Proposicion: Revista Digital Eoliana

1, 2, 3
Hey! Que os parece para el primer número unas instrucciones detalladas-a-prueba-de-tontos acerca del SecretWars? Así lo tendríamos todo bien clarito y a mano.
¿¿Y no os gustaría que en la sección de cocina un eoliano/a cada mes diera una recetita cortita de lo que quisiera?? Se que hay hilos por ahi tambien en plan ·"cocina pa torpes o solteros" XD pero el que alguien escriba una receta cortita pues me parece interesante..."En la cocina con..." XDXDXD

Por cierto, si hay que dibujar algo (facilito >_< [jaja]) avisadme...y si me dais "guión" puedo dibujar alguna tira cómica pequeñita...
Guilletek escribió:Ark, ya tengo el artículo, dime cómo quieres que os lo pase


Guille tienes un MP con mi mail para que me envíes el artículo y sufra mi revisión ortográfica [ginyo]
En principio supongo que el procedimiento sería ese: los redactores me envían a mí los artículos y yo se los paso corregidos al departamento de edición y maquetado :P

[MODE Haragán]
El resto si me quiere ir enviando por MP sus mails mejor que mejor, así cuando los tenga os doy el mío a todos a la vez y no tengo que mandar tropecientos MPs [idea]
[/MODE Haragán]


Saludos.
OK , pero te lo mando el lunes (lo tengo en el curro)...
Campanilla escribió:¿¿Y no os gustaría que en la sección de cocina un eoliano/a cada mes diera una recetita cortita de lo que quisiera?? Se que hay hilos por ahi tambien en plan ·"cocina pa torpes o solteros" XD pero el que alguien escriba una receta cortita pues me parece interesante..."En la cocina con..." XDXDXD

Por mí vale, interesados envíen MP con receta a LadyStarlight.

Si tenéis fotos de la receta, mejor que mejor.

Si no hay voluntarios, os vais a hartar de En la cocina con Lady Starlight XD.
Tampoco me referia a desplazarte de la sección, pues los artículos que proponías me parecen de lo mas interesante...yo decía que, si había sitio, poner lo de la recetita ^^ aunque sea de un cóctel XD
Acabo de llegar. Me pongo con los MPs de instrucciones.
Bueno acabo de enviar a Ewok uno de los artículos el otro no está ni empezado. (ruego no se comente hasta el día de edición)

% Cuando es el cierre?
Aupa!
Esto lo vais a hacer en el wiki no? A ver si le da un poco de vida al tema.
Por otro lado, estos dias ha estado caido el wiki, bueno, en si, se ha desconfigurado el router. Ya esta arreglado y listo para usar


Agur
Zamorate escribió:Aupa!
Esto lo vais a hacer en el wiki no? A ver si le da un poco de vida al tema.
Por otro lado, estos dias ha estado caido el wiki, bueno, en si, se ha desconfigurado el router. Ya esta arreglado y listo para usar


Agur


Ok Zamorate XD
Pues a ver si en un rato meto el jodido menu eoliano y ya les paso las cuentas [oki]
Ahi te quiero ver ewok, venga a darle a la tecla para perfeccionar al maximo los articulos. Muhahahaha [qmparto] [qmparto] [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348889"][qmparto][/url] [qmparto] [qmparto]
esto...

¿sigue en pie?

...
[beer]
Ark del KAOS estara algo liado con lo de SecretWars. Esperemos que esto siga adelante.
http://zamorate.homelinux.net/new/
Seguir sigue...pero estoy teniendo problemas con el menu eoliano.
Ademas de que pensaba hacerlo este puente ya por fin, pero la semana anterior tube un funeral, y este otro :(
No hay tiempo...pero en breve lo pongo en marcha :-p
113 respuestas
1, 2, 3