Quien hay de Girona por aki??...o cerca

pos aixó mateix nois...a ver si conozco a eolianos y no lo se...XD
jeje, soy de Barna, si te sirve... keda más cerca de girona que madrid, por ejemplo. por cierto, este finde voy a platja d'aro, sólo hay 100Km de mi kasa a alli. un saludo, y gracias otra vez [oki]
Bueno...XD, yo nací en Barna y estuve hasta los 10 años ams o menos...en Poble nou...este finde vuelvo a bajar esta vez al mercao de sant antoni y despues pal salon del manga...XD

Y bueno...yo no soy de Girona ciudad...soy de Hostalric.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Yo soy de Girona, aunque dudo que te conozca.
Saludos.
pos io tb soi d Girona!
Ale gironinsss [barret]
coño, en hostalrich nos paramos con el coxe a almorzar camino de platja d'aro! yo vivo cerca del mercat de st. antoni
ole...eso eso...gironins al poder!!!.jajajja

Se podria organizar una kedada eoliana...¿algun salon wapo de recreativas en girona?...XD
juas pues lo que es en Girona capital no hay casi nada de salones recreativos..Yo para eso siempre voi al Magic Park de Platja d'Aro o LLoret
Yo no soy de Girona.. pero voy a menudo [UdG (Montilivi) XD]
Lloret esta bien pero hay demasiado guiri...XD...los estranjeros parecemos nosotros alii...XD

Waa...el montilivi...por un pelo me salve de entrar alli a estudiar...XD

Nadie cerca de Hostalric??
Yo tb studio en la udg xD
Por cierto estos diass Barrakas de Girona! amFF [beer] tajasss
Yo soy de Figueras :P

El sabado que viene si no llueve me las piro a barracas, todavía no he podido ir por motivos de faena (por las noches trabajo en una discoteca, Up6, menos el sabado que viene que me pille fiesta :P).
Lo que són salones en gerona pues... hay uno que se salva, cerca de donde hay las ferias, pasado un puente (no, no me conozco las zonas como se llaman xD), pero no es ninguna maravilla. También hay la bolera. :D
vas al magic de platja d'aro? yo me partia kon las monedas propias de este establecimiento...los magics, ke originales; eso sí, flipé kon la recreativa del ferrari 355... y de sus precios! 1€ por jugar al tetris o al 1942, increíble. en fins, kreo ke ya nunka más volveré a platja d'aro.saludos
ueno es logico que te metan el palo ia que estos sitios (platja d'aro, lloret) estan basicamente destinados a los guiris..i claro se recrean que da gusto en meter el palo a la gente..pero weno, ir de vez en cuando sta bien [sonrisa]
Otia! Yo soy de Girona, soy del Puente Mayor, (para quien no lo sepa, esta entre Pedret y Sarrià, estais situados?) Parece buena idea acer una kdada por alli! podriamos ir a la bolera, o algo, nose...Gaara_sama es amigo mio, y también es de Girona, pero el es de Montjuic (Girona) Ya diréis algo si kereis kedar!

Sayounara! [bye]

PD: VISCA ELS GIRONINS I VISCA CATALUNYA! [barret]

PD2: Podemos kdar en las ferias, o en barracas (tened en kuenta k tan solo tengo 13 años...xDD)
Pirri91 escribió:Otia! Yo soy de Girona, soy del Puente Mayor, (para quien no lo sepa, esta entre Pedret y Sarrià, estais situados?) Parece buena idea acer una kdada por alli! podriamos ir a la bolera, o algo, nose...Gaara_sama es amigo mio, y también es de Girona, pero el es de Montjuic (Girona) Ya diréis algo si kereis kedar!

Pont Major? Por una de esas casualidades de la vida no conocerás a una chica que se llama Patricia, tiene 20 años, argentina que vive por ahí? Era una amiga que le perdí la pista hace tiempo... [buuuaaaa]
Salut
eTc_84 escribió:Pont Major? Por una de esas casualidades de la vida no conocerás a una chica que se llama Patricia, tiene 20 años, argentina que vive por ahí? Era una amiga que le perdí la pista hace tiempo... [buuuaaaa]
Salut


mmm... patricia, patricia... no me suena... [agggtt] lo siento... pero no conozco ninguna Patricia por aki...k yo recuerde...
Pero mi padre dice que le suena el nombre...pero no se acuerda muy bien... si sé algo ya te lo dire! ;)

Adéu![barret]
Pirri91 escribió:
mmm... patricia, patricia... no me suena... [agggtt] lo siento... pero no conozco ninguna Patricia por aki...k yo recuerde...
Pero mi padre dice que le suena el nombre...pero no se acuerda muy bien... si sé algo ya te lo dire! ;)

Adéu![barret]

A lo mejor ahora mismo ya ni vive allí... le perdí la pista, pero como la vida es tan puta a lo mejor sonaba la flauta.
Merci nano [barret]
esta noche estaré por barracas/ferias, la noche enterita, si alguien se aburre que me diga algo porqué en vista de como tengo las cosas voy a ir solo. xD

649776741 :)
18 respuestas