Si es que ebay es una mina (de alucinaos)

en mi opinion...en las subastas vale ke se vendan caros porke siempre hay algun pillao ke lo kiere a toda costa y bueno...el coleccionismo es asi...pero vamos...ke pagar 150 pudiendolo sacar por 30...pa mi ke es ke hay ke ir muy desesperado
pues aqui teneis un claro ejemplo de como el mismo juego puede ser vendido de dos maneras, una un poco inflada como esta:

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=12857&item=5131880344&rd=1

y la otra a un precio mas razonable como esta:

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=62053&item=8141220859&rd=1

yo no me e puesto a mirar muy a fondo, pero lo que esta claro de todo esto, es que cada uno pagará lo que crea conveniente por un juego según lo que le guste. Seguro que alguna alma desquiciada por los FF pagará 200$$ por un FF americano, cuando alomejor otra persona solo pagaria 20$$ si es que no se lo regalan.
Con este me asaltan las dudas, por que es un vendedor que no se caracteriza por inflar los precios exageradamente.
Viendo el segundo enlace, me parece que casi seria un precio "normal".
Mas que nada pongo los enlaces, por que me parecen una autentica exageracion pagar eso por un juego de MD :-|.

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8141499096&fromMakeTrack=true

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=62053&item=8131689973&rd=1&ssPageName=WD1V

Saludos
El juego SNOW BROS de MD en su version japo es uno de los juegos mas caros de esta consola. Por delante de el esta el The Ooze que vale sobre los 250/300 euros. El Snow Bros su precio es de unos 200 euros estando completo pero es bastante raro de ver(lo se porque ultimamente me estoy aficionando a este sistema).
En cuanto a vendedores que inflan el precio, esto es demasiado habitual sobretodo en sistemas como NEO GEO, muchas veces suele ser por desconocimiento del producto que se vende.

Saludos
lo mejor del snow bross s lo k pone en la descricpion..
si tieens dudas paga antes de pujar xDDD
supongo k se habra colao, yo lo dudo pero paso de pujar..
Ayer mismo me fijé también en la subasta del Snow Bros. Sabía que era un juego muy valorado, pero no tanto.
Aquí dejo unas imágenes del otro juego que ha comentado Quei, The Ooze:

The Ooze

Imagen

Imagen

Se supone que manjamos la mancha verde. Realmente curioso.


saludos
La verdad que no alcanzo a comprender tanta idiotez por vuestra parte , si yo soy el dueño de un juego y lo quiero vender por 30 ( cuando pague 15 + gastos de envio +trasferencia+tiempo perdido) y me llamais estafador , engañaimbeciles . Yo mis cosas las vendo al precio que me da la gana si no quieres comprar pues no compres y en paz. Y q conste que yo no soy ninguno de los mencionados pero como si lo fuera [+risas]

Puto pais de criticones de salon , puaghhh
aki la unica idiotez ( aparte de la k se desprende de tu comentario) es la de los k los compran, ya k los vendedores no tienen ningun merito, ya k hay gente k pica solo creyendo el valor x el precio..
Supongo k tu nacionalidad superior sera japonesa, yankie o algosimilar no¿?
a.. no
[looco]
Pues por desgracia ...España el puto pais del que tu dices estafadores y para mi no hay mas que criticones envidiosos.
DamonPlus escribió:La verdad que no alcanzo a comprender tanta idiotez por vuestra parte , si yo soy el dueño de un juego y lo quiero vender por 30 ( cuando pague 15 + gastos de envio +trasferencia+tiempo perdido) y me llamais estafador , engañaimbeciles . Yo mis cosas las vendo al precio que me da la gana si no quieres comprar pues no compres y en paz. Y q conste que yo no soy ninguno de los mencionados pero como si lo fuera [+risas]

Puto pais de criticones de salon , puaghhh


Diox, me he quedado ciego con tu letra

Por cierto, da por supuesto que no voy a comprar tus cosas si las vendes a los precios que hay en los anuncios, porque lo que aparece en los anuncios no son estafas, son locuras (aparte de tios tan sumamente cutres que te venden copias de juegos de DC a 3 euros cada una). Y yo no te he llamado estafador ni engañaimbeciles, te has dado tú por aludido.

Mmmmmmm, aquí huele a troll...
Pues que queris que os diga.....quien de nosotros no ha metido la pata alguna vez y por desesperacion ha comprado algo a mucho mas valor del real?????.........cada uno es libre de poner los precios que quiera y cada cual es libre de pagarlos o no......tampoco hay que llamr gilipollas al que compra caro(quizas no es conocedor del valor real) o mangante al que vende caro(haber quien no se ha querido ganar unas perrillas vendiendo algo mas caro de lo que lo compro)....en fin....creo que os pasais un poco...... :Ð
El tema es que parece que si no les regalas las cosas no estan contentos.
DamonPlus escribió:El tema es que parece que si no les regalas las cosas no estan contentos.


Te has propuesto que nos crezcan las miopias o algo asi ? ein?

Podrias, ya que quieres escribir con colorines, que me parece perfecto, escoger otro que se viese mas.

Como bien dices si un juego te cuesta 15 y lo quieres vender a 30 me parece perfecto, como si te cuesta 1 y lo quieres vender a 1000, el problema es cuando intentas vender un juego cuyo valor real va de 20 a 40 euros, por 150, entonces eres un estafador, de la misma manera que si vas a una cafeteria y te cobran 6 euros por un cafe , tu no pensarias que es su cafeteria y hace lo que quiere, no, pensarias este tio es un estafador y no entrarias.


Un saludo.
Ashtyr me has quitado la comparación de la boca. Y Damonplus... el que se pica, ajos come... :-| [toctoc]


Saludos [oki]
Pues si yo voy a un bar y pido un cafe y luego me cobra 6 euros me levanto y simplemente no le pago nada por que lo normal es que valga sobre un euro , pero si yo se que el cafe vale seis euros pues ya seria cosa mia si lo tomo o no, pero si lo tomo lo pago y no me quejo .



Sois duros de mollera eh
DamonPlus escribió:
Sois duros de mollera eh



puufff , de tos tus texto , esta es la unica frase ke he podido leer (y no es ke no haya intentao leer el resto , es ke a la 4° palabra no puedo mas). te importaria escribir en oro color???? (de wen royo , ni te critico , ni te impongo nada , simplemente te pido ke lo cambies , si es ke kieres ke lea lo ke pones(ke en el fondo , si lo pones es lo ke kerras no?))
Vamos a ver yo comprendo q si tienes un juego y lo quieres vender al precio q quieres es razonable , pero eticamente (al menos yo ) no puedes vender una nes +mg+castlevania y demas x 600€ sencillamnete xq no vle ni la mitad , yo al menos no drmiria tranqilo sabiendo q e timado a alguien q comparte una aficion tan dificil de llevar como es el videojuego retro ....
reconozco q si me ofrecen 1000 x mi ngpc lo aria pero yo no la pondria a ese precio ...
Una cosa está clara : el mercado se rige por la ley de la oferta y la demanda. Si alguien pone un Super mario Bros. de NES a 500€ en e-bay, pues está en todo su derecho, pero puede estar casi seguro de que ni dios se lo va a comprar... y si aparece alguien que está dispuesto a pagar eso, pues es que le sobra el dinero y el que vendía el juego puede considerarse como el tío con más suerte del mundo mundial.

Claro, a todos nos jode entrar a e-bay y ver unos precios abusivos, pero digo yo que esa gente cansada de poner una y otra vez los mismos artículos en subasta acabará bajando los precios...

Además, ¿y las risas que nos echamos viendo esos mega-precio tipo 600€ por una NES? XD XD XD

Es que yo lo veo muy claro : si en una pescadería están las sardinas a 30€ el Kg, cojo y me voy a la de enfrente, que allí están a 6€ [oki] . Coño, que parece que se os va la vida en decir que la gente que pone precios altos en e-bay merece morir y tal... Dejadles, que no se comerán un rosco :Ð

Saludos!! [bye]
DamonPlus escribió:Este usuario ha sido borrado de la web...

[jaja]
Menuda tela con los precios de ebay.. yo he comprado pocas cosas, pero a un precio razonable, sin prisa.
Saludos
Asunto interesante este de Ebay.

Yo suelo comprar de vez en cuando en ebay, y hay que enteder que como dicen un poco mas arriba, es la ley de la oferta y la demanda, es decir que si se pone un FFVII a 100 Euros, y se vender, por lo general, es porque lo vale. Es mas, en este caso en concreto ( FF VII ) lo he visto muchas veces en subasta en ebay y practicamente siempre a subido de los 60 Euros. ¿ Son todos los pujadores estupidos?. No lo creo.

Otra cosa son las barbaridades que he visto como una Nes con 7-8 juegos sin caja, por 240 Euros.... a ese tio es como para meterle la NES por el %&%&. Porque hay una cosa que se llama sentido comun..

Respecto a gam-es me he quedado alucinado cuando he leido lo de ebay y lo he comprobado, que fuerte, vaya cabronazos que estan hechos. Yo alguna vez les he comprado alguna cosa que otra y tambien vendido, y no me esperaba eso de ellos. ( aunque una vez ya tuve un problema con ellos, pero no fue demasiado grave).

Sobre los precios de gam-es, pues bueno, son altos, pero no mucho mas que otras tiendas como chollogames o dreamgames, hay que tener en cuenta que cuando se compra en una tienda de estas los precios van a ser mas elevados que si compras a un particular, ya que ellos primero lo han tenido que comprar a "X" precio y luego tienen que revenderlo... Ademas de pagar un IVA y mil historias que conlleva una empresa. Pero bueno , a veces compensa comprar a una tienda de estas que sabes que van a responder (o deberian...gam-es puede ser una excepcion..) que a un particular de ebay, que nunca sabes conque te puede salir...
Samusan escribió: Sobre los precios de gam-es, pues bueno, son altos, pero no mucho mas que otras tiendas como chollogames o dreamgames


En Dreamgames aun tienen el D2 Japo por 90€ XDXDXD
kojimasexual escribió:Supongo k tu nacionalidad superior sera japonesa, yankie o algosimilar no¿?
a.. no
[looco]

tienes algo en contra de los japoneses.. :-(
todo lo contrario ;)
amo sus coxes, sus motos, sus videojuegos y su ideosincrasia
byee
D2 a 90 Euros en Dreamgames???? Madre mia!! en fins...

Por cierto, hablando de gente que tima y esas cosas.. el problemilla que tuve con gam-es fue de esa indole. Hara 1 año les vendi un Mario Party 1, Mario Party 2, y el Paper Mario de Nintendo 64 completos, en perfectisimo estado, como nuevos, y me pagaron por ellos 15 Euros. Vale, si, pensareis que soy idiota pero me hacia falta dinero y no tenia trabajo (ahora por suerte si ). Pues bien, al poco vi que los habian puesto en ebay a 40 Euros cada uno. Es decir, que ellos me pagan a 5 Euros el juego, y luego lo venden a ...40??????? casi me da algo...Me sento como una patada.

Esta claro que tu pones los precios como quieres y esas cosas...pero dentro de una etica y moral... Yo pensaba . " si los compran a 5 , sera que los ponen a 20/25 como mucho".
comprar a 5, y vender a 40... es decir X8 el precio de compra..exagerado...
D2 a 90 Euros en Dreamgames???? Madre mia!! en fins...

Por cierto, hablando de gente que tima y esas cosas.. el problemilla que tuve con gam-es fue de esa indole. Hara 1 año les vendi un Mario Party 1, Mario Party 2, y el Paper Mario de Nintendo 64 completos, en perfectisimo estado, como nuevos, y me pagaron por ellos 15 Euros. Vale, si, pensareis que soy idiota pero me hacia falta dinero y no tenia trabajo (ahora por suerte si ). Pues bien, al poco vi que los habian puesto en ebay a 40 Euros cada uno. Es decir, que ellos me pagan a 5 Euros el juego, y luego lo venden a ...40??????? casi me da algo...Me sento como una patada.

Esta claro que tu pones los precios como quieres y esas cosas...pero dentro de una etica y moral... Yo pensaba . " si los compran a 5 , sera que los ponen a 20/25 como mucho".
comprar a 5, y vender a 40... es decir X8 el precio de compra..exagerado...
¿Vendiste por 5 euros un Paper Mario? [agggtt] que se me va la respiración...

Que pena no habernos conocido entonces...
Bueno aunque el item que vende no es un videojuego tiene relación con cierta compañía y el ordenador....

pinchad aquí

saludos
[Respondiendo a Evil Mask]

Ya, ahora me cago en to por haberlo vendido a ese precio, pero fue un caso muy especial, necesitaba URGENTEMENTE dinero y no conocia a nadie que estuviera interesado en los juegos, ellos me ofrecieron dinero rapido y bueno...asi lo decidi.

Ahora no vendo esos juegos a ese precio ni loco....
Ya, te comprendo perfectamente. Yo en su tiempo también me deshice de cosas importantes y ahora me arrepiento profundamente (ese cambio de Final Fight 2 por un Rock & Roll Racing todavía me duele).
Pues yo he vendido un Gunstar Heroes x 240 euros(tengo otro) y no me arrepiento en absoluto, ahora tengo para invertir. Esto de los videojuegos no es como coleccionar cromos, aki hay mucho dinero en juego y si quieres tener una colección decente tienes que rascarte el bolsillo.

Es la 1º vez que vendo 1 juego. E leido todo el hilo entero. Mmmm
yo no me considero estafador e, tu quieres un Gunstar Heroes?

Muy bien, págalo. Ley oferta-demanda-escasez unidades-calidad producto-estado conservación y una cosa muy importante el factor sentimental.
Cuando voy a comprar 1 juego me miro muchos sitios, para comparar precios y nunk me sentido estafado porque lo he comprado con el mejor precio posible.

Eso sí jode y rebienta ver como en el Mercado de Sant Antonio te kieren vender juegos usados de PSone, Saturn, Mega...a precios abusivos osea ABUSIVOS y son MALOS MALOS.

Yo tengo un truco no para vender, porque no vendo, solo para dejarlos en ridículo. El otro dia les pregunto:

Cuanto vale ese Dragon Valor de 2º mano?

Me dice 60 euros.

Le pregunto entonces: Cuanto vale mi Dragon Valor precintado? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces no sabe que decir...
Joder, quien coño se ha registrado con el nombre de DamonPlus?

Solo una cosa, que ese que estaba hablando y ha sido baneado no era yo, que mi nombre va separado.
81 respuestas
1, 2