Hasta los huev** del ordenador

Hola
Tengo el ordenador de la firma y el caso es que no muy a menudo tras apagarlo bien al darle a encender no arranca (se encienden los ventiladores y la luz de la placa base tampoco le llega señal al monitor,,otras se queda colgado donde pone el tipo de micro ,apareciendo solo esto),le quitaba todo como el modem,cables,ide... y seguia sin funcionar el caso es q al final funcionaba,pero ahora no hay manera.
¿Se abra jodido l placa base?
Es muy extraño porque sin hacer cambios no iba y luego si

Gracias y salu2
mira de pasarle el memtest, lo bajas y pones un un CD o un disquete y al iniciar que arranque por disquetera o CD.

puede que el micro este muerto, la placa base o la ram. tambien puede estar la targeta grafica churuscada.
A veces son cosas raras...

A mi me pasa a veces, que aun y apagando el PC bien, (vease incio-->apagarequipo) al volver a arrancar no rula. La cosa es q le doy al boton del reset y va perfecto, creo q tiene q ver con las cargas que qdan en la eprom de la Bios...

Salu2 [bye]
La grafica no es.
Si es la grafica lo notaras pk la pantalla comenzará a hacer cosas un poco extrañas, rallas de colores y tl, eso es k se t esta muriendo.
Sludos.
Estoy seguro de que es la fuente que ha cascado. De cuanto es? Si tienes una fuente potentilla (el manual de la Abit recomienda una míniomo de 350W) probando con alguna que de la talla puedes salir de dudas.

Otra cosa, hace poco monté una placa que se encendia todo y no llegaba señal, hacia contacto con la caja, mira que no haga contacto con algo. [bye]
Todas las respuestas que te han dado son muy validas, y si aun asi no te rula, quita todo y pon lo basico, vease placa, micro, mem (si tienes varios modulos prueba uno a uno o el memtest como te han comentado antes) y grafica.Si asi chuta, empieza a meterle cosas y asi descartas donde esta el fallo.Yo tube un problema parecido con una scsi pci que estaba frita, pero claro como podia interferir la controladora para que el equipo ni arrancara? asi que ni la toque y al final era eso.... en fin una tarde perdida probando.

Salu2 y suerte
Hola
Gracias a todos.Parece ser q fue q la ram no estaba del todo bien y lo q me extrañaba era q no diera pitidos,encambio la saque y si los hacia.
Salu2, esta placa base es muy quisquillosa con las conexiones
[beer]
6 respuestas