ayuda con photoshop

bueno la cosa va de areglar unas imagenes escaneadas. tengo esto:
Imagen
y kiero que se que algo asi, o mejor:
Imagen
se puede acer con algun filtro o algo?¿?, es que lo estoy haciendo con la barita magica, y es un follon.
decirme los paso

Gracias x adelantado :D
No se que necesitas!! ya lo tienes hecho no ?

Que mas quieres?

No entiendo la pregunta, lo siento :(
no... me queda muxo x hacer(solo e puesto un trozo), queria saber si hay una forma mas facil de hacerlo, porque con la varita es muxo curro
Te refieres a subirle el brillo/contraste? No me digas que estás seleccionando con la varita cada motivo de la imagen [tomaaa]?? Explícate algo mejor sobre qué quieres hacer...
Ramsus escribió:Te refieres a subirle el brillo/contraste? No me digas que estás seleccionando con la varita cada motivo de la imagen [tomaaa]?? Explícate algo mejor sobre qué quieres hacer...

solo ke se ha enredado un poco, dejenle explicarse mejor [carcajad]

lo ke yo creo ke intentas hacer es ke el dibujo sea mas nitido? limpio?
Yo he probado a hacerlo con la varita magica y no es tan trabajoso como parece.

Selecciona con la varita el trozo blanco de fondo y los trozos blancos que quedan dentro de las letras redondas y luego eliminalo.

Juega con la tolerancia si la varita ves que se pasa o se queda corta.

Cuando solo te quede lo negro, le disminuyes el brillo y aumentas contraste.

Y por ultimo con la goma limpia las impurezas que te queden.

Seguro que hay algun filtro mas rapido pero lo desconozco.
SkOrZo escribió:Juega con la tolerancia si la varita ves que se pasa o se queda corta.

Eso te iba a decir. Cuanta mas tolerancia, mas tonos parecidos te cogera. Juega entre 50 y 90, no creo que te coja el texto, ya que es bastante mas oscuro que el papelito.

Un saludo[bye]

PD: si no, pulsa control+l y juega con los contrastes y niveles :)

Venga suerte tiu
no es tan facil, cuando tienes cosas como estas:
Imagen
Photoshop es muy bueno pero no hace magia

Todo requiere su tiempo, y yo creo que ......sinceramente, quitar los trozos blancos con la varita en imagenes como esa no es tan costoso.
es algo asi lo que buscas?

Imagen
No importa seleccionar nada con la varita, te vas directamente a brillo y contraste y juegas con los valores.

Un saludo
10 respuestas