Duda con duplicación

Ante todo, queria comentar que me he leido casi todos los hilos del tema y no he encontrado nada parecido a mi duda.
La cuestión es que hace 2 dias que me duplicaron la linea ( por fin ).
Pero lo suyo es que cuando hago el test de velocidad, me da 420 kbs de conexion;esto esta bien?
Con 256 tenia entre 220 y 235 siempre,como puede ser que ahora pierda 100 kbs de conexion por el camino?
Espero que podais aclararme dudas

Salu2s!!
Para cualquier conexión adsl no se garantiza el máximo real, puesto que es imposible. Normalmente rinde en torno al 80%. Es decir, si antes te daba 220 kb, ahora lo normal no es 440 kb, puesto que eso sería el doble exacto, no el 80% del máximo teórico. Ten en cuenta que al doblar la conexión las líneas están algo más exprimidas. Es normal, a mí me pasa igual. Salu2
a mi tb me pasa lo mismo, cualquier dia sale ardiendo la linea de telefono XDDDDD
a mi me pasa lo mismo, y me la duplicaron ayer, de todas formas si tienes win xp el cabroncete se reserva un 20% de la conexion por si la necesita, busca por ahi q se puede quitar y ganas 6 o 7 kb mas de descarga

salu2
Teniente Dan escribió:a mi me pasa lo mismo, y me la duplicaron ayer, de todas formas si tienes win xp el cabroncete se reserva un 20% de la conexion por si la necesita, busca por ahi q se puede quitar y ganas 6 o 7 kb mas de descarga

salu2

Uso linux
aqui un usuario duplicado de telefonica a 512 y me pasa lo mismo

he pasado varios testeadores d esos d velocidad, con todos los cachibaches de internet apagados (léase emule, mozilla, messenger,....) y me da tus mismas velocidades.

yo llevo w2k
Tambien soy usuario de ya.com y a mi igual, de los 512, no me llega a veces ni a 400. Una cosa es que no llegues al 100%, pero otra muy distinta es que te cobre por una linea de 485 (reales) y solo navegas como mucho a 400. Creo que es una estrategia mas de los isps, con lo de la duplicacion nos han tomado el pelo. Sobre todo ya.com, yo desde luego cuando cumpla el año me doy de baja y me meto a cable y que le den a todos los isps de adsl, que son todos unos incompetentes y estafadores.

salu2.
Estoy en ya.com y me doblaron la conexión hace dos días. Al igual ke a vosotros, me da entre 420 y 440. Antes con 256 me daba unos 215.
7 respuestas