Y esto porqué pasa con ya.com?? :D

Pues vereis, llevo contratada la linea de ya.com un mes y poco, cojí la oferta de septiembre de 1 Mb, pero cual es mi sorpresa que llevo ya un par de días haciendo test y todos me marcan siempre, que tengo llego a 1.800 kb , 1700, 1900 , 1500 vamos segun la hora, y se que le pasa a otro amigo mas.

Os pasa a todos?? y tmb esto a que es?? nos han doblado la velocidad? lo dudo demasiado perobueno...si antes notaba la diferencia ahora más si cabe vamos :)

saludos

Imagen

Un ejemplo....
1 mega

pero si que hay muchos en tu caso.... debe ser que pusieron el mega antes de la duplicacion y luego lo duplicaron o algo asi...

salu2
zibergazte escribió:1 mega

pero si que hay muchos en tu caso.... debe ser que pusieron el mega antes de la duplicacion y luego lo duplicaron o algo asi...

salu2

Buenas zibergazte , veo que nada mas que nos vemos en hilos que tengan que ver con ya.com XD que tal.

Pues la verdad si , también conozco de otro eoliano ( Acteon ) de Málaga que le ha pasado lo mismo que a mi , justo el mismo día, asi que ojalá sea verdad eso de la subida de velocidad., pero esque me pareció bastante extraño ein? y era para saber si habia algunos eolianos que le pasara lo mismo

Eso si ...yo no voy a llamar entonces para quejarme eso está claro :P

saludos:)
a mi tambien me pasa lo mismo, contrate 1 mg el 25 de septiembre y cuando me activaron el adsl vi que tenia 2 mb.
por lo visto hay bastente gente asi!!!!.
yo por mi que dure para siempre.
saludos
luixi
Joder, yo tengo "2Mb" desde el 20 de octubre y en realidad tengo 3,3Mb......... asi que........

Soy de Barcelona y la verdad es que es bastante raro, y con la subida me pasa igual, tengo 300 y subo a 410 reales.....

Pero bueno, por mi mejor eh [bad]

Salu2
tu lo que tienes son 4mb, al contratar 2 mb te la doblaron.
lo que pasa es que realmente no va te a bajar a 4mb!!!!:

saludos
luixi
No te preocupes, de momento me sobra conexion, y mas comparando con lo que tenia.

Salu2
Bueno otro mas que contrató 1mb y tiene 2mb.
salu2 y que no pare
Pues si , a mi también me paso cuando a Esteban_Rp pero lo curioso es que los test de velocidad y tal me dan resultados de 2 Mb pero a la hora de bajar no bajo a mas de 1Mb ( 120 k/s aprox). A ver si tengo suerte y me dejan bajar a 2 Mb [poraki] . Salu2
No os sintais afortunados , simplemente mirar lo que pagais y sabreis si estais pagando 1 o 2mb, ademas tranquilos que si estais pagando por 1mb y os dan 2mb, tarde o temprano os vendran los cargos....

salu2.
Factura confirmada 33,95 +iva y llamada a la operadora en la que me comenta que tengo contratado 1mb y si tengo 2mb es porque me han duplicado la velocidad ya que la oferta que contrate no tenia duplicada aun la velocidad.
salu2 y al que no le guste que no mire
Eso de que tarde o temprano nos vendran los cargos es imposible ya que si el contrato es de 1 Mb como si te ponen 15 Mb por la cara, tu no lo has solicitado con lo cual no tienes que pagarlo. Tu pagas lo que contratas. Salu2
lol si a mi me da igual yo lo digo por vuestro bien, que luego os viene una factura de mas y os preguntais que que es eso.... que suele pasar muy a menudo, que aunque ahora pase desapercibido , al final del trimestre se hace recuento y se van a dar cuenta.

No puedes estar pagando 1mb y estar ccon 2mb, es asi.

P.D.: En muchos foros ha pasado algo parecido y a los 2 meses , a parte de normalizarse, te cobran lo que has "disfrutado" de mas, asi que unicamente os aviso.

Yo con mis 512 estoy de momento contento (no se para que digo contento ya que son 512 de moña ya que es tan cutre ya.com que no te ofrece ni el 75% de la linea).

salu2.
Pues si parece que esto sigue con estas velocidades .

Acteon a mi me baja a 180 / 200 mas o menos , siempre te pasa algo killo XD no se como te las apaña.

GATOtico, yo pensé igual que tu , asi que he llamado y simplemente he preguntado, me puede verificar mis datos y decirme que contrato tengo? me dijeron que un mega y que este mes tendré que pagar mis 38 euros , asi que de moemnto estoy tranquilo.:)

Asi que peña a disfrutar y a dejar el torrent seco :P
Esteban_Rp escribió:Pues si parece que esto sigue con estas velocidades .

Acteon a mi me baja a 180 / 200 mas o menos , siempre te pasa algo killo XD no se como te las apaña.

GATOtico, yo pensé igual que tu , asi que he llamado y simplemente he preguntado, me puede verificar mis datos y decirme que contrato tengo? me dijeron que un mega y que este mes tendré que pagar mis 38 euros , asi que de moemnto estoy tranquilo.:)

Asi que peña a disfrutar y a dejar el torrent seco :P

je,je

yo creo que no os pueden cobrar de mas.... pero controlad las facturas que igual os toca reclamar....

aunque lo mas logico es que en cuanto den a basto se den cuenta y os bajen....

aprovechad [beer]

salu2
14 respuestas