creo q los q tenemos router descargamos +lento,no?(encuesta)

me podeis decir q programa P2P utilizais, si usais router o modem y lo mas importante a q velocidad descargais?

1.programa p2p
2.router o modem
3.velocidad descarga
utilizo router 3com 11g wirelessy descargo con edonkey medias de 90 kb/s con conexion de 2 mg.

saludos
luixi
Adsl de Telefonica 512/128, router el Zyxel 643.

Con el emule medias de 35kb/s ( tampoco lo he probado mucho de momento, soy mas de bittorrent)

Con clientes del bittorrent (uso el azureus y el Bitcomet) depende del nº de seeds y demas, normalmente medias de 35-40kb/s, si pillo algun archivo con muchos seeds y muy bien compartido pues al maximo mas o menos, en torno a los 50kb/s de media, por ejemplo con el archivo de la beta del World of Warcraft.

Salu2
ADSL de Ya.com 512/128
Router D-Link 504G
Emule 0.44b 25~30KB

A mi me doblaron la velocidad el dia 4 pero de momento el emule no lo ha "notado". en la navegacion si que se agradece,sobre todo con el emule a 30kb que ahora se navega perfecto

Salu2
es mas complicado de configurar, pero siempre te queda el monopuesto..... yo los modems usb los odio por el tema de los drivers....

yo este finde ya.com 1024/300 con un zysel 850 (creo, es el convertible a inhalambrico) he probado el bit-torrent y el emule a la vez

bit-torrent Azareus: 40-50 kb/s
emule LSD: 40-70 kb/s

salu2

conclusion.... 80-10X Kb/seg mas o menos
Adsl ya.com 1 Mb o 2 Mb todavia no está claro del todo :P

Adsl 11g wireless Router de 3Com

Bitcomet -> 150 kb media , picos de 200 kb y 60 kb por lo bajo

Emule Phoenix - > Media de 50 o 60 kb ¬¬

En descargas directas..pues me pasa algo raro porque si bajo un archivo se me pone a 110 kb mas o menos y asi todo el rato , pero luego pongo otro y tmb me va a 100 kb y algo, pero nunca un solo archivo se me pone solo a 200 kb todo el rato, no se porqué :S

Saludos
5 respuestas