dd original de otra xbox,conocedores help¡¡¡

hola me vendieron un dd de otra xbox pero el problema que tengo es este:
tengo chip fisico y el dash original de la xbox y quiero conservarlo asi,
conecto el otro dd a mi xbox y aparece el error 21
meto al dvd un cd con el unleashx y aparece el menu de autoformato, le doy r.l+start, y formatea las particiones, y me manda el mensaje de nuevo que encontro un dd nuevo y si quiero formatearlo, lo e formateado como 20 veces y sparece el mismo mensaje
meto un cdrw con el evox tal cual, sin editar y me aparece en el menu de sistema: herror unlock, o algo parecido, y en las particiones aparece 0, en cada una de ellas, me imagino que es porque no puedo abrirlo.

bueno lo que quisiera es saver si puedo desbloquearlo y la forma de acerlo,si exiete algun programa autoinstaller que lo aga, o si tengo un pisapapeles nuevo, ya que el chavo que me vendio el dd no estara disponible ya que se fue a vivir a otro lado,

solo se puede desbloquear en la xbox original de donde salio dd?

adios y espero me puedan alludar con el nombre del programa que aga lo que necesito es suficiente, si hay algun tutorial mejor, ya me lei todos los tutos y no encuentro alguno que hable sobre mi problema.
la unica forma de desbloquear un DD bloqueado por una xbox es desbloquearlo con la misma Xbox.
gracias por responder,

entonces, localizo al cuate que me lo vendio (asi me tarde), llevo su hd y con el zxbinstaller listo, que tengo que acer, dejarlo habierto para que corra en otra xbox?

se puede recuperar aun despues de que como comento , le meti el unleash y me dio el mensaje de que si queria formatearlo y le di que si.

esa es mi ultima duda y gracias de nuevo por la respuesta
2 respuestas