tipos de xip?
El xip me lo puse en callao , muchos conocereis la tienda , esta en la misma plaza.

Salu2
hasta donde yo tengo entendido todas las consolas son chipeables y se les puede cambiar la bios cuantas veces haga falta.

tengo un amigo con una Xbox 1.0 mexicana de control tocho y chip enigmah(uno de los primeros) y actualmente con una actualización de la bios le monté Unleahsx XBMC EvolutionX y Avalaunch sin ningun problema, tambien un HD de 40gbytes.

algunas bios viejas no aceptan discos grandes con la actualizacion se corrige.

de todas maneras el interés del cambio seguro fué porque su consola estaba baneada. igualmente baneada o no, no te afecta porque actualmente HD cambiado en live es baneo al canto......
1 respuesta