Pero que pasa aqui?

Os situo en mi problema.

Jugador de baloncesto.
Entrenador.

Yo claro el jugador
Entrenador.

Bien pues desde hac 1 mes cosa asi o algo mas.Entre el entrenador y yo nos llevamos unos pikes tremendo,peleas,broncas,etc....

Ahora el me paga con la moneda,Tu si quieres vienes a entrenar,pero NO juegas partidos ( pero viene al menos para estar en el banquillo )

Bien pues yo en los entrenamientos me dejo la piel.Vamos voy al 100% y en los partidos al 200%.

Bien pues esta semana e sido el protagonista,no de mi equipo,si no del CLUB.

Hoy tocaba partido,yo esta mañana me levanto ago la maleta y demas y pienso.Para que si no voy a jugar?Bueno tonces no voy y me acuesto.

Vale eso ize,mi moneda fue pagarlo asi.

Bien esta tarde tenia otro partido,ya algo mas serio,no era el juvenil que jugaba si no el Señor.Decidi ir,y aparte como sabia que iva mi entrenador del juvenil,pues hay dando el cayo.

Ahora me decido por presentar mi dimision al juvenil este martes?

Pedirle disculpa y/u/o hablar del tema con mi entrenador de porque los broncazos?

Llegar a un acuerdo y dejar de hacernos la puñeta y hacer lo que cada uno a venido hacer?

1º desicion no la veo clara.

Ya hablare el martes con el.

Algun consejo?


que alivio al desaogarme
¿Lo mejor?

Hablar con el entrenador , con una buena predisposición a una charla en armonia y sin prejuicios.

Una vez esto.. ya tomarás decisiones.

Saludos.
FrutosXP escribió:¿Lo mejor?

Hablar con el entrenador , con una buena predisposición a una charla en armonia y sin prejuicios.

Una vez esto.. ya tomarás decisiones.

Saludos.



Si claro hablar es la mejor solucion claro esta eso are.Pero yo nunca e echo esto y el martes se me caera la cara de verguenza claro esta.

Lo primero que are sera dejar todo claro,para que no aya malos pensamientos.Despues le planteare el dejar el pasado empezar de nuevo.Y si veo que no quiere,pues yo vengo a entrenar,ago lo que vengo a hacer,y tu lo mismo.Si sigue negandome,pues lo siento pero ya decidire el irme del club.

No me gustaria dejar el club pero si por estos problemas que tenemos que viene acarreando desde hace un tiempo.Que no es mas simples moskeo porque yo no lo aga bien,no aga mucho caso a lo que me dice.
Que yo ago lo que me dice pero si veo oportuno jugarme un tiro o jugarme un 1 vs 1 y hacer paso o algo que no me siente en el banquillo y me tenga hay siempre.

Vamos que yo mis errores lo reconosco,como voy hacer el martes cuando valla a hablar,pedire disculpa por no asistir al partido.Porque es una falta grave.

Asi pues quiero que me aconsejeis mas cosas aparte de hablarlo,porque como ya e dicho se me va a caer la cara de verguenza pero a la vez quiero ser firme en mis opiniones y razones de pensar.
Pues no te se tiene que caer la cara de verguenza , debes estar orgullo de lo que harás , serás un hombre hablando y dando la cara , con respeto y tolerancia. Hablale y también escuchale.


No hay más que decir.


:-)
Si claro que ire orgulloso de mis actos,pero me se caera la cara de verguenza por no asistir a ese partido,no llamar al entrenador,y por la tarde cuando lo vi,ni hablarle,porque no vi que ese era el momento oportuno.


Hablare y escuchare como un Hombre,no como un niño,pero el no ara eso.Me tomara como un niño.
Dos cosas:

1- Habla con él, no actueis los dos como si fuerais niños de 4 años.

2- No te lo tomes a mal, pero practica tu ortografía y tu manera de escribir, lo digo por tu primer post ;)

Saludos
Alex_Maes escribió:Dos cosas:

1- Habla con él, no actueis los dos como si fuerais niños de 4 años.

2- No te lo tomes a mal, pero practica tu ortografía y tu manera de escribir...

Saludos


1 claro que se ara.

2 pues tio yo leo de vez en cuando,cuando sale algun libro que merece la pena leer.

Pero la lengua no es mi especialidad,y no se escribir lo admito.
Levi, ve y habla con tu entrenador.

Hazlo con la cabeza alta, hicistes lo que tu creias que era mejor. Quizas estabas equivocado, pero decidistes eso y no te tienes que avergonzar por nada.

Cuando hables con tu entrenador, dile lo que tengas pensado decirle para aclarar la situación. Sobre lo de la ausencia al partido, dejale claro que tu tiempo no se puede malgastar, que te gusta el baloncesto y el club, pero que el tiempo que malgastas viendo un partido desde el banquillo, lo puedes emplear en estudiar o dibertirte (cosas de probecho) y que no estas dispuesto a que porque a el le salga de la ****, te quedes sin jugar.

Si te dice que haces cosas de crios, respondele que seras un crio, pero no por ello tonto.

Hazle saber que si el no empieza esta situacion, tu no hubieses hecho eso. Dile que te arrepientes, pero que lo volverias a hacer. Y sobre todo, intenta aclarar la situación, no dejes que todo vuelva como antes, pues si no vas a jugar y el te va a putear no sirve de nada. Tu a cambio, ofrece que intentaras obedecerle dentro del campo.
Bueno, como jugador de basket y proyecto de entrenador (tengo el de primerl nivel) te doy mi vision.

Lo primero seria una disculpa con tus compañeros de equipo por no haber asistido al partido. Y respecto al entrenador...pues que quieres que te diga, a veces son los mas cabezones y raros que te puedas encontrar. Hablalo, pero ya sabes cual va a ser su postura... logra ir a entrenar y que en los partidos la minima opcion que tengas sacar el maximo rendimiento posible.

Nose, a veces es una mierda esto del basket, o del deporte de competicion en general y pienso que ostias pinto yo aqui. ¿Porque, para que carajo va un tio a jugar con el junior y luego con el senior si no es un tio de club y para divertirse? A la gente que apoya al club hay que cuidarla, aunque muchos clubes pasen de eso totalmente y se den cuenta de ello demasiado tarde...o a veces nunca...y te hablo por experiencia. 8 años jugando ahi, y me comunican por telefono que no cuentan conmigo...si quieres, las razones te las explico por el mess o como quieras.

Un abrazo, y animo en ese problemilla.
Lo que hicistes estuvo mal, para un entrenador lo principal en categorias inferiores es infundar disciplina en sus jugadores y tu acción no fue precisamente de lo más correcto.

He pasado por todos los ámbitos del baloncesto, me falta solo el de directivo [pos eso] , casos como el tuyo he visto bastantes, y si el jugador no ha recapacitado nunca ha salido bien parado de la situación.

Saludos
Vamos a ver... ¿juegas en juvenil y en senior?
Pues si en juvenil te dice que no te va a sacar en los partidos, yo le mandaba a tomar por culo y me dedicaba solo al senior. Aunke yo soy muy orgullosos, asi que a lo mejor no deberias hacerme caso
Claro que si, pero el entrenador a veces debe darse cuenta de como esta llevando al grupo...y lamentablemente a veces no acierta.

Este año hemos subido de categoria a Primera Nacional, pues hemos acabado , por discrepancias con el entrenador, unos 6 fuera del equipo...y no tios que pasaban del tema ni nada por el estilo, sino el capitan del equipo, otro "veterano" super legal que siempre lo da todo y 4 por el estilo mas. Ese mismo capi, ahora en su otro equipo, digamos que de actitud sigue igual, y sigue promediando sus 20 puntos por partido.

Es un tema complicado la verdad, porque no conocemos la explicacion de la otra parte...

Salu2 y ya nos contaras
Pues a ver,si nafai yo tambien soy orgulloso.

Se que cometi el error pero se que consecuencia son.Por parte tengo un 40% de que el entrenador me diga,adios.Pero si el piensa como esta el patio dentro del vestuario para mi que no lo ara,porque el primero sere yo,el segundo otro colega mio que le pasa lo mismo.
Y cada vez que aya un pique con el entrenador le mandaran a tomar por culo,y no tendra otro remedio que llamar al Juvenil B o al Cadete para rellenar la plantilla...

Hoy entreno con los Señor,y con ellos me va muy muy bien.Lo que hay de diferencia de un entrenador a otro es brutal....
ya ha pasado el dia D...Levi, ¿como te fue?

salu2
Levi escribió:Pues a ver,si nafai yo tambien soy orgulloso.

Se que cometi el error pero se que consecuencia son.Por parte tengo un 40% de que el entrenador me diga,adios.Pero si el piensa como esta el patio dentro del vestuario para mi que no lo ara,porque el primero sere yo,el segundo otro colega mio que le pasa lo mismo.
Y cada vez que aya un pique con el entrenador le mandaran a tomar por culo,y no tendra otro remedio que llamar al Juvenil B o al Cadete para rellenar la plantilla...

Hoy entreno con los Señor,y con ellos me va muy muy bien.Lo que hay de diferencia de un entrenador a otro es brutal....



Pues muy orgulloso no te veo, vamos a mi me pasa eso y no me lo pienso, le mando a tomar por culo, quiza me podria tragar mi orgullo si ese equipo fuera mi unica posibilidad para jugar, pero si ya juegas en senior que mas te da el juvenil.
nafai escribió:

Pues muy orgulloso no te veo, vamos a mi me pasa eso y no me lo pienso, le mando a tomar por culo, quiza me podria tragar mi orgullo si ese equipo fuera mi unica posibilidad para jugar, pero si ya juegas en senior que mas te da el juvenil.


Los dos equipos pertenecerán al mismo club seguramente, así que una salida lo mejor posible del juvenil no estaría nada mal.

Saludos
Hombre...hay unas edades para cada cosa, si a el le quedan todavia 2 años de junior...le falta mucho por aprender,y en el senior,logiamente juegan para ganar, y en un junior, teoricamente deberian jugar a enseñar y que la victoria sea fruto de esa mejora despues de aprender.

Y no, no es el mismo club, el senior en el que juega y el junior son diferentes...o eso entendi el otro dia por el mess.

Salu2
Te di entonces a entender mal.


Bien la cosa fue bien como me imagine,me iva a caer el chaparron.

Pero al final un amigo mio,y a la vez es del club.Me dijo que me quedase porque si me voy,me voy de los 2 equipo,Juvenil y Señor,que es del mismo club.Una esperanza para seguir jugando es el que esta mi hermano,otro club, Los Barrios, los 2 equipo en liga LEB,que por cierto esta jornada han perdido los 2.

Al final tuve que decir Si de hombre,asi que,como tambien tengo que aprender y ya lo estoy haciendo demasiado tarde es que el entrenador,entrenador es,y para el lo mejor que hace es por el bien del equipo y yo,como jugador del equipo tengo que respetar.

Asi que sigo dandole caña a esta gente,que dentro de 1-2 añitos toy en liga LEB jugando.

Cosas del destino,este fin de semana estaba mas fuera que dentro y hoy miercoles me dicen que la directiva me ven con buenos ojos para ser el siguiente base de algeciras que de el salto a 2º.Bueno esto me dicen.
No me quiero hacer mucha idea porque solo tengo 16 años, y aun me queda muuuucho por madurar y aprender,y como no,saber estar.


No conteste antes porque el ultimo fui yo en contestar asi que no pude informaros.

Gracias a todos.


pd.: Nafai No me arrepiento de lo que ize,pero se que esas no son manera.El no asister al partido
17 respuestas