fecha de salida World of Warcraft en america

blizzard ha sacado una nota de prensa en la que se desvelan la fecha de salida en america, el precio de los packs y la cuota mensual

Resumiendo:

El juego saldrá el 23 de Noviembre del 2004 (version americana)

Las versiones europea y coreana, un poco mas tarde (yo calculo un par de meses como mucho)

El juego saldrá a la venta por 49,99 dolares y la edicion de coleccionista* por 79,99 dolares

las cuotas mensuales serán las siguientes

Subscripcion a 1 mes = 14,99 dolares (12,29 euros )
Subscripcion a 3 meses = 13.99 dolares (11,47 euros )
Subscripcion a 6 meses = 12.99 dolares (10,65 euros )

se podrá pagar con tarjeta de credito, pay-pal o Tarjetas de pre-pago (creo que en europa no tenemos, que alguien me corrija si me equivoco).

FUENTE - http://www.blizzard.com/press/040411-street-date.shtml
y gracias a wow-esp por la info de la edición de coleccionista y la foto de la caja

Un saludete

*La Edicion de Coleccionista incluye:

· El juego completo tanto en CD-ROM como en DVD-ROM
· 1 mes de suscripción a World of Warcraft
· El Arte de World of Warcraft, un art book de tapa dura de más de 200 páginas
· DVD Detrás de las Cámaras de World of Warcraft
· Mascota para el juego exclusiva
· Banda Sonora Oficial
· Mapa de tela con los continentes de Kalimdor, Azeroth, Khaz Modan, y Lordaeron
· Manual de juego de la Edición de Coleccionista firmado
· Pase Gratis de 10 Días para Invitado – invita a uno de tus amigos a unirse a la épica misión

Imagen
Si los calculos no me fallan serian unos 40e la edicion normal y unos 65e la de coleccionista. Me imagino q la normal tb tendra un mes gratis de juego no?
La verdad q por 65e no esta nada mal... [babas]
Si se pudiesen comprar tarjetas de pre-pago en españa seria la leche, pero lo veo un poco bastante improbable.
muy improbable :D en cuanto a los precios normalmente aki el juego sale un poco mas barato y las cuotas mas caras, hechale 35 el juego y 12/mes la cuota si pillas 6 meses. Total prepara 120 euros como voy a hacer yo y el dia ke salga a las 11 de la mañana me escapo a comprarlo ke tengo un monazooo
2 respuestas