pirateo psp

hola¡¡hay muchas noticias sobre psp,pero se podra piratear??se le podran meter emulador de nds,gba...como la gp32?
Joder tio, tu entras como elefante en una cacharreria... de esos temas de pirateos aki no se habla eh?

Salu2
CHAVO
Pronto empezamos, ¿eh? [toctoc]
Vaya, tienes "el síndrome del chip" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A lo mejor dentro de un año... se pueden usar emulador y ejecutar cosas, pero antes de poner algo en el foro lee las normas please.

PD: las consolas de sony, si se modifican (sea para el menester que sea), caducan.
joder maxo no tienes la ocnsola y ya piensas en piratearla, esperate a que salga al menos no??
jejejee [oki]
jotamasce escribió:hola¡¡hay muchas noticias sobre psp,pero se podra piratear??se le podran meter emulador de nds,gba...como la gp32?


Calmate chabal que todabia no a salido la consola..
Y ademas olbidate de eso de que la psp emulara la nds que eso es inposible (y que yo sepa la gp32 tanpoco puede emularlo)... :-| :o
es imposible incluso ke emule mega drive xD hasta ke no salga y la escene se centre en ella no hay nada xD
Bidule escribió:Generation Plei... [burla3]


bueno, los mismos que se preguntan desde el primer dia si funcionarán los flash en la DS :-|

Generation N?... [burla3]
Bidule escribió:Generation Plei... [burla3]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

¡¡¡ESA HA SIDO BUENÍSIMA!!!

La verdad es que la pregunta tiene un Troll Style que da miedo. Este no debe saber ni lo que es un emulador y lo que requiere para ejecutarse. La GP32 ni siquiera puede todavía emular aún la GBA a más de 5 Frames por segundo tengo entendido... y eso que no está tan "cerrada" como la PSP o la DS.
De todas formas, la emulación de la DS, será... como decirlo, ¿complicada? ¿Como van a sacar un juego en el que sea necesario tener una pantalla tactil? Es una forma más de antipirateo, o de que almenos, no se pueda emular :)
Desde luego no es un buen comienzo en el foro. Es mejor leerse las normas para no cometer este tipo de errores. De entrada es imposible saber aun con certeza este tema, pero lo segundo y no menos importante es que este foro no está para dar información ne nada ilegal.

Salu2.
La transcendencia no es nada comparable ZeusII, y lo sabes :-|
Bueno,yo estaba por postear imàgenes comparativas del Ridge racer de psp y el de nds[Para redondear el topic, màs que nada [lapota] ]
Eithel escribió:Bueno,yo estaba por postear imàgenes comparativas del Ridge racer de psp y el de nds[Para redondear el topic, màs que nada [lapota] ]
Hala! Generation Plei al ataque... este debe creer que estamos metiendonos con la PSP otra vez...

Tranquilo Eithel, no hay ninguna conspiración para derrocar a Sony de su puesto hegemónico en la industria del videojuego, ahora vete a tomarte las pastillas para las paranoias, que te está dando muy fuerte. [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Byezz!!
Pues aun no se sabe nada, porke la consola ni sikiera ha salido en japon, pero aunke se logre no se ke tal andara de emus. Si es verdad ke es tan facil programar para ella, pues podria hacerse algo pero se tardaria bastante en ver buenos resultados.

Digo esto, porke en el tema de emuladores PS2 es la consola mas floja. Las ke mejores resultados han dado son xbox (porke alguien robo el sdk a microsoft), y gp32 (porke el sdk es libre). Tambien esta dreamcast, ke segun creo es una consola bastante accesible para programar.
Un mal día lo tiene cualquiera [+risas]

¿A que no te has comido los dos Donuts está mañana Eithel? [jaja]
Hala! Generation Plei al ataque... este debe creer que estamos metiendonos con la PSP otra vez...

Tranquilo Eithel, no hay ninguna conspiración para derrocar a Sony de su puesto hegemónico en la industria del videojuego, ahora vete a tomarte las pastillas para las paranoias, que te está dando muy fuerte.


Es una forma de darme la razòn.

Porque,hijo mio, yo soy de la generaciòn Nintendo, pues comenzè con una Nintendo entertaiment system.

Creo que tù deberìas tomar las pastillas, porque has visto algo que no he dicho y creo que ni insinuado.Màs bien me quejaba de que todos los tòpicos de este tipo teminan en un nds vs psp.

Aunque sì, parece que los de nintendo echan pestes de la psp, que viene con intenciones de quitarle su bonito monopolio a nintendo.

Pero no os preocupèis, que casi no se os nota que odiais a Sony, ni squiera en los posts donde recurrìs al absurdo y a la hiprocesìa para atacarla. [inlove]
Eithel escribió:recurrìs al absurdo y a la hiprocesìa para atacarla

¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrrRRR!!!! :P

Hipocresía, se puede discutir, pero absurdo jeje, me da que no. Sin embargo, todo políticamente correcto [risita]
20 respuestas