Buenas necesito ayuda urgente por favor.

vereis he puesto un chip a una V7 y todo correctamente funciona perfecto. Pues bien al cerrarla he abierto la tapa del lector para limpiar el polvo, hasta ahi todo ok, pero que ocurre despues? pues que al cerrar veo que el motor del disco sube antes y pega con la tapa cuando se cierra por lo que no se puede cerrar la bandeja. Que puede ser? antes de limpiarla cogia todo perfecto y funcionaba perfecta, ha sido al abrirla para limpiarla. Un saludo y gracias. :-)
[fumeta] la tipica averia del cog swaper. desatornilla la bandeja situa el lector levantado y recolocala en su sitio [burla2]
buenas omarguix nunca me habia pasado nada igual, me puedes especificar un poco más? gracias.
:D desmonta la bandeja y lo veras enseguida se te a salido de guia es mas facil de ver q de explicar
XD
que no que no, la bandeja se mete por sus guias, a ver me explico, la bandeja se esta metiendo, y de repente sube antes de tiempo el bloque de lo que es lente y el metor que gira el disco, con lo que la bandeja pega y ya no se puede seguir metiendo hacia dentro y vuelve a salir.
Hola:

Creo que no entendiste bien a omarguix.Saca la bandeja de las guias totalmente y cierra el lector con la pieza blanca de abajo es decir que quede el eje levantado. Luego mete la bandeja hasta dentro ,tendras que obligarla pero no sufre ningun daño.Tambien digo que es mas facil hacerlo que explicarlo.

Saludos

Edito:

tienes que meter la bandeja hasta detras de el eje del lector,levantar el eje cerrando con la pieza blanca hasta que quede bien erguido y empujar la bandeja hasta dentro.
ya esta, gracias, mira que he puesto chips y que he limpiado lectores y nunca me habia pasado nada de esto. Siempre tiene que ser la primera vez. Un saludo y gracias.
6 respuestas