Una Fotito

Bueno pues aver q os parece...

Adjuntos

Demasiado FF para mi gusto :D

Buena cole, aunque te faltan algunos fáciles como el FF6 de PS1 ;)

EDIT: O el mejor de todos, ¡¡¡¡el FF Tactics de PS1!!!!
mola tanto final junto aunq ...

sabes japones , o los tenes x coleccion ????
Buena colección [oki] pero... ahí sobran varios FF PAL... [jaja]
jean la montard escribió:mola tanto final junto aunq ...

sabes japones , o los tenes x coleccion ????


Hombre alguien que se compra los FF japoneses, dudo mucho que sea porque sabe japonés (que puede ser, pero es 1 minoria muy pequeña). Yo creo que será por colección, aunque no soy muy amigo de los RPG japoneses, prefiero americanos, porque realmente es el único género de importación que realmente no te enteras de nada y apenas se puede jugar.

Un saludo

PD: A mi me gusta su colección de FF [sonrisa]
ombre x preguntar ay tanto friki x aqi ,
a mi personalmente tendria los rpgs japo casi unica y exclusivamente por lo bien presentados q estan ya q los americanos cambian tanto nombres como ilustraciones , sobre todo en la epoca de snes ...

pd:a mi tambien m gusta XD
Chrono Trigger de SNES (y si encima es USA) DIOS [sati] [poraki]
jean la montard escribió:ombre x preguntar ay tanto friki x aqi ,
a mi personalmente tendria los rpgs japo casi unica y exclusivamente por lo bien presentados q estan ya q los americanos cambian tanto nombres como ilustraciones , sobre todo en la epoca de snes ...

pd:a mi tambien m gusta XD


Hombre, si uno se puede permitir el juego Japo y luego el Americano o Pal es un lujo, porque la presentación como bien dices es de otro mundo, mucho mas detallista y bonita [amor]
Bueno japones como que no se pero ingles tampoco [qmparto] [qmparto] asi q para mi jugar a un juego japo es lo mismo. lo unico japones q se es como se guarda las partidas. La verdad es que me pasao varios RPG y al final la historia se intulle bastante [ginyo] lo q si se tarda es un poco mas (por ejemplo el FF VIII tarde mas q con el PAL).
Saludos

PD: El FF6 (PSX),la WS edicion FF2,FF2 (FC), FF Tactics (PSX) y FF XI (PC) espero tenerlos los mas pronto posible (tambien admito donaciones X-D X-D ).
El VI lo tengo yo precintado, te hace por 25€, jejeje

saludos!
aleksin escribió:El VI lo tengo yo precintado, te hace por 25€, jejeje

saludos!


Y luego me criticaís a mi por tener juegos precintados [qmparto]
¿Alguna vez he dicho que me encantan las colecciones "temáticas"? XD No sé, creo que cuando te gusta algo es una bonita forma de demostrarlo, y a la vez algo diferente de las clásicas colecciones dedicadas a una sola consola... muy majos los FF, aunque yo sustituiría unos cuantos por las versiones NTSC, pero allá cada uno con sus cosas.

Saludos.
Kazuya M escribió:
Y luego me criticaís a mi por tener juegos precintados [qmparto]


Lo tengo precintado porque me regalaron dos hace nada, no por otra cosa. :D
12 respuestas