gusto con las pajiy**

Drashiel escribió:uis no creas, hablo por lo q he visto ehhhhhh, el glande al no estar operado ta tapado, pero en la erección sale al descubierto enterito, y por lo poco q sé el roce al glande es lo mejor, pq es donde tan las terminaciones nerviosas.... Vamos q en las dos q he visto era así, el glande tapado en su estado normal, pero en erección salía enterito...

Vuelvo a mi ironía LoKeRaAaAaA !!
yo creo que cambiamos el color, ponemos un par de fotos y la web es klonkika XD
Yo tengo una duda sobre esto de la fimosis, a ver, yo tengo el supuesto frenillo ese,pero puedo bajarme el pellejo perfectamente y dejar al descubierto todo el capullo,mas abajo creo k no...pero hasta ahi ni me duele ni nada...deberia cortarmelo? esto supone algun problema al follar? hay alguna voluntaria ke resuelva mis dudas "oralmente"? [carcajad] [carcajad] X-D [carcajad] [carcajad]

Gracias anticipadas...
verm83 escribió:Imagen

verm83 cada dia te veo mas loka xD

¿ya vuelve a ir el foro?
Najwa escribió:Yo me sé de uno que le han operado por 3ª vez por no dejar la picha quieta (y no hablo ya sólo de citas con el sr. manubrio).


Me acaban de pasar este hilo dios... ke bueno :Ð

Drashiel... noooooo... lo ke vos viste son pililitas sin fimosis tónces. Las "fimositas" en estado normal son todas iguales a las no fimositas. La diferencia esta en cuanto se empalma y en el dolor ke produce al forzarlo en las relaciones sexuales. [oki]
x DDD que bestia , este se reventó los puntos al cascarsela fijo .

Mira niño , esa es la sensación que te dá ahora , luego es todo lo mismo .

A la a pajearse [fumando]
al final se soluciono este problema ?

dinos algo [risita]
Pues nada, machácatela pensando en el Fary o algo, seguro que cambiando tu objeto sexual tienes gustirrinín [risita]
Una palabra: Parafimosis.
Un saludo.
¿Y ésto de evacuar a la procelosa red las penosidades y penurias sexuales es normal? no se, yo creo que su problema no es la fimosis precisamente...

Que lástima, cada generación que veo sacar la cabeza es más penosa, mucho ser el más duro de la clase y el más machote y luego resulta que son unos lloricas que se asustan de su "gustiyo kn ls pjas".

Pffffff...
No todas las fimosis son iguales, las más jodidas no dejan salir el glande (sobre todo cuando el pene está erecto, lleno de sangre) porque el agujerillo frontal de la piel que lo recubre es demasiado pequeño. Y sí, se pierde sensibilidad (a unos más y a otros menos).
Zui escribió:¿Y ésto de evacuar a la procelosa red las penosidades y penurias sexuales es normal?


Te has pasado ultimamente por el rincon del eoliano?

Zui escribió:no se, yo creo que su problema no es la fimosis precisamente...

Que lástima, cada generación que veo sacar la cabeza es más penosa, mucho ser el más duro de la clase y el más machote y luego resulta que son unos lloricas que se asustan de su "gustiyo kn ls pjas".

Pffffff...


Yo creo que el tema se estaba tratando seriamente, no es un hilo chorra sin sentido para que la gente se ria del que lo ha abierto.

No intento ir de mal rollo, pero parece que han rescatado este hilo de las profundidades de Eol para reirse del pobre chaval , el titulo del hilo parece tipico de un Troll pero si leeis las primeras paginas vereis que va totalmente en serio.
Forofo escribió:Te has pasado ultimamente por el rincon del eoliano?


Pues no, esa sección casi nunca la miro, tengo bastante con leer ésta cuando me aburro XD

Forofo escribió:Yo creo que el tema se estaba tratando seriamente, no es un hilo chorra sin sentido para que la gente se ria del que lo ha abierto.

No intento ir de mal rollo, pero parece que han rescatado este hilo de las profundidades de Eol para reirse del pobre chaval , el titulo del hilo parece tipico de un Troll pero si leeis las primeras paginas vereis que va totalmente en serio.


No te digo que no vaya en serio, pero eso precisamente es lo que me parece malamente... Esos temas tan íntimos (al meno yo, las cuestiones de salud y/o sexualidad las trato como algo íntimo) no creo que sean cosa de poner en un foro que lo leen miles de personas (y encima el chaval pone sus fotos, con lo cual no es que le importe mucho su intimidad). Vamos que si luego se ríen de el, que no se queje...

Pero bueno... cada loco con su tema.
Dios ke panzada de reir, joder casi lloro y todo.

Y recordad: "PAJEROS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!!!!"
La mejor solucion : UNA TIA Y A JINCAR KOMO UN CAMPEON!!
SAlteador_Neo escribió:La mejor solucion : UNA TIA Y A JINCAR KOMO UN CAMPEON!!


Ahi ahi, mecagonto. Como machotes.
Por favor, dejad de ver Torrente version extendida, el chorbo este tiene 14 tacos, dadle una respuesta coherente o ahorraos vuestras machadas para otros posts por dios.
Cocokras escribió:

Ahi ahi, mecagonto. Como machotes.
Por favor, dejad de ver Torrente version extendida, el chorbo este tiene 14 tacos, dadle una respuesta coherente o ahorraos vuestras machadas para otros posts por dios.


xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fies]


P.D este post va dedicado a rinoçerose la "wapa"!
(K)(K) bss wapa
Dios, toy empezando a creer ke los eolianos son unos viciosos del kince ...

Viktoooor ! Ya nus vemos el sabado x el asadero !! Un beso [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por cierto, solo con ver eso que decía no se quién de que el pinchazo era lo que jodía.... qué pasa que te pinchan en toda la minga o qué? :Ð

Explicar el proceso, que a mi primo se lo hicieron, pero ni le quise preguntar los pasos....

Qué te hacen, te meten al quirófano, te pinchan anestesia y a cortar salchichón?? [sonrisa]
oskuro escribió:Qué te hacen, te meten al quirófano, te pinchan anestesia y a cortar salchichón?? [sonrisa]

Toma castaña de la buena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo a los catorce años aún jugaba con los Masters del Universo vs Tortugas Ninja. ¿Perdía el tiempo? ¿Era gilipollas?

No contestéis.

"Interesante" hilo, me recuerda a mis amigos universitarios escuchando "En tu Casa o en la Mía": "¿Si le doy un beso con lengua a mi novio me puedo quedar embarazada? ¿Y si se la chupo?". Verídico 100%. Pues nada, suerte con el cinco contra uno. Pero ten cuidado, que si le das mucho al cilindrín te salen granos y te puedes quedar ciego, que lo dijo el cura de mi pueblo...
Bueno xaxo!!!

Yo solo te puedo decir una cosa.

Si no lo has probado.... ya estas tardando!!! No me refiero a las MANUELAS, Ni a hacerse manivelas, ni los 5 contra 1...
Cuando la metas en ese agujerito calentito XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


juajuajua.

Madre mia..... yo voy al medico y le hago un apaño como el q hizo la lorena bobbit.


JUAJUAJUA.

Q hilo mas bueno el tuyo.



PD: Tu fuieste al q le daba miedo lo de la fimosis y el tema de decirselo a tus padres?????


Enga...... a mojar, q si no te secas y luego no funciona!

PDPD: Hazlo siempre con mucho amor eh!
juas me he leido el hilo entero, pero a ver, aun diciendotelo todos no has ido almedico hay que decirte lo importante que es y que te deas cuenta para que te asutes y vayas, a ver , nadie te loquiso decir, pero primero pierdes la sensibilidad, despues no crece ,... boris empezo asi
el^druida escribió:juas me he leido el hilo entero, pero a ver, aun diciendotelo todos no has ido almedico hay que decirte lo importante que es y que te deas cuenta para que te asutes y vayas, a ver , nadie te loquiso decir, pero primero pierdes la sensibilidad, despues no crece ,... boris empezo asi
Eso es COMPLETAMENTE cierto, creo que la ha cagado. Mi primo Alberto hizo lo mismo y ahora se hace llamar Lady María y trabaja en un bar muy oscuro con luces rojas y violetas... no digo más.
74 respuestas
1, 2