Posible nueva duplicacion d ADSL de telefonica para marzo

Segun leo en ADSLzone dicen k es posible k telefonica vuelva a duplicar las velocidades dl ADSL para el mes de marzo.

Aqui dejo el enlace a la noticia

Sobre la noticia yo he llamado al 1004 y me han dicho k es cierto k han hecho la solicitud a la CMT y k estan esperando respuesta.

Tb comentan k se puede pedir ADSL 4 megas gratis durante un mes, yo he llamado a telefonica y me han dicho k se puede pedir, yo lo he pedido pero no pueden pq la central d mi zona todavia no esta preparada, a ver si alguien tiene mas suerte y lo puede probar.

Enga people, see you!!
La verdad es que lo comentaron hace tiempo, que despues de subir a 512 (me rio yo de 512 mas bien serian 416) iban a volver a realizar una subida a 1Mb. Evidentemente no me lo crei, tampoco es que ahora le de toda la veracidad del mundo, para que vamos a engañarnos...
mas duplicaciones? al final me veo sacando de nuevo el modem de 56k del armario, porque como valla peor que la super duplicacion de 512 vamos apañaos :-p :-p :-p :-p :-p :-p
Lo que deberian hacer todas las compañias aparte de subir la velocidad de descarga es la de SUBIDA, tan dificil es??? esque vamos...tenemos todos unas subidas malisimas! [noop]
Esteban_Rp escribió:Lo que deberian hacer todas las compañias aparte de subir la velocidad de descarga es la de SUBIDA, tan dificil es??? esque vamos...tenemos todos unas subidas malisimas! [noop]

ahi le has dao, si siguen subiendo la de bajada pero la de subida no, al final el e-emule y parecidos no van a funcionar

salu2
la subida sera de bajad y de subida y lo dejaran en 1mb/300k para igualar la oferta de ya.com y otra compañia mas q no me acuerdo
Son ya varias las fuentes que lo confirman. En efecto la subida sería a 1024/300 (¡por fin suben el canal de upload!) y el precio sería similar.

Tampoco es tan raro, cada vez hay más operadores que ofrecen una línea 1024/300 a 39€ por su red propia. A este paso iban a tener cobertura nacional antes de que timo hiciera nada.

La esperamos ansiosos.
Yo tengo Euskaltel y te dan una subida decente 1MB/600KB y creedme se nota para programas p2p... de todas formas un amigo mio tiene la conexion a esos 416 que decis...eso a que es debido? no se puede reclamar??
7 respuestas