Renovarse o morir

Wenas gente!

na mas queria daros mi opinion. Llevo mas de 4 años siendo Eoliano, y despues de ver como otras webs van renovando su imagen, me da un poco de envidia.

No creeis que EOL se tendria que modernizar un poco en cuanto a diseño?

no quiero que lo tomeis como una critica, que ni mucho menos quiero que parezca eso, solo es una sugerencia.

salu2
Joer maxo, os habéis puesto de acuerdo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=353366

Como bien digo en ese hilo, espero q la web no cambie en aspecto, en lo que se refiere internamente esta web está optimizada casi a diario (menudo curro se pega jiXo) y tampoco nos faltan aspectos modernos, tenemos sindicalización de noticias (aún en fase beta), Ark está montando un wiki y Zeus se encarga de secciones de la web que otras no tienen, como Genteol o eol-colecciones, por no hablar del trabajo de Churly y Ninguno con CINeol ;)

Que sirva como comentario y como homenaje a estos genios de Internet ;) (y que no se me enfaden ni Cold, ni Heracles, Alejo, Morph.... y resto de moderadores por no nombrarlos, ellos tb tienen un gran curro en mantenernos a raya XD)

Más vale malo conocido que bueno por conocer :P

Salu2.
No sé, a mi el diseño tal como está ahora me gusta mucho y eso que llevo tiempo pululando por aquí. No sé no mata la vista ni nada de eso. [ginyo]
Creo que la imagen de EOL es muy buena, y encima tiene ya la categoria de clasica.

Cambiar el estilo seria porque no fuese bueno, que hiciese falta mejorarlo. Pero creo que ahora esta bien y no hace falta ningun cambio.
Yo no quiero que se modernice......esta web tal y como esta me gusta mas......ya hay demasiadas web con diseño "tipo" que son demasiado parecidas entre si.....y esto es lo que mas me atrajo de EOL el dia que la visite por primera vez....que es diferente a las demas....asi que prefiero que se mantenga asi. :-p
4 respuestas