Acabo de flipar con ya.com

Acabo de llamar por que hace una semana que tendría que haber doblado línea, y tócate los huevos, por que su respuesta ha sido que aún no se me ha doblado (no me jodas???) y que encima me mandarán una carta cuando esté doblada, que no saben cuanto tardarán ¬_¬

A alguien le ha pasado esto??? [boing]
Si dijeron alguna fecha solo eran aproximadas. No le des la culpa a ya.com porque primero pasan por telefonica. Lo que podrias hacer es ir a la configuracion del router y en estadisticas o informacion...mirar si te sincroniza a 512 de bajada. Si es asi solo falta esperar...
Irblast escribió:Si dijeron alguna fecha solo eran aproximadas. No le des la culpa a ya.com porque primero pasan por telefonica. Lo que podrias hacer es ir a la configuracion del router y en estadisticas o informacion...mirar si te sincroniza a 512 de bajada. Si es asi solo falta esperar...

yo llevo cmo tres semanas sincronizado a 512 y todavia no me han doblado.
Así estamos muchos. Sincronizando desde hace semanas pero con descarga como antes o peor, pq la linea se cuelga cada 2x3. [+furioso]
Lo de doblar el bitrate una o dos semanas antes se hace para comprobar que la linea soporta esa velocidad, que el ruido y atenuación son correctas y no se producen desconexiones por una posible mala calidad del bucle. Yo con Telefonica.net estuve 1 semana sincronizado a 1024/320 y no sufri como algunos de vosotros, pero todo llega. [fies]
Jajajaja. Lo mismo es mejor desde el dia 7 de octubre sincronizo a 512k con arsys, pasado un mes sigo a 256k y en Almería que yo sepa, porque lo he comprobado han doblado a los de telefonica, tiscali y arrakis y este ultimo no es de la capital es de un pueblo y ni siquiera esta en el, vive en un cortijo de la mano de dios.

Asi que paciencia que siempre hay alguien peor. Pero es que he visto en otro foros donde la peña dice donde han doblado que de arsys no dicen nada de nada.
Yo en su dia harto de esperar llamé y dije que cuando me doblarian la linea, que la necesitava ya. Me dijeron que aun faltava un mes para mi zona mientras los que en mi zona las nuevas adsl ya ivan a 512 por defecto. Les dije que queria contratar entonces una linea 512 pagando lo que en teoria costava antes (60€) y me dijeron que la de 512 valia lo mismo que pagava yo ahora. Al cabo de un rato de discusión me dijeron que mañana la tendria doblada. y aqui estoy xD

Espero que os sirva a algunos
Yo estoy esperando los 512 también. Les llamé hace días y me respondieron que es cosa de Telefónica, que ellos no pueden hacer nada... :-(
A mí, que soy de Santander, me empezó a sincronizar a 512Kb (bueno a 524KB/131KB que es lo que pone en el control center...) el día 29 del mes pasado, tal y como debería de ocurrir según un enlace que encontré en un hilo de éste foro, en el que te daba la fecha aproximada de la duplicación, metiendole el número de tlfno..., y desde el día 4 de éste mes, me baja a una media de unos 57Kb/seg, llegando a pillar picos de 63Kb (eso sí, bajando de un FTP de pago), asi que no me puedo quejar, teniendo en cuenta que pago 9€ menos que hace 2 meses y antes no me pasaba de 30Kb/seg... ;)

Salu2 y suerte a todos con las duplicaciones.
9 respuestas