Estoy viendo las noticias de TVE 1 y de repente dice la palurda que habla....

Lo pongo exactamente como lo ha dicho antes de que se me olvide

Está hablando de Gasol y su partido en la NBA, que su camiseta ha sido la más vendida patatinpatan hasta que sale jugando a la ps2 (como no) al NBA live.... y sale Gasol in game y suelta la palurda (aunque bueno, más palurdo/a el que ha redactado la noticia)

¬_¬ "Gasol pone cara al mejor videojuego de las play staisions " ¬_¬

DIOOOOOOOOOOOOOSSS [uzi]

man dao ganas de [lapota]

1º por decir que el NBA Live es el mejor juego de baloncesto
¬_¬ ainnsss el señor $

y 2º por generalizar de esa forma, no las consolas no, las "play staisions" pronunciandolo de la manera más casual posible.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me ha dado la misma impresion a verlo....

Cutre total ... [decaio]

Tsmbien mira que juego es ......
Yo también lo he visto. Triste pero cierto aunque ¿qué esperabas?, ¿que la presentadora supiera que es un juego multiplataforma?, ¿que hay algo además de la "pley" (que además van por la 2)?. Es como si nosotros, por ejemplo, nos ponemos a hablar de cómo se hace una dorada a la sal. Seguro que no tenemos ni zorra idea e igual a esa tía le queda estupendaXD y creo que con eso me explico :-P

Cada uno sabe de lo suyo.-
Clyde escribió:Yo también lo he visto. Triste pero cierto aunque ¿qué esperabas?, ¿que la presentadora supiera que es un juego multiplataforma?, ¿que hay algo además de la "pley" (que además van por la 2)?. Es como si nosotros, por ejemplo, nos ponemos a hablar de cómo se hace una dorada a la sal. Seguro que no tenemos ni zorra idea e igual a esa tía le queda estupendaXD y creo que con eso me explico :-P

Cada uno sabe de lo suyo.-


sabía de sobra que alguien diría esto.

A ver, un informativo que es¿?

en teoría es algo que debe informar, hable de lo que hable, sin excepción y no desinformar.
Con lo cual que pasa?
que tu y yo medio entendemos de esto y vemos que cosas tan graves sueltan }:/
el que entienda de música un huevo ¿le pasará lo mismo?
y cuando hablan del espacio por ejemplo?
yo no entiendo casi nada, quiere esto decir que me la pueden estar pegando doblada?
Quien me dice a mi ahora que te puedes creer lo más minimo¿?
Y cuando hablan de cine?

en fin.....a partir de ahora credibilidad 0 en cualquier tema.
Igual que Alonsín que 'se entrena contra Schumacher con el F1 de la Playstation'... [qmparto]
PAL escribió:Igual que Alonsín que 'se entrena contra Schumacher con el F1 de la Playstation'... [qmparto]


El tema es que Alonso SI ha dicho eso.

Y respecto al otro tema.. vosotros llamaías a la gaseosa gaseosa y no Casera, reproductor de cds portátil y no Discman.

Hace años pasaba eso con Nintendo, y antes con Atari. Es normal.
en teoría es algo que debe informar, hable de lo que hable, sin excepción y no desinformar.
Con lo cual que pasa?
que tu y yo medio entendemos de esto y vemos que cosas tan graves sueltan
el que entienda de música un huevo ¿le pasará lo mismo?
y cuando hablan del espacio por ejemplo?
yo no entiendo casi nada, quiere esto decir que me la pueden estar pegando doblada?
Quien me dice a mi ahora que te puedes creer lo más minimo¿?
Y cuando hablan de cine?



Està bien que lo hayas entendido.Quizà un poco tarde. :-P


Al menos a mì me ha pasado que a poco que sepa de un tema al verlo en un teleadiario me doy cuenta de que sueltan una parida tras otra.Joder, que aùn estàn con lo de FF8 y Josè rabadàn.La ùltima vez que vi hablar del tema en un teleadiario, el presentador de Tele 5[¿prats?] comentò que el chaval habìa matado a su familia imitando a su hèroe de un videojuego.



Los telediarios estàn para manipular y malinformar.Sòlo existe un tipo de prensa : La amarilla.

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=184139&foro=33

Imagen
megateto escribió:
El tema es que Alonso SI ha dicho eso.

Y respecto al otro tema.. vosotros llamaías a la gaseosa gaseosa y no Casera, reproductor de cds portátil y no Discman.

Hace años pasaba eso con Nintendo, y antes con Atari. Es normal.


Eso es lo peor, la asociacion de una marca a un producto.
Pasa con la Coca-cola, que aunque luego te pongan Pepsi en los cines tu la pides. Pasa con el pan Bimbo, con el papel Albal, con las galletas Maria, con el Mistol, con los Discman de Sony y con un webo de cosas mas...
Salu2
Snape escribió:
Eso es lo peor, la asociacion de una marca a un producto.
Pasa con la Coca-cola, que aunque luego te pongan Pepsi en los cines tu la pides. Pasa con el pan Bimbo, con el papel Albal, con las galletas Maria, con el Mistol, con los Discman de Sony y con un webo de cosas mas...
Salu2


y el cola-cao y los crispis [carcajad] y .....

pero esque sigo diciendo lo mismo, a un informativo no se le pueden permitir estas cosas, sea del tema que sea...
porque a mi me da la impresión de que cuando hablan de algo que no tengo ni zorra, me están tomando el pelo.

Lo de la psp Ehitel, simplemente ¬¬
y lo mejor es al final, datos en http://www.playstation.com por lo que si esto es mentira, ¿a quien hay que denunciar? ¿a la revista o a sony? [poraki]
hombre, no es para tanto, si dices que sale jugando en una PS2 y encima la noticia va de gasol y no de vídeojuegos no le veo sentido a escandalizarse, que es una forma de hablar
Eithel escribió:
Imagen

Imagen
¿¿¿¡¡¡SERÁN FALSOS Y CABRONES!!!???
Ya sabeis como gana Sony sus adeptos, además de publicidad hasta en la sopa, engaños a go-go (no creais que esto es cosa de los informadores... ¿créeis que no les pagan por dar esa información falsa?)
Solo tenéis que ver "AXN: El Canal de Sony" como ellos mismos dicen para oir todo tipo de barbaridades publicitarias poniendo en un pedestal juegos de PS2 para más bombardeo mediático...[lapota]

Y ya no hablemos de "SonyConsolas": Me aposté los huevos en este foro a que no pondrían este mes una portada de Halo 2. En efecto: LA PORTADA DE ESTE MES DE HOBBY CONSOLAS ES DE PRINCE OF PERSIA 2 ¡¡¡NO ME JODAS!!!


Saludos.
p.d. ¿Se podrán poner estilos de letra más grandes en el foro? [poraki]
p.d. Es que cuando me cabreo soy tremendo. [qmparto]
Diskun escribió:
¿¿¿¡¡¡SERÁN FALSOS Y CABRONES!!!???
Ya sabeis como gana Sony sus adeptos, además de publicidad hasta en la sopa, engaños a go-go (no creais que esto es cosa de los informadores... ¿créeis que no les pagan por dar esa información falsa?)
Solo tenéis que ver "AXN: El Canal de Sony" como ellos mismos dicen para oir todo tipo de barbaridades publicitarias poniendo en un pedestal juegos de PS2 para más bombardeo mediático...[lapota]

Y ya no hablemos de "SonyConsolas": Me aposté los huevos en este foro a que no pondrían este mes una portada de Halo 2. En efecto: LA PORTADA DE ESTE MES DE HOBBY CONSOLAS ES DE PRINCE OF PERSIA 2 ¡¡¡NO ME JODAS!!!


Saludos.
p.d. ¿Se podrán poner estilos de letra más grandes en el foro? [poraki]
p.d. Es que cuando me cabreo soy tremendo. [qmparto]


a ver, el recorte ese es una clara muestra de torpeza periodística, no creo que sony mande una nota de prensa diciendo eso, pero si el periodista no sabe y pasa, pues suceden estas cosas, no sólo con juegos, con muchísimos productos, y no es algo que beneficie a sony precisamente que se engañe de esa manera por no tener ni idea, y no, por publicar eso no les pagan, aunque incluyese datos correctos.

De lo de AXN ni idea, porque no lo suelo ver, pero creo que Sony es propietario del canal, o algo parecido, así que no te extrañe, es como si en la Fox te pusiesen películas de Paramount.
Eithel escribió: Imagen
Eso no se puede denunciar por publicidad engañosa? es que macho, mayores burradas juntas no se puede leer:

- 120€ (más el dinero de reyes)
- 10 horas de batería (si no la usas seguro que te dura eso y más)
- Compatible con juegos de PSone y PSx2 (exacto, metes los CDs y DVDs a martillazos, que seguro que entran en PSP)

¬_¬


Saludos [bye]
Publicidad engañosa implica que Sony ha pagado por eso. Y lo dudo.
Sabio escribió:Eso no se puede denunciar por publicidad engañosa? es que macho, mayores burradas juntas no se puede leer:

- 120€ (más el dinero de reyes)
- 10 horas de batería (si no la usas seguro que te dura eso y más)
- Compatible con juegos de PSone y PSx2 (exacto, metes los CDs y DVDs a martillazos, que seguro que entran en PSP)

¬_¬


Saludos [bye]


no se puede porque no es publicidad, es información falsa, vale, pero más por parte del redactor de la "noticia", que se habrá quedado con lo que le ha gustado, lo que ha entendido o lo que le ha salido de los cojones (lo más probable), y ala, sony habrá mandado su nota de prensa con datos reales pero muy adornados y remarcando lo bonito, el periodista ya se ha hecho su paja mental y ala, tenemos eso.
A ver. Los informativos, cierto tipo de prensa y derivados, tienen una calidad y una información fiel cuanto menos cuestionable. Parece evidente que el redactor de esa "noticia" sobre la PSP no tiene una buena fuente de información, ni tampoco interés alguno en dar datos fiables (puesto que de interesarse, redactaría ENTERO de nuevo el mini-artículo que ha pergeñado).

Ni siquiera las noticias de TVE se libran de esta crítica pues muchas veces se informa de forma rápida sin documentarse con total despreocupación. Hace meses dieron una noticia plagada de errores que mi padre, ingeniero industrial eléctrico, entre risas, iba traduciendo a la realidad. Y así con todo, si no te enteras te la clavan. NO te puedes fiar en muchos casos, pero en algunos es evidente (mirad ese mini-artículo propagandístico de PSP o Hobby consolas y su cruzada desinformativa).

Y por si esto no fuera poco están los errores humanos, los de imprenta, etc...

Si quiero información me voy a un medio especializado. No puedo pedir que la presentadora del telediario (o los curritos que le redacten las notas) sepan de videojuegos porque soy realista. ¿Que si me molesta? para nada, lo veo completamente normal.
Clyde escribió:Si quiero información me voy a un medio especializado. No puedo pedir que la presentadora del telediario (o los curritos que le redacten las notas) sepan de videojuegos porque soy realista. ¿Que si me molesta? para nada, lo veo completamente normal.


Eso es cierto, pero también es cierto que para empezar, si no saben nada de videojuegos, simplemente no deberían hablar de ellos. Además... ¿qué demonios pinta eso en un informativo "general"?

Saludos.
r09 escribió:
Eso es cierto, pero también es cierto que para empezar, si no saben nada de videojuegos, simplemente no deberían hablar de ellos. Además... ¿qué demonios pinta eso en un informativo "general"?

Saludos.


es que por lo visto no estaban hablando de vídeojuegos, estaban hablando del gasol, lo machote que es tal y cual, y sale con el nba de ps2, algo anecdótico en una noticia, no era una noticia del nba de ps2 ni cosas de esas
El decir que puede reproducir cds y dvds no sè còmo lo puede suponer un beneficio a Sony.....Y si a alguien tan imbècil para creer que puede reproducirlos........pues....Ademàs de que tampoco entiendo còmo se puede engañar a nadie con el precio....Vamos, si vas a la tienda y la psp te cuesta màs de 120 Euros.....


Y estas tonterìas no sòlo las podèis encontrar en medios de temàticas general.......Por ejemplo, no sè si habrèis visto el bonito reportaje que hizo computer hoy sobre la violencia en los videojuegos.

Segùn ellos su objetivo era ser imparciales..pues, por ejemplo, al pie de una imagen de lara croft el redacto señalò que Lara croft era la James bond femenina y que su arsenal constaba de muchas armas.....Je, seguro que alguien que lea eso sin saber de videojuegos no se ve negativamente influenciado.....Y el resto del reportaje era de corte similares...

En otro, nombrò a la psx, a la n64, a la dc, ps2, xbos y gamecube.De Saturn ni rastro.

En otro, que la Xbox era un pc capado y que no parecìa ser demasiado bien acogida por los usuarios.De la ps2 que tenìa juegos espectacules y que Sony no tardarìa en hacerse con el control de esta nueva generaciòn como hizo con ps1.Objetividad pura y dura.

Etc....
Ghostito escribió:
es que por lo visto no estaban hablando de vídeojuegos, estaban hablando del gasol, lo machote que es tal y cual, y sale con el nba de ps2, algo anecdótico en una noticia, no era una noticia del nba de ps2 ni cosas de esas


Ya, en este caso sí es cierto, pero más bien me refiero a cuando se ponen a hablar de que si ha salido el juego tal o la consola cual. Sencillamente no veo necesidad de que saquen eso ahí, a menos que hayan recibido alguna compensación por parte de alguien (ejem ejem).

Saludos.
19 respuestas