Pues ese error que comentas es muy general y no tiene porque ser de la tarjeta grafica, aver si tp uedo resumir por todo lo que puede ser:
1º- Demsiada Temperatura: Puede que el procesador o la grafica esten mar refrigerados por tanto cuando se calientan mucho se te queda pillao y/o se te reinicia.
-Solucion: Pues lo que puedes hacer es abrir la caja y meterle un ventilador desos normales metiendole aire, ami en verano me pasa y ago eso y solucionao. Y si de esta forma te va bien tendras que instalar un nuevo disipador.
2º- Cuestion de drivers: los drivers tambien puede hacer que se te quede pillao y/o se te reinicie asi que visita las webs de los fabricantes te tus componentes y actualiza todo asi como la BIOS.
3º- Fuente de Alimentación: tambien puede que tu FA se que corta y entonces cuando estas jugando que exiges mas cantidad de energia pues no puedo y se te que parao y/o se te reinicie.
-Solución: Compra una nueva FA.
bueno yo creo que esto es lo que mas influye en los cuelges de los juegos si algien quiere añadir algo mas
enga un salu2