Dudas dudosas sobre ampliaciones...

Buenas!!!
Pues tengo un P4 a 1400, y un HD de 60 gigas. Si quisiera ampliarlo, ¿cómo veo que clase de HD (lo de ata,serial ata, las revoluciones y todo eso) tengo para comprar el que sustituya al mío? Porque digo yo, que no puedo tener en la caja 2 HD a la vez, no? ¿o sí?
Y respecto al procesador, ¿cómo veo si mi placa madre lo toleraría? Tengo los programas Sandra y Everest, pero ni pajolera idea de cómo se mira... [cartman]
Porfa, ayudadme!!!
¿tiene que ver con la placa madre??
Lo de la informática es un lío hasta que empiezas a controlar, como vosotros!! [toctoc]
Gracias, espero vuestra ayuda
Así a vote pronto, con el hd no tienes problema ya que puedes tener 2 o más si quieres. Ese de 60gb es un ATA y puedes tenerlo junto con otro ATA o los nuevos SATA.
Sobre la placa, casi seguro que monta memoria RIMM y por lo tanto podrás meterle un micro de núcleo Williamette como el que tienes. Para montar un prescott o northwood tendrás que cambiarla.
Lo mejor esq veas en el Sandra (o Everest que es la versión nueva) el modelo de placa y acudas a la web del fabricante para ver hasta donde puedes ampliar.
1 respuesta