Grabadora NEC

Hola, pues es por mi grabadora de DVD, pues que de la noxe a la mñana me ha dejado de ir, pero solo los dvd, los cds los graba y lee sin problemas, pero a la hora de grabar un dvd, lo meto cualsea lamarca y me dice que inserte un dvd, vamos que no me lo lee. la marca es NEC DVD_RW ND 1300a V.1.08 asique no se que hacer, sera por que tengo que actualizar el firmaware o algo? pero es muy raro que de la noxe a la mañana me pase esto, nunca me ha dao problemas, y la tengo un año justo, y no la he quemado demasiado, unos 100 DVD o asi. A ver si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria por que de momento no me puedo grabar ningun juegos de xbox!!! y solo tengo el disco duro que te viene, y es bastante limitado
. Un saludo.
¿y si pruebas a desinstalar la grabadora, y luego instalarla de nuevo con drivers actualizados?
No me refiero a desinstalarla fisicamente, sino los drivers... [tomaaa] , jajajja!
Suerteeeeee!!!
Hombre, yo lo primero que miraría es si tiene garantía:-) , porque si es asi, la llevas y que te la reparen, que para eso esta la garantia. Si la compraste despues de septiembre de 2003 tiene garantía de dos años obligatoria, asique si es el caso y tienes la factura (o ticket) de compra yo me tiraba por ahi...
Sino[Ooooo] la opción que dice aquí la compañera es muy plausible, además de que es posible que sea una tonteria del sistema operativo. Si no te funcionase eso, la última opción que veo seria abrir y limpiar lente, porque puede ser algo de suciedad, nunca se sabe... [oki]
2 respuestas