Al poner el mldonkey me deja de navegar y no me baja nada.....

Acabo de instalar este programilla que tiene una pinta estupenda por lo que he leido por ahi.

El problema viene que despues de mucho leer y releer no he tenido mucha dificultad para instalarlo y entender su funcionamiendo, aparentemente, hasta ahora...

Me he dado cuenta que cuando ejecuto el core, la conexion a internet da la impresion de que falla, es como si ocupase todo el ancho de banda aunque no este bajando nada, que de hecho no lo hace, no baja practicamente nada o baja muy poco, pero no podemos navegar ni nada.
Tengo una 512 de telefonica y tengo el mldonkey configurado como una 256 estable, tal y como puso Ark_del_Kaos en su manualillo.

Alguien sabe que puede estar fallando???
Es posible que sea por el numero de fuentes o algo asi???

Gracias de antemano.

PD: He leido mucho en la busqueda avanzada y tutorial pero no encontre respuesta a mi pregunta, por eso creo este post, espero que no moleste.Gracias
Supongo que será que tienes demasiadas conexiones activas, y tu router (¿usas roouter?) no lo soporta. Prueba a bajar el máximo permitido (busca en las preferencias, no te costará mucho encontrarlo, ahora no recuerdo donde es). Si compartes la conexión entre varios ordenadores sobre todo se nota.

PD: Las preguntas bien hechas nunca molestan ;)

Un saludo.
Muchisimas gracias.
Era eso, porque tenia un Xavi de telefonica inalambrico (menudo mojon de router) y lo cambie por un 3Com y ahora no ocurre, o sea que debia ser eso.
Gracias!!!
Para una 512 usa 108 de bajada y 10 de subida.
Veras la diferencia ;)
3 respuestas