Nuevo vídeo de juegos Nintendo DS

Tarda un poco en cargarse pero en él aparecen varios juegos anunciados recientemente, se vé Super Princess Peach, un juego con Kirby como protagonista, el de tennis, el Mario kart DS.. vamos que es interesante.

http://www.nintendo.co.jp/n10/nwt/dssoft/movie/dssoft.html

Yo lo he bajado (formato Flash *.swf), se puede ver perfectamente con el Media Player 10 de Microsoft por ejemplo.

Ah y de fondo una música jungle :P

Recomendada visualización [ok]
Vaya intro la del ¿Ridge Racer?. Ese Metroid cada vez pinta mejor y el Mario 64 tambien.

Me encantan casi todos, que gozada.
No hay forma de verlo, y ganas tengo muchas, ¿alguien puede colgarlo?

Salu2.
Genial! Me encanta [oki] hay que ver lo que puede dar de si la pantalla tactil

[tadoramo] Nintendo DS [tadoramo]
no termino de cogerle el punto a esta consola, me llamaban muchísimo en un principio las 2 pantallas y el apartado táctil, pero no sé... el uso que se le está dando lo veo casi anecdótico, que sí, veo una manera de jugar distinta, pero el uso de la pantalla táctil de un juego a otro no veo que varíe demasiado ni que sea tan revolucionario jugablemente
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
http://www.nintendo.co.jp/n10/nwt/dssoft/movie/dssoft.swf

Y si quieres lo puedes habrir con el navegador que quieras cuando lo tengas en el ordenador. Hasta con el Qtime, WMP o lo que tengas ;)
Aqui es para descarga directa ^_^

La verdad que yo no veo una forma de jugar solo veo muchas [ayay]

Hombre a la tipica de la cruzeta y los botones se une la del lapiz (para juegos que lo usan mucho)

O la del dedo para juegos que no lo usan y necesitan cosas raras en un momento ^^


La verdad que se ven muchos juegos que no tenia ni idea que existean aun [amor]

Y lo mejor que yo veo tambien juegos normales y corrientas como la PSP [risita]

ImagenOsea todo en uno genial Imagen
zanks borochi!

Downloading...
Hombre pues... el video me ha gustado mucho, se ven unas cuantas cosas interesantes pero planteo 1 problema:

--> Que pasa con los zurdos?

Hay juegos que usan el pad y el stick simultaneamente con lo que me plantea 1 dilema, o me hago ambidiestro (que a base de insistir estoy a punto de conseguirlo XD) o me j*do, no?

Otra cosa que no me termina de convencer es el uso de la 2ª pantalla. Por lo que veo (EN MI OPINION) de momento no se hace mas que un uso "chorras" excepto en casos contados. Nada que no se pudiese hacer con una pantalla más grande..

En mario/mario kart.. de mapa, en otras simplemente sale un personajillo haciendo vete a saber que.. y en otras es una simple extension del juego donde no hay accion alguna. Lo dicho, nada que no se pueda hacer en una pantalla mayor y con mejor definición.

Por lo demás, pantalla tactil, micro (esto va por el feel the magic) y nivel de los juegos me parece correcto aunque sea un poco ruin eso de enseñar solo un video no-in-game del Ridge Racer, será que va aprendiendo de sony [+risas].

Salu2!.
Locky, en la bios podras cambiar los controles para usar los botones de la derecha como pad... o algo asi leí. El mismo Miyamoto es zurdo si no me equivoco, asi q un detalle como ese no lo iban a dejar pasar.
EL video se sale, parece chulisimo la aplicacion que se le da a la touchscreen, ese goemon....


las unicas pegas son que excepto tres jugeos la calidad de las 3d no me gusta nada y que tengo miedo de que para jugar bien con la touchscreen se tenga que apoyar la consola en una mesa
DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Me encanta. Eso de ir haciendo caminos y loopings con el lapiz tiene que estar entretenido. Y los juegos en movimiento y 3D pintan muy bien.

La unica pega que le veo es que la mayoria de juegos parecen mas bien minijuegos en flash.
He encontrado otro video, no se si lo han visto:

http://www.gametrailers.com/gt_vault/t_madden_2k5_ds.mov

se ve bien [sonrisa] .
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
oye ahora ke pienso la DS que para lo que ofrece será un poco cara ¿no? ( sobretodo en España )
pues ami me gusta mucho, quisas tiene funciones un tanto conocidas en una pc, pero seran mas practicos juegois de estrategia, o para escrivir o interactuar con cosas, yo le veo mucho futuro, solo hay que poner a trabajar la cesera no?
13 respuestas