PSP/Ridge Racers... info y web

Namco ha abierto la web del ridge racer donde vemos un flash con los bonitos ojos de la "modelo" de esta entrega... [babas]

http://namco-ch.net/ridgeracers_psp/index.php

la web estará abierta al 100% el dia 5 de noviembre, supongo q nos mostrará videos y fotos ingame ;)


(segun gamefront)

En un comunicado a famitsu dicen q la modelo será Reiko Nagase, que salió en el Ridger Type 4 (de PS).

Habrá un nuevo modo de juego llamado "World Route", carreras de 12 coches simultaneos y un total de 24 circuitos (no se si todos nuevos o no, lo q si que habrá seran "remakes" de algunos circuitos de otras entregas)

El juego Rally X (Namco, 1980) vendrá como bonus.

Tendrá modo multiplayer via wireless de hasta 12 participantes simultaneos.


Pronto mas... [babas] (pq será que las consolas de SONY siempre se estrenan con un ridge? :-?)
ZeusII escribió: (pq será que las consolas de SONY siempre se estrenan con un ridge? )


Por que mola desempaquetar la consola y meter un RR nuevo XD yo lo llevo haciendo desde la psx ya es como un ritual XD.

Tendrá modo multiplayer via wireless de hasta 12 participantes simultaneos.


[babas]

No estoy nada puesto en el tema pero seria posible de algun modo jugar multiplayer conectando la consola al pc para jugar con gente de otras ciudades/paises ??? porque seria tremendo

Salu2!
el puntazo sería poder jugar por internet conectando la psp al pc via wifi, aunque me surge una duda:

¿es necesario tener un modem wifi o se puede hacer con un USB?

existe algún tipo de dispositivo tipo bluetooh que se conectan al Pc (por USB, como un pendrive) para, por ejemplo, pasar las fotos de un móvil al ordenador (creo que sí los hay). En tal caso, ¿podría ese dispositivo utilizarse para aprovechar el wifi de PSP y el ADSL del PC? ein? ein? ein?
Estrenarla con un Ridge Racer esta genial, pero que me decis de hacerlo con uno que tiene a Reiko Nagase? [amor]
cocko escribió:existe algún tipo de dispositivo tipo bluetooh que se conectan al Pc (por USB, como un pendrive) para, por ejemplo, pasar las fotos de un móvil al ordenador (creo que sí los hay). En tal caso, ¿podría ese dispositivo utilizarse para aprovechar el wifi de PSP y el ADSL del PC? ein? ein? ein?


Ese dispositivo claro que existe, por bluetooth o por irDA, pero el tema es que lo que planteas es una carambola extraña. Deberías de usar el PC como proxy para dar acceso a internet a la PSP, pero esta estaría conectada por bluetooth. Lo más lógico quizás sería emplear un switch wifi que haga de punto de acceso para la PSP y de este modo tener ADSL en la portátil.

Salu2.
Morpheus escribió:
Ese dispositivo claro que existe, por bluetooth o por irDA, pero el tema es que lo que planteas es una carambola extraña. Deberías de usar el PC como proxy para dar acceso a internet a la PSP, pero esta estaría conectada por bluetooth. Lo más lógico quizás sería emplear un switch wifi que haga de punto de acceso para la PSP y de este modo tener ADSL en la portátil.

Salu2.


No hace falta complicarse tanto la vida.

Simplemente instalando una tarjeta PCI Wifi.

Si se tiene conexión por modem, se le comparte a la tarjeta Wifi y a rular.

Si se tiene router con wifi pues ya ni hace falta la tarjeta PCI.

Aunque me imagino que alguna configuración previa se habrá de hacer.

Ya veo el nuevo Warchalking, gente buscando puntos de acceso para jugar con DS y PSP.

Saludos.
Se verá alguna captrura con más coches en pantalla ya... o tendré que jugar para averiguar cuantos es capaz de poner simultáneamente?

Por Reiko no pasan los años.
Si te fijas hay una pantalla donde el tío va 9/12...Si usas un poco la imaginación el resto es fácil.
Grandiosas imágenes. A mi todos los ridges me han encantado y este pues lo hará por igual. Era mi única razón de comprar psp y por ahora no me está defraudando.... A ver cuando lo puedo catar!!!!!.
No hace falta complicarse tanto la vida.


Pues sería cojonúo que se pudiera hacer (ya que la PSP lo tiene, pues vamos a parovecharlo [chulito] ) Lo ideal sería que alguien que lo hubiera conseguido se currase algún tutorial para que todos podamos competir entre sí.... os imagináis retándonos en el foro...

PD: He visto un atrjeta PCI-wifi por unos 33€
dios ourumov...

vaya pinta [babas]

q no pasan los años pa reiko? yo la veo cambiada, y mas wapa [sonrisa]
Joder! [tomaaa] este ya esta reservado con la consola para el 12 de diciembre, la queremos ya!!!!

lo de jugar en wifi seria un puntazo, algo asi como xboxconnect XD molaria
quien es reiko?

Como farda este ridge racer.

Lode gt4 no enseñan nada, creo que se van a comer los moquines, yo de momento me decanto por ridge por estilo de juego
Reiko es la modelo virtual, sale en ultimo? Ridge Racer de PS2, o era en el primero... [+risas]
Sale en el Type 4

Los 12 coches en pantalla (o son en carrera?) son un mensaje directo a Yamauchi y su "gtmobile-con-solo-dos-coches-para-respetar-la-fisica-de-gt4"
ourumov escribió:Si te fijas hay una pantalla donde el tío va 9/12...Si usas un poco la imaginación el resto es fácil.
Que haya otros 11 coches en carrera no significa que vaya a haberlos en pantalla.
Pero maese, en la linea de salida estaran los 12, no?

No creo que salgan como en los rallies
Sharaku escribió:Pero maese, en la linea de salida estaran los 12, no?

No creo que salgan como en los rallies
Supongo, y tambien supongo que cabe la posibilidad de que en ese momento sean los unicos 3 segundos del juego donde va a ver mas de 3 coches en pantalla, como pasa en muchos juegos de coches.
Bueno, en todos los RR nunca ves a mas de 3 coches a la vez en pantalla. No sera ninguna catastrofe, es un arcade tan truquero como cualquier otro.

Mientras no haya 40 como en el Daytona y se ponga a 10 fps... XD
[lapota] BUSH "presidente" [flipa]

[uzi] ratataaaa

PD: si, ya se que no viene a cuento pero me duele el estómago sólo de pensarlo.

PD2: borrad este post si queréis [discu]
Off Topic total, lo anterior, pero volviendo al juego, la verdad es que pinta excelente, pero la verdad es que tengo más ganas de ver el GT4 Mobile que este RR, quizás porque siempre me han gustado más el estilo simulador del primero que el arcade del segundo.

salu2.
Que gustazo el llevarse un Ridge a todos sitios [beer]

Un saludo!
q no pasan los años pa reiko? yo la veo cambiada, y mas wapa


Pues yo veo a Reiko en la misma pose de siempre, dibujada con un estilo acorde a los tiempos que vivimos (ni que los grafiastas del SF Zero andaran en Nakamura), éso sí, sigue rebuena.


Las capturas las he visto, pero me sigue intrigando el número máximo de coches que es capaz de poner el juego en pantalla o el número máximo de consolas para multiplayer. Sería un poco triste que no pudieran jugar 8 personas porque en caso de coincidir todos en pantalla la consola no pudiera gestionar los triángulos y tal. Claro que con poder jugar 2p me conformo...

Alguien ha visto más de dos coches en alguna captura?

Saludos.
a ver, no os comais tanto el coco, si pueden jugar por wireless 12 personas a la vez pues podran verse todos por pantalla... sino habrian limitado el numero al total de coches que se pudieran mostrar...
cocko escribió:el puntazo sería poder jugar por internet conectando la psp al pc via wifi, aunque me surge una duda:

¿es necesario tener un modem wifi o se puede hacer con un USB?

existe algún tipo de dispositivo tipo bluetooh que se conectan al Pc (por USB, como un pendrive) para, por ejemplo, pasar las fotos de un móvil al ordenador (creo que sí los hay). En tal caso, ¿podría ese dispositivo utilizarse para aprovechar el wifi de PSP y el ADSL del PC? ein? ein? ein?


Con la Scene que seguro se va a crear, lo de jugar online es más que probable.
Usando el USB es posible, pero más complicado que hacerlo con una tarjeta de red inalámbrica (Lo que además te dejaría libre de cables).
Como ha dicho Wishline, podría ser como un XboxConnect (Podría permitir chateo a través del PC y demás...).



PD: La las cosas que podría hacer la Scene con PSP podrían ser increibles (Sólo el USB ya daría para mucho... [Y también está lo del Wifi o la Memory Stick]).

Salu2!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder, ahora ke habiamos conseguido un juego online de consola aceptable (xboxlive) van y nos hacen meternos en mas fregaos (muchos mas) y solo para poder jugar EN CASA!!! a un hibrido entre el ridge racer de psx y el de ps2, esto es una broma ¿no?

y bueno ke ami esto de la PSP me parece un timo, es como si me vendiesen libros portátiles al triple de precio [borracho], muy exagerado vale pero si no puedes salir de casa sin tu playstation tienes un problema, y no es precisamente ke necesitas mas pasta pa los juegos...

no os lo tomeis a mal ke esto de aki arriba no lo digo (del todo) en serio pero eske si lo piensas el juego online (cuidao ke digo online refiriéndome al hecho de que se necesita disponer de una conexión a internet para jugar online, NO multijugador) en las portátiles es absurdo
Jubei Ninpucho escribió:no os lo tomeis a mal ke esto de aki arriba no lo digo (del todo) en serio pero eske si lo piensas el juego online en las portátiles es absurdo


absurdo?

no se pq se venderan tantos "cables link" para gameboy (por ej.)... sera que la gente es tontita X)


hay veces en que apetece jugar con tus amigos a un juego de consola (muchas veces la mayoria tienen la misma portatil, recordemos que una consola de sobremesa esta limitada a 4/8 jugadores vs este sistema a 12/16), y si eso podemos hacerlo "online" sin necesitar invertir en unos cuantos cables es una buena cosa, no?
Jubei Ninpucho escribió: el juego online en las portátiles es absurdo


Yo lo veo muy interesante (Hay cosas más absurdas...).

El resto de tu post, ni lo comento (No se a que viene en este hilo...)
Jubei Ninpucho escribió:joder, ahora ke habiamos conseguido un juego online de consola aceptable (xboxlive) van y nos hacen meternos en mas fregaos (muchos mas) y solo para poder jugar EN CASA!!! a un hibrido entre el ridge racer de psx y el de ps2, esto es una broma ¿no?

y bueno ke ami esto de la PSP me parece un timo, es como si me vendiesen libros portátiles al triple de precio [borracho], muy exagerado vale pero si no puedes salir de casa sin tu playstation tienes un problema, y no es precisamente ke necesitas mas pasta pa los juegos...

no os lo tomeis a mal ke esto de aki arriba no lo digo (del todo) en serio pero eske si lo piensas el juego online en las portátiles es absurdo

A mi lo de la scene en cualquier aspecto me parece maravilloso. Sea en PSP, en DS o en el Amstrad CPC464 en Basic.[qmparto]

Y respecto al juego online pienso que es una evolución en la manera de vivir los videojuegos. Disfruto mucho más compitiendo contra otras personas que contra una Inteligencia Artificial que puede ser todo lo desafiante que quieras, pero no posée la chispa de inteligencia humana que te hace cometer fallos tontos, o te dispara la adrenalina al máximo permitiendote vencer contra todo pronóstico, y ya no hablemos de la sensacion de triunfo que se obtiene sobre los demás.

Si no puedo conseguirlo quedando con los "colegas" todos juntos en la misma habitación, que sea a través de Internet, que está para algo...

Saludos y Online 4Ever.
Sera absurdo aqui en España, donde si hay un punto de acceso wifi viene la CMT y te lo peta en menos de lo que canta un gallo, pero en Japon y en USA no estan sometidos a tal regimen ;-)
Akunoko escribió:Sera absurdo aqui en España, donde si hay un punto de acceso wifi viene la CMT y te lo peta en menos de lo que canta un gallo, pero en Japon y en USA no estan sometidos a tal regimen ;-)

Depende... en mi casa hay Wi-Fi... si yo cobrara o diera conscientemente ese acceso a otros vale, pero si yo no sé que otros lo esten usando...[poraki]

Vamos, que no, que como se generalice el uso de estos puntos de acceso lo llevan claro para pararnos a todos. Es como lo de la SGAE y el 1 de octubre: "Todos a la carcel"... y una mierda [qmparto] [qmparto]

Y para más colmo no hay empresa tipo timofonica o wanadoo que no ofrezca ADSL inalámbrico con Modem/Router 802.11 gratis. Lo realmente ridículo es no aceptarlo [jaja]

Saludos.
Rally X en el Ridge de PSP! XD
pues como decia Sharaku ya han abierto la web (somos dia 5 como decian)...

http://namco-ch.net/ridgeracers_psp/


hay una coleccion de pantallas:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
si se ve como el de PS (RRt4), pero si tiene la misma jugabilidad, entonces estara chido. ami me gusta mucho este RR (portatil y con esa calidad) es compra asegurada (cuando tenga PSP y llegue a AMERICA. [ginyo]
34 respuestas