jugaremos realmente con nuestra DS por internet?

bueno, todos sabemos que la DS tiene wifi y esta CAPACITADA para el juego online. pero la duda q me surge es...jugaremos online?
pq hasta ahora ya sabemos lo q piensa nintendo del juego online y corregidme si me ekivoco pero hasta ahora no e leido nada que dijera nintendo para jugar en la red.

como ejemplo mas claro tenemos a la GC. esta capacitada para el juego online (comprando el modem) pero nintendo no a apoyado para nada esto y ya sabemos q si keremos multijugador los usuarios de cube, varios mandos y a jugar con algun amigo.

entonces...podremos jugar online?o todo se kedara en "si bueno, con la ds se puede jugar por internet, lo q pasa esq este tipo de juego aun no esta maduro, asi q como no lo vemos bien no lo vamos a apoyar y no podreis jugar online, eso si, esta capacitada pero no vais a jugar online".

y mas que nada lo digo pq para jugar al multijugador con la DS...sinceramente, en japon no se, pero aki...q posibilidades hay q te encuentres con alguien que la tenga, lleveis las consolas encima y os pongais a jugar? si no conoces a alguien que la tenga y quedes con el, veo dificil el multiplayer...

vosotros q opinais?
Personalmente lo de jugar en internet solo me gusta hacerlo con mi Personal Computer, en Nintendo DS lo que quiero probar y aprovechar es el multiplayer junto a un amigo o familiar (dos amigos míos y un familiar (mi cuñado jeje) se la comprarán cuando salga en Europa.
pues me gustaria mas que se aprovechara ese wifi en conecion a internet que en jugar, ami la verdad jugar online con alguien que no conosco ni se quien es, pues me da flojera.

por eso apoyaria mas el uso de navegar, o usar el pictochat para platicar con alguien en algun lugar del mundo con el uso del wifi, o hacer algun sistema de mensageria o algo asi, y como va a ha tener wifi y potencia de sobra no dudo en que alguien pronto programe algo asi aprovechando las prestaciones, porque si no es para eso, le veo muy desperdiciada la wifi, ya sea que nintendo o algun entusiasta lo haga hojala no tarden
Entonces no te compres una consola.
Si no se hace lo de el juego online, desdeluego por culpa de la consola no será... Puede que alguien tenga un nodo de acceso WiFi en la puerta de su casa, pero yo lo más cercano que tengo está a 6 Kilomotros [agggtt]
Yo tengo ADSL Inalámbrico, y ahora se pone de moda, con lo cual casi todas las operadoras de ADSL te lo regalan al darte de alta. De no ser así, puedes comprarte Router/Punto de acceso + tarjeta wifi para el PC por unos 150 euros y te ahorras de tener cables tirados por casa. La verdad, ahora no sé que haria sin el, y ciertamente, seguro que hay alguien cerca de vosotros que no conocéis y que tiene Wi-Fi... ^_^

Aun con todo, el no tener puntos de acceso cerca no es excusa para rechazar el juego Online. ¡¡Me encantan los RPG Online persistentes como Star Wars Galaxies, Final Fantasy XI (si me los pudiera pagar) o los gratuitos como Rubies of Eventide y muchos más que aun están en beta!! Por no hablar de los Phantasy Star Online, que no será de mundo persistente, pero soy fan acérrimo y usuario de pago.

Además, de fuentes oficiales se dice que aunque los primeros juegos no usarán el online a través de internet, si se hará posteriormente. Aunque no hayan explotado lo bastante el sistema en GameCube... ¿Por qué iban a caer en el mismo error con Nintendo DS? (ejem... vale, puede que sí, pero no creo)

Vamos: Imaginaos un Phantasy Star Online DS, aunque fuera como el III (de trading cards [babas])
Pues ya podrían hacer juego online, por que el micro para comunicarse ya lo tienen ^^
Pues la verdad es que el multijugador parece que es el objetivo de esta consola y desde mi punto de vista aunque el radio de alcance entre ellas mismas está bastante limitado... quién no dice que al que le interese (No veo a Nintendo de momento dando el soporte) monta zonas con repetidores que cubran áreas más o menos extensas y permiten pasar a wan y de aquí a internets, etc.

El final de la cadena está listo, sólo faltan los otros eslabones. Aunque es más divertido jugar con alguien que está cerca que con alguien que ni siquiera te imaginas donde está.
Casi todos seguro que tenemos ADSL por USB, espero que si el uego on-line se desarrolla en DS se pueda arreglar esto fácilmente con una tarjeta pci-wifi.

para mi 60% [ok] de probabilidades de jugar on-line con DS (sea de la manera que sea).


salu2.

PD: podéis entrar en hardcore-gamer? es q hace un par de dias que no pueo (hice mi reserva de DS allí).
cocko escribió:podéis entrar en hardcore-gamer? es q hace un par de dias que no pueo (hice mi reserva de DS allí).
Hoy mismo he estado entrando para participar en el Trivial y mirar el foro... Mira a ver si puede ser por tu navegador o el Proxy-Caché de Timofónica. Alguna gente ha tenido problemas.
Edward_Roivas escribió:Hoy mismo he estado entrando para participar en el Trivial y mirar el foro... Mira a ver si puede ser por tu navegador o el Proxy-Caché de Timofónica. Alguna gente ha tenido problemas.


Joder, va a ser problema mío. La cuestión es que ¿cómo de repente no pude entrar más si hasta hace poco nunca tuve ningún problema?

:? Proxy-Caché de Timofónica :? no tengo nada de telefónica salvo la línea física.

He probado con el firefox y tampoco entra :? :? :?

si alguien me puede eshá una mano...

ACT: parece que ya tira... [buenazo]
10 respuestas