Ayuda, tengo un problema

Bueno, tengo un problema muy gordo, mas que yo mi novia y por rebote su madre, hay un enfermo que les llama a casa amenazandose, diciendo cosas etc, ahora el hijo de puta ayer se hizo pasar por mi asi que es alguien cercano , el mamon llama siempre desde un movil 6xxxxxxxx y no se como coño puedo saber quien es, no puedo llamar desde ningun telefono mio ni del movil noi de casa porque seria darselos y si es alguien cercano se enteraria y no lo cogeria, la sitiencion esta muy mal, llegando a hacer deprimirse y llorar tanto a mi novia como a la madre por preocupacion, la situacion en vigo desde lo de la ultima chica esta asi. La cuestion es que quiero saber quien es ese cabron, siento el bocavulario pero no tien otro nombre, las telefonias no te dan los datos del cliente asi que agua, a unica manera seria buscar el engaño llamando pero si e reconoce cero patatero, que consejome dais, como puedo coger a este enfermo, ademas, lo pero es que yo soy una persona muy tranquila, pero empiezo a preocuparme hasta yo porque ya vas varios meses y me da miedo que le pueda pasar algo a mi niña, hay muchas horas que yo estoy en el trabajo o en clase y ella sola, tengo miedo que le pase algo.

Nafai: no pongais numeros de movil.
Yo he tado llamadno al numero ese y una vez ha sonado dos vece sy s eha parado y la otra ya ni ha sonado.


Lo ke puede hacer es poner una denuncia y ke le den, por acoso o cualkier cosa.

Uanke normalmente lo mejor es dejar pasara el tiempo o simplemente kompra una targeta con nuemro nuevo para el mobil de tu novia.
Perola cosa es que llama a casa tio, se sabe los dos numeros, y si es de vigo y con las cosas que le dice a la madre o a ella la puede perseguir o cualquier cosa,. y la policia amigo de por si ya no hace nada, y menos la de vigo que son unos incompetentes
a) Para saber a quién pertenece, has de poner una denuncia y que lo averigüe la policía. Si tanto miedo os da, ya estáis tardando.
b) El que está llamando es un idiota que no sabe ni ocultar su propio número de teléfono. O bien es un número de tarjeta de prepago no registrado a nombre de nadie.
c) Si quieres llamarlo tú, hay maneras de ocultar tu número, ya sea fijo o móvil.

Y lo más importante:
¿Por qué pones su número en Internet? Si yo empiezo a recibir llamadas porque alguien pone mi número en Internet acusándome de cometer un delito, soy yo la que denuncia al que lo ha puesto.
Pongo el numeroorque se que sabiendo el numero puedes saber la compañia y mas cosas, por si alguien sabe, ademas, cuando alguien comete un delito nova a denunciar a nadie por decir que ha cometido ese delito. Como se puede esconder el numero de telefono??
el^druida escribió:Pongo el numeroorque se que sabiendo el numero puedes saber la compañia y mas cosas,

¿Has oído hablar de la portabilidad? Existe la posibilidad de cambiarte de compañía conservando tu número de teléfono. Es más, suponiendo que averiguaras la compañía, sacar quién es sería ilegal. ¿Qué piensas hacer, sobornar a alguien que trabaje en ella y tenga acceso a esos datos?
el^druida escribió:cuando alguien comete un delito nova a denunciar a nadie por decir que ha cometido ese delito.

Pero los que estamos aquí no sabemos si lo que tú dices es cierto o no. Desde mi punto de vista, lo que tú estás haciendo es una barbaridad como una casa.
el^druida escribió:Como se puede esconder el numero de telefono??

Con un prefijo. Pregúntale a tu compañía telefónica, que para eso está.
Yo lo siento, pero estoy fatal , tengo miedo cuando algo pasa a ser algo tan grave no sabeis loq ue es, lo que se siente, tengo que averiguar quien es este tio y la tia que llamo la primera vez desde ese numero, en momentos desesperados se buscas solucones desesperadas, lo del numero vale reconozco que igual esta mal pero por ejemplo si le dais tokes a ver si le da al tonto por llamaros, le preguntais quien es y listo, solo con el nombre ya esta, es que os lo voy a decir, desconfio de un tio, que de vez en cuando tiene estado aparcado en la calle de la casa de mi novia, por eso mi preocupacion.

aps, otra cosa, lo de la compañia si fuera con telefonica no habria problema,tg contantos. ya se sabe que en esta vida, los conactos y las amistades son el tesoro mas valioso que una persona puede tener.
Wenas
Acabo de llamar por telefono a ese numero y me salio un tipo con voz muy lejana.
Haver si se pira mi jefe de la oficina y le llamo por telefono otra vez, haciedome pasar por empleando de empresa de transportes, que no es la 1º ke me dicen el nombre y direccion diciendo esa excusa.

Saludos
el^druida escribió:Yo lo siento, pero estoy fatal , tengo miedo cuando algo pasa a ser algo tan grave no sabeis loq ue es, lo que se siente, tengo que averiguar quien es este tio y la tia que llamo la primera vez desde ese numero, en momentos desesperados se buscas solucones desesperadas,

Lo de momentos desesperados me valdría si ya hubieras ido a la policía y no te hubieran hecho caso. Lo tuyo no es desesperado porque aún no has agotado todas posibilidades legales y morales. ¿Cómo sé yo que una vez que hayas averiguado quién es no vas a ir a partirle la cara? Lo primero es ir a la policía, si eso no funciona, plantéate entonces las "soluciones desesperadas".
el^druida escribió: lo del numero vale reconozco que igual esta mal pero por ejemplo si le dais tokes a ver si le da al tonto por llamaros, le preguntais quien es y listo, solo con el nombre ya esta,

¿Y no sería mejor pedir voluntarios y pasarle el número de forma privada al que quiera llamarlo? ¿Tienes que dejarlo aquí a la vista de todo el mundo?
el^druida escribió: aps, otra cosa, lo de la compañia si fuera con telefonica no habria problema,tg contantos. ya se sabe que en esta vida, los conactos y las amistades son el tesoro mas valioso que una persona puede tener.

Pues llama a tu contacto a ver si te puede y quiere pasar esa información privilegiada. Si es de Telefónica, bingo, y si no, ya te quedan menos.
Prueba a llamar desde una cabina telefónica haciéndote pasar por alguien de manera que puedas saber algo de él.

Saludos [bye]
Lo primero gracias pro la ayuda, por lo menos por intentarlo, desde cabina lo intente ayer a la noche y ya selo huele que no me cogio, ademas el problema es que si es alguien conocido reconocera mi voz, asi como reconoce la de mi novia y su madre que ya probaron desde cabinas y moviles difrentes y se da cuenta, con respecto a la policia, no vives en vigo, no sabes lo unutil que es la policia en vigo, ademas, he preguntado y al parecer, para hacer la denuncia tienes que tener pruebas de las llamadas, o sea, mensajes en movil que te mande amenazando o que lo grabaras con el contestador si no no sirve. este pasi es asi.
el^druida escribió:con respecto a la policia, no vives en vigo, no sabes lo unutil que es la policia en vigo,

¿Lo has intentado? ¿A que no? Entonces no me cuentes lo inútil que es la policía de Vigo. Inútiles hay en todas partes, al igual que en todas partes hay gente eficiente.

Tendrás más posibilidades de que hagan algo cuanto más denuncies. Si a la primera no te hacen caso, vuelves, hasta que te tomen en serio. Y para entonces tú podrás demostrar que llevas denunciando lo que sea bastante tiempo, que no ha sido una cosa puntual. Hay una gran diferencia.
el^druida escribió:ademas, he preguntado y al parecer, para hacer la denuncia tienes que tener pruebas de las llamadas, o sea, mensajes en movil que te mande amenazando o que lo grabaras con el contestador si no no sirve. este pasi es asi.

¿A quién has preguntado, a la policía o a uno de tus contactos/amigos?

Yo también he denunciado a un gracioso de teléfono. Y por dos llamadas, sin tener más pruebas que mi palabra, aquel gilipollas acabó delante de un juez. Por lo menos se llevó un susto y no volvió a llamar.

¿Qué pierdes denunciándolo? Yo es que no lo entiendo.
mandame un mp con el tfno del tio y te intento averiguar quien es....
Por que no pruebas a denunciarlo, como dice LadyStarlight, por experiencia te aseguro que funciona. Y mas si como dices hay en tu ciudad mucha paranoya al respecto. La verdad es que en la policia hay mucho incompetente pero no lo son todos y menos en un caso como el que cuentas que es, por lo que dices, pa tirarse de los pelos.
Ciao
Se lo pregunte a mi profesor de relaciones en el entorno de trabajo, que es abogado. Pruebas de la que la policia es unitil en mi casa entraron a robar hace dos años, denunciamos preguntamso cada dos por tres como iva el caso y se olviaron de todo y robaron mas de medio kilo, motivos las huellas no eran claras y para investigar mas concienzudamente solo se hace cuando hay sangre de por medio, dicho por el policia cientifico que vino a tomarlas huellas.
Excepto que sea de verdad un loco te aseguro que solo con que lo citen en un juzgado ya se le acabo la tonteria, buscate un abogado si acaso.
el^druida escribió:Se lo pregunte a mi profesor de relaciones en el entorno de trabajo, que es abogado. Pruebas de la que la policia es unitil en mi casa entraron a robar hace dos años, denunciamos preguntamso cada dos por tres como iva el caso y se olviaron de todo y robaron mas de medio kilo, motivos las huellas no eran claras y para investigar mas concienzudamente solo se hace cuando hay sangre de por medio, dicho por el policia cientifico que vino a tomarlas huellas.

Los abogados pueden decir misa, una cosa es el trabajo policial, que sirve para cazar al tío, y otra que luego le pase algo. Sin pruebas no le va a pasar nada, pero tú ganas que sabes quién ha sido y él sabe que tú lo sabes.

Mira, tío, ya más claro no te lo puedo decir. Si no quieres denunciar, tus motivos tendrás, pero no voy a perder más tiempo en alguien que da la batalla por perdida antes de comenzarla. Si estás tan desesperado como dices, demuéstralo agotando todas las vías.
SuperSilvia escribió:Excepto que sea de verdad un loco te aseguro que solo con que lo citen en un juzgado ya se le acabo la tonteria, buscate un abogado si acaso.


si ya, pero el problema es que si fuera coña ya abria parada y va para casi un año dando la chapa cada vez llendo a peor, un juzgado se aachanta sisi sin hacerle nada mas, mira todas las mujeres que los hijos de puta maltratadores con orden de alejamiento por un juez acaban mal.

Lo d ela policia no esta descartado y si tengo tiempo y ya no depende solo de mi, ya que la denuncia la tendrien que hacer mi novia y su madre, o creo que es el tutular del telefono, bueno, lo que yo quiero es saber quien es, una vez averiguado quien es lo llamo yo, y tengo una charla con el, le digo tu sabes quien soy, vale yo si se quien ers, eres tal y vives en tal sitio ya que si es conocido sabre donde vive, mira o dejas de dar la vara o vas a taner problemas seros, como ves lo dse todo de ti y tengo una denuncia redactada, si tengo una llamada mas de tu, la denuncia ira a la policia, y ves que no tituveo ni estoy de broma. eso es loq ue quiero hacer y lo que creo que sera mejor.

edito: bueno me voy ya de trabajo, a ver si me conseguis algo, yo voy a seguir intentandolo tambien por mis medios, a ver ahora al medio dia hablo con el de la telefonica. y a la noche intento convencer a mi suegrapara la denuncia.
te he intentado mandar un mp pero lo tienes lleno...

salu2 y tranqui que seguro que sera algun gilipolllas y se acojonara con EOL-Mafia... :)
Solo puedo decirte que tranquilo, que si alguien quisiesa acerle algo a tu niña no se andaria con llamaditas.

Saludos.
Las llamdistas suelen ser vejaorias y para amenazar, o dar tokes, hoy por ejemplo lleva todo el dia dando tokes a casa y al movil de ella, pero el mamon desde la tarde le dio por pone el movil como desconocido ¬¬
20 respuestas