Has reservado/comprado una DS? Alistate aqui XD

El juego según he visto vídeos será tan largo como el original, incluyendo todas sus fases, más las novedades. En realidadad, no solo tiene todas las fases del original, sino más aun, como una de la playa del Mario Sunshine.

Por otro lado los personajes, tienen características propias según he visto, por ejemplo Yoshi tiene el ascenso ese extraño en pleno salto que lo caracteriza y así todos.

Salu2.
OVeRCLoCKeD escribió:Pues hablando del tema, ¿alguien ha confirmado que el Mario 64 DS sea tan largo como el Mario 64 original? Hoy me he levantado preguntándomelo, porque tuve una especie de "pesadilla" [jaja] Soñé que salía el Mario DS y había mucha polémica porque eran pocas fases. Que se había orientado a jugar con 4 personajes, y que con la excusa, se habían recortado montón de fases.

Hablando de 4 personajes, ¿no será probable que cada uno tenga sus características? Que uno salte más alto, otro sea más lento, etc... de manera que alternamos de personaje según la pantalla a pasar.

Saludos


Según tengo conocimiento, Super Mario 64 DS será no tanto sino más largo al incluir nuevas fases, y cada personaje tiene sus propias habilidades: Por ejemplo yoshi puede darse impulso adicional en el aire y puede comerse a los enemigos, aunque es menos manejable, Luigi salta más alto, Wario no tengo ni idea de lo que hace xDDD y Mario es un punto intermedio...

Eso es lo que he oido de las experiencias en el Nintendo Gamers Summit de Seattle.
Una vez aclarado lo del Mario64 DS, hablemos del Metroid Prime: Hunters. ¿Alquien sabe si el modo solitario tendrá aliciente suficiente como para comprarse el juego? Vamos, que no tiene pinta precisamente de Metroid Prime de GC... y a mi me gustaría que tuviera un modo historia en condiciones, no basarse únicamente en combates multiplayer.

Hablando de multiplayer, ¿alguien sabe cómo funcionará el rollo muti a través de Wi-Fi? ¿Podremos conectarnos desde casa a través de nuestra red Wi-Fi y jugar en el salón contra un tío que está en la otra punta del planeta? ¿Será un método de conexión tipo XBox Live de pago o algo gratuito? [comor?]

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Una vez aclarado lo del Mario64 DS, hablemos del Metroid Prime: Hunters. ¿Alquien sabe si el modo solitario tendrá aliciente suficiente como para comprarse el juego? Vamos, que no tiene pinta precisamente de Metroid Prime de GC... y a mi me gustaría que tuviera un modo historia en condiciones, no basarse únicamente en combates multiplayer.

Hablando de multiplayer, ¿alguien sabe cómo funcionará el rollo muti a través de Wi-Fi? ¿Podremos conectarnos desde casa a través de nuestra red Wi-Fi y jugar en el salón contra un tío que está en la otra punta del planeta? ¿Será un método de conexión tipo XBox Live de pago o algo gratuito? [comor?]

Saludos

Del modo single de Metroid Prime: Hunters no se ha desvelado mucho, lo unico que te puedo decir es lo que yo he podido ver: es más o menos un modo de "prácticas". Recorres niveles matando Metroides y piratas, resolviendo algunos laberintos, pero todo está basado más en habilidad con combate, movimiento y morfoesfera, que en puzzles. Esto no es definitivo, puede que al final se hayan inclinado a añadir una pequeña historia. Pero vamos, que el modo de práctica es bastante variado y las fases largas.
Podréis comprobarlo con la demo q viene en la DS ;)

Del "rollo Wi-Fi" no se ha hablado demasiado, aparte de lo ya dicho, que sirve para jugar entre muucha gente (hasta 16 en local e infinitos por internet), y que será posible hacerlo de un lado a otro del planeta. Dudo que incluyan alguna cuota, a no ser que lo apliquen en algun RPG Online lo cual sí sería factible. Para fuentes oficiales voy a citar a la web de Nintendo America:
www.nintendo.com/ds/overview.jsp escribió:Wireless: DS users will be able to connect with a local wireless network of up to 16 players. Nintendo's wireless range is 30 to 100 feet, depending on circumstances; multiple users can play multiplayer games using just one DS Game Card. It assures high response rates required for real time game play, and will make use of both IEEE 802.11 and Nintendo's proprietary communication protocol, which provides low battery consumption. Players will be able to chat and play games without any connecting cords, completely untethered. The DS technology also provides for a wireless LAN connection, which could allow a theoretically infinite number of players to connect at a hot spot and compete at a central game hub on the Internet, even if they're thousands of miles apart.


"Los usuarios del inalámbrico de NDS podrán conectarse en forma de red local inalámbrica (WLAN) de hasta 16 jugadores. El alcance del WiFi es de 30 a 100 pies (no tengo muy seguro cuanto es eso[jaja]) dependiendo de las circunstancias. Multiples usuarios pueden jugar en multiplayer usando una sola tarjeta de juego DS, a través tanto del sistema 802.11 como del protocolo propietario de Nintendo, que proporciona un bajo consumo de baterías. Los jugadores podrán chatear y jugar sin ningún tipo de cables, completamente separados. La tecnología de la NDS tambien permite crear una conexión LAN que podría soportar teóricamente un numero INFINITO de jugadores conectados a un "hot spot" (punto de acceso) y competir en un servidor central de Internet, incluso estando a miles de kilometros de distancia."

Parece que tendremos juego online para rato [sonrisa]

Byez...
Reserva: Hardcore-Gamer
Pack: Feel the Magic

Por fin me he decidido! [idea]
Por cierto, ¿ Álguien sabe cuando empezarán en esta tienda a enviarlas? (Espero que que antes de diciembre las podamos disfrutar)

Acabo de leer esto en el foro de Vandal Oooh

Las reservas de la consola superan la primera remesa distribuída en los Estados Unidos.

La cadena americana de tiendas Gamestop ha visto como la demanda de la nueva consola portátil de Nintendo sobrepasa sus posibilidades. Se han agotado las reservas iniciales y no pueden admitir más.


Saludos [hallow]
No puedo..... no puedo.... solo imaginarme un everquest online, con microfono, y usando el stylus, o un PSO.... o un perfect dark con 16 jugadores, viendo las caras que se les quedan.... bom-bom... bom-bom... bom--bom.... bom... b.... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

bom-bom!--bom-bom!, bom-bom!--bom-bom! que me acabo de acordar un Dungeons & Dragons, en tiempo real, con posibilidad de en vivo y masterear con mucho control! ahora si que puedo morir en paz. PIIIIIII..!
No sé si os parecerá una tontería, pero a mí no. ¿No es más que probable que sea incómodo jugar a la NDS con una mano en la cruceta izquierda y otra con el stylus pinchando en pantalla? Lo digo porque si no la apoyamos en algún sitio, no será fácil sostenerla sólo por un lado. ¿Qué opinais?

Saludos
No creo que llegue a hacerse difícil, ya me imagino que se evitará el tener que mezclar ambos controles de forma incómoda, porque sino me veo a más de uno con el stylus más que mascado por usarlo como cigarrillo... XD XD

Y Gelid_Elf, siento interrumpirte el tema pero del Perfect Dark mejor no pienses mucho por aquello de Rare y MS. :)

Salu2.
Pues yo creo q bastantes juegos lo van a usar. Sin ir más lejos, en el Metroid Prime: Hunters usamos el lápiz para apuntar y la zona izquierda de la máquina para el resto de acciones.

Saludos
Pero es que realmente en un tipo de control como el que planteas tampoco un veo un problemas demasiado grande, si en la mano izquierda tienes los controles y además agarras la consla, te queda la mano derecha para manejar el stylus sin problemas. Ahora bien, si podría ser pero la cosa, si tienes que hacer uso de los controles normales en todo momento, porque en ese caso o faltan manos o habría que hacer las cosas por partes.

Salu2.
OVeRCLoCKeD escribió:No sé si os parecerá una tontería, pero a mí no. ¿No es más que probable que sea incómodo jugar a la NDS con una mano en la cruceta izquierda y otra con el stylus pinchando en pantalla? Lo digo porque si no la apoyamos en algún sitio, no será fácil sostenerla sólo por un lado. ¿Qué opinais?

Saludos

Por lo visto y dado que la consola no tiene un tamaño exagerado puedes sujetarla con una mano mientras usas la otra sobre la pantalla táctil de una manera bastante cómoda.
si lo del perfect dark era por remarcar en los refritos, y en lo gran juego que es y que seria una gozada poder disfrutarlo en NDS, lo de rare es una pena... pero que se le va a hacer? el metroid puede subsanar su perdida, y con creces xD

Saludos

GelidElf
Reservada en : Hardcore Gamer

Juegos: Mario 64 DS

[bye]
Diskun escribió:Por lo visto y dado que la consola no tiene un tamaño exagerado puedes sujetarla con una mano mientras usas la otra sobre la pantalla táctil de una manera bastante cómoda.


Me alegra oir eso. Por cierto, enhorabuena por la web, es la bomba. Ya que te veo puesto en el tema de las fundas, ¿tienes idea de si hay alguna página web donde estén a la venta junto con el resto de pre-orders? Estoy ansioso por pillar la plateada que sale en la foto con la consola medio asomando [babas]

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Me alegra oir eso. Por cierto, enhorabuena por la web, es la bomba. Ya que te veo puesto en el tema de las fundas, ¿tienes idea de si hay alguna página web donde estén a la venta junto con el resto de pre-orders? Estoy ansioso por pillar la plateada que sale en la foto con la consola medio asomando [babas]

Gracias [beer] De momento, y puesto que se presentaron anteayer, aun no hay ninguna tienda que las ofrezca aunque es de esperar que las pongan a la venta en breve, quizás la semana que viene en GameStop, o Lik-Sang por ejemplo.
Que bonita es XDXDXD con la cajita y todo con su demo de Metroid Prime Hunters

Imagen

Un saludote
pedido a hardcore gaming pack NINTENDO DS + FEEL THE MAGIC
Voy a pedir la ds y psp según las respuestas que tenga a estas preguntas. Haber si me podeis ayudar. ein? ein?

1- si pido la psp y ds en play asia será la japonesa( psp ) y americana ( ds ) pero mi pregunta es si el adaptador a corriente me irá aqui en España o tendré que acoplarle algo para cambiar el voltaje????
1-Se supone que los juegos irán tanto los ntsc y pal en las dos ,no?? , pero ¿ no tendré problemas con las aplicaciones o targetas que compre aqui?? me refiero a las memory stick??
3-Que valen las aduanas??
Muxas graciassssssssssss. [oki]
1) Para la PSP vas a necesitar un transformador de 110 a 220 V. Pesan lo suyo, así que te recomiendo que lo busques aquí en España, pues el precio del envío por correo podría subir lo suyo. Lo bueno es que para la NDS te valdrá con cualquier adaptador de GBA europeo. Es decir, si tienes GBA te importará poco que traiga el americano porque podrás usar el tuyo. Si no la tienes, puedes comprarte un adaptador para GBA europeo en montón de sitios.

2) En efecto, las dos son region free. Con las memory stick no vas a tener problemas. La única dude reside en si habrá o no compatibilidad con la Wi-Fi aquí en España. Yo apuesto a que sí, fijo que podrás cambiar el canal y poner el que emplees según el país en el que residas.

3) Si pagas envío EMS, es más que probable que no pagues aduana de ningún tipo. Ojo, NUNCA pidas por UPS, porque pagas seguro. En caso de tener que hacerlo, el porcentaje supera el 20% sobre el total.

Yo de ti no me lo pensaba, si pudiera pillaba las dos. Yo de momento sólo me puedo permitir la NDS, pero todo se andará.

Saludos
saBEIS DE ALGUN SITIO DONDE CONSEGUIR EL ADAPTADOR 220-110 V PERO QUE NO SEA MU GRANDE ( QUE SEA PORTATIL )??????
Hola a todos!

Debido a que nos han confirmado un retraso en el lanzamiento del juego Ridge Racer DS, hemos decidido eliminar este pack de las reservas para evitar retrasar todas las unidades.

Así que si alguien de por aquí ha reservado la consola en el pack con este juego, por favor, que me escriba a webmaster@hardcore-gamer.net para cambiarlo por otro (hay 2 nuevos en la web) o si lo desea, para cancelarlo.

Un saludo
reserva:

NDS + Mario DS = harcore-gamer
OVeRCLoCKeD escribió:1) Para la PSP vas a necesitar un transformador de 110 a 220 V.


Mintiroso XD


Mira este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=353578



Salu2!
estaba pensando en reservar también mi Nintendo DS, y como quiero apoyar a todo lo español quiero hacerlo en Harcorer-gamer; pero me retienen varias dudas:

-He visitado la web y pone producto agotado, yo he visto que ya la habéis reservado, ¿cómo?.
-Si no he entendido mal, es la americana, ¿habrá que pillar algún adaptador de corriente compatible, no?.
-¿¿Viene con el idioma español?? y los juegos??, yo la pediría con el mario.
-¿precio y gastos de envío?, en la web al poner agotado, no indica el precio.
-A canarias....habría que sumarle aduana??.
-¿cuando calculáis que llegarán a vuestras manos? ¿y de venta normal en España?.

Muchas gracias.
Elfa escribió:-He visitado la web y pone producto agotado, yo he visto que ya la habéis reservado, ¿cómo?.
-Si no he entendido mal, es la americana, ¿habrá que pillar algún adaptador de corriente compatible, no?.
-¿¿Viene con el idioma español?? y los juegos??, yo la pediría con el mario.
-¿precio y gastos de envío?, en la web al poner agotado, no indica el precio.
-A canarias....habría que sumarle aduana??.
-¿cuando calculáis que llegarán a vuestras manos? ¿y de venta normal en España?

- Ya no se puede reservar (de momento).
- Puedes usar un adaptador de corriente de GameBoy Advance SP Europeo.
- Viene en Español, BIOS incluída. Los juegos puede que sí, o que no, eso depende de los desarrolladores. En españa es de suponer que sí.
- Precio en Hardcore-Gamer: 199,95€ o 204,95€ en funcion del juego (el precio es de consola+juego).
- A canarias no creo, pero se comenta en el foro de H-G.
- Calculamos entre una y dos semanas tras la salida en USA.

Saludos!
pues esperaré a nuevas reservas.

Muchas gracias, y eso de poder usar el cargador de la sp, es una grata noticia [beer] .

Enhorabuena a aquellos que lo habéis reservado ya.

Saludos.
Reservada en : Hardcore Gamer

Juegos: Mario DS


[oki]
elfa escribió:A canarias....habría que sumarle aduana??.


pues si te la envian por seur creo que sí, yo soy de Tenerife y la pedí por postal express. Espero que no tarde mucho en llegar a mis manos.

Nada cuando quieras te la enseño [fumando]


PD: me gusta tu firma, son mis tres frases preferidas.
Bueno, yo tambien lo he reservado con el Mario 64 en Gamestop.

A los que tambien la habeis pedido ahi... Cuando creeis que la tendremos entre manos??.

Yo pedi una vez un juego ahi y en dos dias estaba ya aqui....
78 respuestas
1, 2