¿Cuando sale PSP en Japon?

Según lei salia antes deque finalice el año, pero.. todavia no se sabe algo concreto? ¬_¬

Es que estoy dudando si comprarme la DS cuando salga en USA de importacion o esperar a la PSP cuando salga en Japón si no hay mucha diferencia entre la salida de una y otra.

Un saludo
Mucha no puede haber si te atienes a lo que Sony, de momento, ha dicho pero no ha asegurado. Espérate unos días hasta el lanzamiento de PSP y miesntras tanto observa las impresiones de los Touch, por si cabias de opinión de golpe y quieres tener las dos.

Agur.
Backlash escribió:Según lei salia antes deque finalice el año, pero.. todavia no se sabe algo concreto? ¬_¬
A mi me huele bastante mal la actitud de Sony respecto al lanzamiento de PSP. No me extrañaria nada que se retrasara.
Algunos creen firmemente en una salida para Q1 2005 en Japón [reojillo]
Bidule escribió:Algunos creen firmemente en una salida para Q1 2005 en Japón [reojillo]


algunos? kienes? di fuentes ke luego te dicen ke eres un troll y te basas en rumores [+risas]
Backlash no te pilles la psp japonesa hasta estar seguro de q no lleva bloqueo regional. Luego verás los juegos en los escaparates y verás que putada...

Yo tb había oído el rumor ese del retraso aunque no se donde, posiblemente en Meristation, porq suelo visitar esa página.
Ackman escribió:
algunos? kienes? di fuentes ke luego te dicen ke eres un troll y te basas en rumores [+risas]
Analistas y demas. Ya se posteo en otro hilo.

Yo no se si se retrasara o no, lo que si se es no es para nada normal que a un maximo de 5 semanas para un teorico lanzamiento no se sepa precio y fecha todavia.
maesebit escribió: Analistas y demas. Ya se posteo en otro hilo.

Yo no se si se retrasara o no, lo que si se es no es para nada normal que a un maximo de 5 semanas para un teorico lanzamiento no se sepa precio y fecha todavia.


la verdad es ke un poco sospechoso si ke es ¬_¬ kiza al ver las reacciones de la gente con respecto al supuesto precio de salida se los esten pensando bastante bien antes de darse un batacazo.... ya se vera ya.... [tomaaa]
Gracias por responder Maesebit, Ackman tiene razón, aquí si no das fuentes te tachan de trolero. Quien siga de cerca, es decir a diário las noticias relacionadas con el sector sabe de sobra la incertidumbre reinante en cuanto a PSP se refiere. No creo que haga falta aportar fuente alguna.
Luego, tampoco se trata de una afirmación tan negativa, muchos y yo entre ellos prefieren una salida con un buen plantel de juegos adecuadamente terminados y un precio más ajustado. Aunque este último punto parece alejarse cada vez más, pues es de lógica común pensar en que si el precio fuera rompedor ya se hubiera informado a medio planeta... en fin quien sabe.

Yo lo he soltado ya un par de veces, de momento no puedo destinar más de 199 Dólares (que no Euros) a esta consola. Supongo que durante 2005, vease en Navidad 2005, el precio se ajuste más a lo que busco.

Ahora Ackman, batacazo ni lo pienses, Sony sabe vender la moto como nadie, la consola es muy high-tech y a buen seguro convencen a muchos centenares de miles el día de salida. De ninguna manera desearía que la consola fuera otra death-born...
Bidule escribió:Ahora Ackman, batacazo ni lo pienses, Sony sabe vender la moto como nadie, la consola es muy high-tech y a buen seguro convencen a muchos centenares de miles el día de salida. De ninguna manera desearía que la consola fuera otra death-born...


cuando digo batacazo me referia a no cumplir la espectativas, pero me he expresado mal, tras ver como venden hardware desfasado a precio de oro y como la gente lo sigue comprando.... ahora teniendo una consolita megacool con una buena tecnologia no iba a ser menos....

lo unico ke digo ke no se confien ke por muy buen marketing ke hagan pueden poner el precio ke les salga de los huevos, ya lo hicieron con PS2, pero dudo ke puedan permitirse el lujo de hacerlo en el mercado portatil.... o por lo menos, eso opino yo...

salu2
Ahora te entiendo mejor [risita] Respecto a que pongan cualquier precio, no creo que Sony esté por la labor de bajar precios ni de regalar nada, sobretodo tras los resultados fiscales negativos del año anterior, en el que PlayStation2 se convirtió en el salvavidas de la companía. Rebajar la PSP de 100$ podría signifar partir de antemano con grandes perdidas económicas, apostando muy fuerte y sin garantías de un éxito rotundo.
Por lo que pienso que PSP se mantendrá un añito por encima del umbral de los US$300, aunque quisiera equivocarme, claro está :)
Bidule escribió:Yo lo he soltado ya un par de veces, de momento no puedo destinar más de 199 Dólares (que no Euros) a esta consola. Supongo que durante 2005, vease en Navidad 2005, el precio se ajuste más a lo que busco.

Bidule escribió:Por lo que pienso que PSP se mantendrá un añito por encima del umbral de los US$300, aunque quisiera equivocarme, claro está :)
Estas de enhorabuena, ya puedes comprar tu flamante PSP. [beer] [poraki]
jeje sí Central98, pero no de importación, de japonés no entiendo ni pipa [risita]

Habré de esperar a conocer el precio Europeo, y supongo que rozará o superará los 200€. Si a todo esto hay que añadirle tarjetita Memory Stick Duo, funda para la pantalla y batería superior (si es que sacan una..) pues sigo opinando que el desembolso será bastante más superior, por lo que supongo que la podré comprar a finales de 2005, cuando hipotetícamente cueste 199€ con todo lo que ha de tener la consolita, aunque más lo miro y más lo veo caro [reojillo] ya que de momento no me llama ningún juego [triston]
Ya hombre era una bromita [burla2]

Yo no volvere a cometer el error de comprar una consola sony de salida, una y no mas...
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
y en España cuando sale?
He buscao en el foro y no encuentro nada ein?
Esque todavia no se sabe??? [beer]
se supone que sale en Q1 2005, osea que con suerte si no la retrasan un poco echale mas o menos sobre marzo, q es cuando salen novedades esa epoca...


ojo con las preorders que despues de la rebaja a lo mejor no habran pa todos, que solo saldrán 200mil consolas para el dia 12, y 300mil mas el resto del mes [carcajad]
15 respuestas