¿Que les decis a la gente cuando hablais de EOL?

A ver si me explico:

¿que les decis a los demas, cuando hablais de cosas que han pasado en EOL, o de cosas que se hablan, o de propuestas?

¿como le animas a alguien que no sabe que es EOL para que se conecte y pruebe esta nuestra comunidad?

¿os sentis raros cuando la gente no entiende las cosas que vivimos aqui?

Comentad esas cuestiones, que creo que todos tenemos curiosad.

Salu2
no hablo de EOL con la gente, mis amigos me ven cnd vienen aki y se interesan pero no soy un animador de juventudes, q hagan lo q kieran xD
Yo siempre digo "visteis lo del foro?", o "en el foro dijeron...."
para mi y mis amigos, EOL es el foro por excelencia.
Para los de mi clase estoy loca y para mis amigas, que no se conectan más allá del messenger media hora a la semana... en fin...pos na, que a todos los que me rodean se la traen al fresco [tomaaa] Asi que no puedo hablar con nadie del foro (a McK si le doy la paliza a veces pero poca XD)
La primera regla es que no se habla de EOL.
La segunda regla es que ningún miembro debe hablar de EOL
... :P

No, yo tampoco suelo hablar con nadie de ello (salvo con TheSeeker, otro eoliano).
Zhul escribió:La primera regla es que no se habla de EOL.
La segunda regla es que ningún miembro debe hablar de EOL
... :P

No, yo tampoco suelo hablar con nadie de ello (salvo con TheSeeker, otro eoliano).


¿¿Pero que co** decis?? ¿ que es el proyecto EOL ?

XD como me encanta esa peli!
siempre ke me preguntan algo, les digo: consultare la biblia del internauta [carcajad] y ellos, x curiosidad, acaban preguntando ke es y es entonces cuando les suelto el rollo: ke si es una comunidad de foros estupenda, con respuestas a muchas preguntas y bla bla bla...
Yo siempre digo, que es la mejor fuente de información de internet, te enteras de todo, ya sean noticias de videojuegos, de internet, o de actualidad. Como dice oslando es la biblia del internauta [jaja]

Mis amigos por ejemplo de haberles comentado alguna vez se hacen la idea de una web sobre videojuegos, aunque es mucho más [oki]

Salu2 :)
Pues yo a la que hablo con mis amigos de lo que es EOL (un par de veces contadas) me dijeron que estaba bien por las noticias pero que para el foro ya tienen vandal [flipa] ilusos... [qmparto]

Aunque bueno, creo que la definicion de secta no ayudaba mucho... ademas para mi fijo que vieron la forma de actuar de nafai y se asustaron [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un saludo
1 Regla: No hablar del EOL

[angelito]
Hay muchísimos temas para hablar con los colegas que no sea sobre Internet [bye]
Suelo explicar que es una comunidad en Internet. Raramente explico algo más, total, tampoco me iban a entender...

De todas formas, como mis conversaciones acerca de videojuegos las tengo con mi marido, mi hermana y su novio, y ellos sí saben lo que es EOL, no tengo que explicar nada.

Cuando alguien me viene con una duda informática y la pregunto en el foro, le recomiendo la página, pero no le cuento nada más.
LadyStarlight escribió:Suelo explicar que es una comunidad en Internet. Raramente explico algo más, total, tampoco me iban a entender...

De todas formas, como mis conversaciones acerca de videojuegos las tengo con mi marido, mi hermana y su novio, y ellos sí saben lo que es EOL, no tengo que explicar nada.

Cuando alguien me viene con una duda informática y la pregunto en el foro, le recomiendo la página, pero no le cuento nada más.


Si es que con la de sectas raras que habitan en todo el mundo.... te imagino.....

Otro - Perdona ke es EOL?
LadyS - Es una comunidad en internet
Otro - Y pagais comunidad?
LadyS - Dejalo no lo vas a entender...
Otro - quiero saberlo
LadyS - No em da la gana cawento
Otro - dimelo, me kiero meter... no tengo amigos [mamaaaaa]
LadyS - ke me olvides, no te queremos en nuestra sec... digo comunidad [666]
Otro - si alguen me necesita me estaré suicidando [snif]
_Jesu_ escribió:Hay muchísimos temas para hablar con los colegas que no sea sobre Internet [bye]


¿y?
Pues a veces he enseñado algo especifico de eol a algún/a amig@. Pero vaya que no les llama la atención.

Mis amigas de toda la vida me tacharon de rarita cuando les dije que me iba a vivir con un chico que había conocido en internet al que sólo había visto 6 días.

Es más mi ex, después de dejarlo, le dijo a mi madre que yo tenía un severo problema de adicción que si quería la prestaba el dinero para el psicólogo. Mi madre que es modernita, no le hizo ni puto caso.

Como suelen decir, a la gente le asusta lo desconocido.
Yo no suelo hablar d eol con la peña q no este en eol la verdad. Si hablo simplemente digo q es un foro q suelo visitar.

Como dice _Jesu_ hay muchos temas pa hablar.

Venga salu2
Yo muchas veces les hablo de cosas que me pasan en el foro ( que no son pocas y la verdad demasiado intensas algunas [reojillo] ) pero no les interesa en absoluto, pasan de mi cuando les hablo de EOL...he enganchado a alguna amiga, pero por regla general pasan.

Ell@s se lo pierden XD
pues la verdad es que yo suelo comentar bastante las cosas curiosas que pasan por aqui.sobretodo con liibertyH,le digo: vistes eso del eol... [jaja]
No hablo con nadie de EOL...para que iban a decir lo de siempre...

"menuda tonteria..."
No hablo con nadie sobre EOL...
Yo solo hablo de EOL con dos eolianos que conozco personalmente y les veo casi a diario, pero con el resto de la gente nada. Si acaso les digo algo sobre el foro verde ese, pero ya esta.

Salu2 ;)
EOL?, que es EOL?


Un saludo.
es una pagina donde se liga cantidad y se consigue dinero facil...

e un foro que e una pecha reir...
Cal Evans escribió:es una pagina donde se liga cantidad


seras tu solo :P

P.D Luego tengo k hablar contigo cal :P
Pues nadie lo conocs para que nos vamos a engañar [reojillo] pero aún así yo coment cosas a mis amigas para que lo conozcan,que está muy bien y que se habla de muchos temas,y al menos he conseguido meter a mi mejor amiga así que no está mal:P
Pues hablo nada mas con los que más o menos lo conocen y cuando no , les digo que es un lugar donde hay miles de personas aportando diferentes ideas de todo tipo, donde peudes encontrar a gente que te caiga bien o no, como en la vida real, etc etc no se, ahora solo caigo en eso.


saludos
Pues de eol hablo poco, alguna vez con Chilled, que es el único eoliano que conozco. Luego, a lo mucho, igual con alguien el típico comentario... pues en unos foros por los que suelo rondar han comentado... o he visto tal y cual.

Nothing more :)
No suelo hablar de ello, lo he comentado con unos amigos
asi por encima pero como no les interesa mucho pues no insisto.
Pues no suelo hablar pero un dia me tengo que pasar por la clase de informatica con la camiseta eoliana a ver cuanta gente se mete en ese momento [jaja]
Yo excepto a SandStorm y Rudyatorn (largamente ausente sin conexion a internet), a nadie mas conozco que sea de EOL, bueno si, a uno que entraba para mirar las noticias y el foro de ps2 de chips [qmparto] He intentado que la gente intente comprender lo que vivo con vosotros aqui, pero mis intentos se cuentan por fallos (exceptuando a aquellos 2)...mi novia, mi mejor amiga, otra amiga, otro amigo...nose, ellos se lo pierden !!

Ahora cuando hablo de algo que ha pasado aqui...les digo, nada elotrolado, cosas nuestras.

Mis padres al menos me escuchan cuando les hablo de algo de aqui.

Salu2
No suelo hablar de eol a los que me rodean porque no usan tanto internet y no llegarian a entender de verdad todo este tinglado. Para entenderlo se tiene que estar dentro y sobretodo llevar tiempo, me tacharian de raro pienso yo.
yo lo uniko por los textos del Zamacuco!!! [+risas]
Pues con los amigos de toda la vida les hablo normal porque la mayoría son eolianos ( seerj, DANNY, Alvaro-R, Spike Bebop, Otaking, Ema_Bin, Imhotep_bcn... no hay más ¿no? joder, qué pesados somos [qmparto] [qmparto] )
Y a los de la uni, pues no suelo comentar nada, pero cuando lo hago pues les digo simplemente que es un foro donde entro de vez en cuando y tal. Algunos me entienden, y otros creo que en su vida han entrado en uno, así que es difícil explicarles bien bien qué es....
No hablo con nadie sobre eol

Salu2!
joder, si decis a vuestros amigos "nada, cosas de elotrolado" es normal ke piensen ke estamos colgaos o en una secta XD
decirselo con mas tacto aver si asi enganchamos a algunos mas al lado oscuro [tadoramo]
pd: todos a sacrificar pavospollos!!! [666]
Mis amigos es que eso de internet no lo llevan nada bien ademas
como ya he dicho no les interesa mucho el tema foro ( No solo este, todos).
Lo ven muy poco interactivo, ellos prefieren respuestas inmediatas tipo chat o msn, no tienen paciencia con esto.
Asi que por mi parte lo de meter mas gente al foro lo llevo un poco crudo.
Si empiezas con hablar de eol, rapidamente estaras de todo con todos. XD
WOLAS!!!
weno pos yo hablo con to le mundo de EOL jajaja pero amos k lo k se dice prestarme atencion bien poca la verdad, pero wno. algunos me preguntan k es y otros pasan del tema. Pero siempre tengo algo k decir de EOL!! me gusta!!!!
bxitos!!!
Cuando nombro algo de EOL, siempre me refiero al "pues en el foro por donde estoy siempre, EOL, se discutió una vez sobre tal cosa"

Entonces me dicen
-Un Foro?
- Si, una comunidad para compartir opiniones
- Bah pero eso siempre hay gente que te molesta y to eso
-[+risas] creo que te confundes.... eso es un chat. En un foro posteas tus opiniones y luego ya te van contestando, cuando quieres lo lees.
- A vale, pero eso es muy lento...

Entonces ya paso y simplemente les digo que bueno, para mi no lo es, y entretiene más que cualquier otra cosa....

Es lo que hay....
Yo de eol, ya le hable en su momento a algunos.. y por aqui andan pasmeando... asi que para evitar que el servidor caiga, si alguien me pregunta sobre que es esa pagina verde, pues le digo, ahh, na, es un foro...
ah, y al principio me ponia la camiseta, pero desde que uno me dijo si eso era una pagina gay... casi que la camiseta la dejo guaraita [poraki]
Palomiya,no puedo con tu avatar...es supremo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajaj XD me gusta!!! jajajaaj es diferente!!! yuju!!!
bxitos!!! [bye]
golsan escribió:pues la verdad es que yo suelo comentar bastante las cosas curiosas que pasan por aqui.sobretodo con liibertyH,le digo: vistes eso del eol... [jaja]


XDXD
42 respuestas