¿Sabéis como configurar el ADSL de Wanadoo para poder ponerle otro modem ADSL?

Wenas pues el caso es que tengo ADSL con Wanadoo (no me preguntéis porqué) y no baja ni ostias, ni de la mula, ni del bittorrent, como máximo baja 15 o 20 pero normalmente se queda en 10. Lo que quiero es probar con otro modem ADSL que tengo de la marca Us robotics y necesito saber como se configura la conexión para poder hacerla manualmente ya que con el CD que suministran los de Wanadoo solo te da la opción de instalar la configuración con el mierda modem SAGEM que ellos dan.

No se es para probar con otro modem para ver si es culpa del modem o culpa de los de Wanadoo.

Repito, absteneos de decirme que me cambie de compañia, Wanadoo es una mierda... LO SE, EL ADSL DE WANADOO DA ASCO PERO ES LO QUE HAY. Si posteáis hacedlo para ayudarme con mi duda.

Salu2
leisan escribió:Wenas pues el caso es que tengo ADSL con Wanadoo (no me preguntéis porqué) y no baja ni ostias, ni de la mula, ni del bittorrent, como máximo baja 15 o 20 pero normalmente se queda en 10. Lo que quiero es probar con otro modem ADSL que tengo de la marca Us robotics y necesito saber como se configura la conexión para poder hacerla manualmente ya que con el CD que suministran los de Wanadoo solo te da la opción de instalar la configuración con el mierda modem SAGEM que ellos dan.

No se es para probar con otro modem para ver si es culpa del modem o culpa de los de Wanadoo.

Repito, absteneos de decirme que me cambie de compañia, Wanadoo es una mierda... LO SE, EL ADSL DE WANADOO DA ASCO PERO ES LO QUE HAY. Si posteáis hacedlo para ayudarme con mi duda.

Salu2

router? Lo mejor es eso [oki]
gojesusga escribió:
router? Lo mejor es eso [oki]

Ya, pero el problema es que NO tengo router. La 1º opción sería la de configurar el modem Us Robotics y si con el Us robotics me sigue igual de mal pues de poco serviría poner un Router ya que el problema estaría en la mierda de conexión de Wanadoo.

Aunque si encontrará un router buenecillo de 2º mano baratillo (parezco flanders) pues me lo pensaría el poner un router. Aunque para un solo pc no le veo mucha utilidad pero todo sea por la mula XD porque para navegar con 56 k va medianamente bien.

Salu2
yo tb tengo ese modem y la mula baja a 32

configura el router como una ip variable y en usuatrio de lan desenmarca usar mismo que windows
ElChabaldelPc escribió:yo tb tengo ese modem y la mula baja a 32

configura el router como una ip variable y en usuatrio de lan desenmarca usar mismo que windows

¿Comor? Perdona pero primero me dices que tienes el modem SAGEM este enano ¿no? Y luego me dices que configure el router, pero, el caso es que no tengo router. Simplemente tengo el modem USB Sagem este.

Por cierto tengo adsl 512, ya la tengo doblada, pero poco puedo aprovecharla, ya que la mula y bittorrnet no bajan ni patrás.

Bueno pero la pregunta que quería saber es ¿Cómo puedo poner otro modem en el Adsl de Wanadoo que no sea el SAGEM enano este?

Salu2
pues como te e dicho... lo configuras como obtener ip de el servidor y desenmarcas usar misma clave que windows... como si fuera un router vamos (este sagem q marca... q modem mas raro leches)
Perdona pero, ¿Podías explicarte un poco mejor? Mi no entender XD. Haber ¿Donde tengo qhe hacer eso de cambiar la IP? A poder ser se lo más claro posible, gracias.

EDITO

Bueno pues ya he conseguido conectarme con el modem Us Robotics pero esto sigue igual de mal. Las descargas desde HTTP van bien, sobre los 52 KB/s aunque deberían ser unos 56 KB/s, pero bueno. Lo que sigue igual de mal son los programas P2P. La mula como máximo va a 10 Kb/s y normalmente no pasa de 5 o 6. El bittorrent más de lo mismo, no pasa de 10 KB/s, una kk de vaca vamos. ¿Alguien que tenga Wanadoo le va bien el jodido ADSL?

Por cierto soy de Guipúzcoa, por si es cosa de la situación geográfica.

Salu2
6 respuestas