Ya ha pasado la fecha y mi ADSL YA.COM sigue sin doblar ¬_¬

Pues eso, q estoy haciendo los tests de velocidad, el de timofonica en concreto:

http://www.adsl4ever.com/test/3/

Y me marca una mierda, ni 200kbps. Ahora lo he hexo con ARSYS poniendo como q ya tengo 512 y me marca mas o menos =

Segun tengo entendido, es q no recuerdo la página dnd ponia las fexas de cada zona para doblar la velocidad, aqi era entre el 3 y 4 de noviembre, y un colega q tiene timofonica ma dixo q ya le han doblado, y yo ni en mi casa ni en mi tienda me ha aumentado la velocidad.

Alguien con el mismo problema con una ADSL q noe s de timofonica?

Un saludo
Yo tengo ya.com y tampoco me la han doblado. Eso si, el router se a sincronizado solito a 512kbps :?
Y yo tengo arsys y sincronizo a 512k desde el dia 7 de octubre, si desde ese dia y aun no estoy doblado, telefonica ha doblado en toda almeria, arrakis tambien ha doblado por lo menos a un colega que vive en cortijo a las fueras de un pueblo, vamos ni en la capital. Asi que lo mismo para reyes magos....
No jodas q voy a tener q andar configurando el router. vamos, q no seria ningun problema, si no fuera xq mi router (el 3COM q daba hace 2 años ya.com) no me deja acceder a el. Le pongo el pin 2 en ON y los otros 3 en OFF, y pongo la IP q me marca el libreto, pero nada, hace lo q le sale la polla, y en cambio, he configurado muxos routers accediendo a él mediante IP sin problema.
De todos modos, es x monear un poco, xq en breves dias me vi a pillar 1MB de ONO, así q le van a dar muxo x culo a YA.COM y demas compañias.
Saludos
Lo mejor es llamar e informaros, porque a mi tio, le ponia 512 y seguia bajando a 256 , hasta que llamó y en un rato, cuando se conectó, ya estaba todo perfecto a 512...asi que mejor llamar y dejar las cosas claras.

saludos
Esteban_Rp escribió:Lo mejor es llamar e informaros, porque a mi tio, le ponia 512 y seguia bajando a 256 , hasta que llamó y en un rato, cuando se conectó, ya estaba todo perfecto a 512...asi que mejor llamar y dejar las cosas claras.

saludos

¿Llamaste a Ya o a Telefónica?
hombre, si dices q era entre 3 y 4 de noviembre, joder, que estamos a 6, da una semana de margen almenos, y si la cosa ves q no fufa, pues luego llama...

tampoco os vais a morir por ir un poquiyo mas rapido ;-)
Bueno, yo contrate 2Megas y me da que tengo 3,3

Tiempo Inicial: 6/ 11/ 2004 -- 4:15:10.484
Tiempo Final: 6/ 11/ 2004 -- 4:15:11.465
Tiempo empleado: 0.981 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 3,340.27 Kbps
Velocidad KBytes/sec 417.53 KBytes/sec

Soy de Barcelona y creo que me la han doblado, o vamos, que me ha venido doblada porque no recuerdo bajar a menos velocidad, eso si, al traermelo hice el test y me bajaba a 500Kb/s ahora a 400Kb/s, que me da igual, porque he pasado de 256kbytes a 3mbytes.

Bueno y ya que estoy os pongo una captura bajando un archivo, este a 392KB/s

Imagen

Salu2
7 respuestas