memory card vacia??

creo que un amigo de un amigo me tiene chip en su play2 y me puede grabar esos archivos en la memory card..por lo que solo tendría que comprar el break pro..me duda es si la memory card que le de junto con el cd en la que grabé la imagen para ver pelis divx tiene que estar vacia..es que solo tengo una mc y no ´quiero comprar otra..es decir que si perderé todas las partidas que tengo grabadas al meterme este chico los archivos en mi mc..??
otro cosilla..tengo el Devil May Cry y el Vice City que he visto tienen toc's muy altas..pero ya que voy a pedir el break pro me recomendais pillarme el swap magic?..creo que el toc es como el de estos otros juegos que ya tengo..es que tengo miedo que después de que me soplen los gastos de envio luego termino teniendo que pedir el swap..y la ultima..si para juegos nuevos como el San Andreas,Pro Evo 4,Killzone..y lo que venga se podran cargar los juegos con por ejemplo el Devil MAy Cry original que yo tengo??..gracias..salu2
Primero, te aconsejo que te leas el Manual de POPI.

en cuanto a lo de instalar los archivos necesarios para ejecutar cogswap no te van a sobreescribir las partidas que tengas guardadas.

Con el GTA vice city y el DMC mas el cdloader v7 5.2 cargado en la memory card lo vas a cargar casi todo por no decir todo.

Saludos.

PD: mi consejo es que te instales el "Key-Launcher". Puedes encontrar varias imagenes en la pagina http://www.ps2swap.net listas para grabar y utilizar con breaker pro.
y cuanto ocupan las arhivos esos en la memory card??
2 respuestas