version a usar para emule con webcache

hola colegas,despues de leer bastante en este foro sobre el webcache para el emule me he decidido a intalarlo,mi pregunta es cual seria el mejor mod de emule para intalarlo con webcache,os comento que tengo adsl wanadoo 512.ya he visto en los comentarios del emule que proxy funciona con wanadoo pero si pudierais poner alguno os lo agradeceria
grrrrrrrrrrrrrrrrraacias
Yo tengo emule "0.44b webcache 1.2f" y me va bastante bien, aunque eso no quiere decir que a ti te vaya bien, pero por probar.....

Aqui te dejo una pagina muy interesante que te puede ayudar, en ella se ponen los proxis que funcionan, los que están caidos y los que debes poner segun tu proveedor.

Además trae tutorial de configuración.

http://webcacheproxys.cjb.net/

Espero que te sirva.
El mod pawcio va de perlas, aunque yo estoy bajo telefonica y no consigo que el webcache me ande.
Salu2
FreeM@n no te funciona el webcache porque los proxys (la mayoria) están caidos, prueba con este proxy a ver q pasa:

address: proxy.mad.ttd.net

port: 8080

Con este proxy he conseguido que el 13% de las descargas del emule sean con webcache.

Saludos.
Ya he probado con ese, con el gemelo que en vez de mad pone bcn, con otro mas que en teoria esta abierto y nada, no hay manera. Al principio si me funcioanaba pero solo duro un par de dias (en el que tiene por defecto el mod del webcache: ncbest.nuria.noseque....).
No se si es por cosa del router.
Gracias de todos modos

EDITO:
No se que coño pero he reiniciado el router proque se habia colgado (viva el USR9003) y ahora mismo si que no me da error al ejecutar el testeo de webcache, la unica diferencia ha sido que he reiniciado y que en vez de conectar a razorback use otro server, no he cambiado nada.....
cosas de la informatica, salu2
pero porqué dice que necesita tener una id alta?
la necesita realmente????
Yo utilizo el Emule Phoenix ;) y me va genial
puterucu escribió:pero porqué dice que necesita tener una id alta?
la necesita realmente????

Realmente no lo se pero si no la tienes no peudes utilizarlo..
Respecto a mi problema, volvi a reiniciar el router haciendo pruebas y ahora me vuelve a dar error al hacer el testeo de webcache....cawen, yo creo que debe ser algo de las lineas de la timofonica...
salu2
Lo que no entiendo porque estais tan desesperados de usar el webcache, ¿¿es que el emule no os tira como deberia?? Desde luego, yo hace tiempo que deje de usar el emule, es una perdida de tiempo, con el edonky todo lo contrario, al minuto bajando a 20kb y medias de 25-30 (ahora con la linea duplicada 30-40) sin parar.

salu2.
GATOtico escribió:Lo que no entiendo porque estais tan desesperados de usar el webcache, ¿¿es que el emule no os tira como deberia?? Desde luego, yo hace tiempo que deje de usar el emule, es una perdida de tiempo, con el edonky todo lo contrario, al minuto bajando a 20kb y medias de 25-30 (ahora con la linea duplicada 30-40) sin parar.

Entiende que tu caso no ha de ser igual al del resto de foreros.

Saludos
antes tenia 56k tarifa plana y usaba el phoenix, con medias de 4 - 4.5 kb

ahora con 512/128 de linea tengo una media de 20Kb

lo de las configuraciones es muy muy relativo, no digo q influya, pero tb influye y creo q mas, de las conexiones del resto de la gente q comparte y claro está,de q archivos nos estemos bajando.

el phoenix lo empece a usar y se lo dije a mis cuadrilla... ahora todos lo usamos, hazt una idea.

1 saludo [oki]
Tengo un problema con el webcache (wanadoo 512). Uso el eMule 0.44b Pawcio 5.14 y tengo el proxy: proxy.or3.marketscore.com puerto 8000, pero no me baja nada del webcache, ni si quiera el archivo de prueba, lo sé porque cuando voy a las estadisticas, me pone que no se ha bajado nada desde el webcache.

¿Qué puedo hacer?

Saludos y gracias de antemano.
A mi de ese proxy me baja poco pero me baja, n lo cmabiaré cuando la gente empiece a conocer lo del webcaché bajará mejor ya vereis.

Un saludo
12 respuestas