Hola muy buenas,
Pues resulta que acabo de comprar mi primera XBOX, es segunda mano, sin chip, me ha salido por 80 euretes, y como el que me la ha vendido me ha visto un poco desconfiado me ha dado 2 dias para probarla a todo trapo, el problema esta en que no se que tipo de pruebas hacerle para saber que todo tira perfectamente, me han dejado el juego del Halo original y funciona perfectamente, tambien he probado con Cds de musica y con los originales no hay ningun problema pero los copiados no los lee

aunque tengo entendido que esto es mas o menos normal, en cuanto a pelis no he podido probar nada ya que no tengo el mando a distancia, jeje. Segun he podido averiguar por la version del Kernel es una Xbox V. 1.1, que tal es esta, debo saber algo en especial sobre esta version??.
Otro punto seria que quiero ponerle el chip para poder disfrutar de ella a plena potencia y poder cacharrear con ella todo lo posible y mas, por lo que le quiero poner el mejor chip y que mas posiblidades de, no me importa el precio, cual me recomendais, y otra cosa tambien importante, donde me lo pondrian en Madrid, porque he estado mirando en los anunciantes de la web y he llamado a sus tiendas pero o soy muy torpe o lo unico que me han dicho que me instalan es el Aladin, pero lo descarto porque segun parece es el mas basico. Otra opcion seria que lo instalara yo, seria factible teniendo en cuenta que nunca he hecho nada de eso???, supongo que tendria que ponerle el Xenium Ice que se puede poner sin soldar y segun comentan es de lo mejorcito no??
Para terminar me gustaria que alguien me orientara ligeramente sobre los pasos que deberia ir siguiendo para poder explotar la XBOX al maximo una vez puesto el chip.
No me enrollo mas, un saludo, y por favor no me mandeis a la busqueda avanzada que tengo poco tiempo para probarla al maximo, un saludo de un novato que quiere dejar de serlo