Quiero pillarme el CREATIVE 30GB JUKEBOX ZEN EXTRA...

Pues eso, después de mirar por todo, el CREATIVE 30GB JUKEBOX ZEN EXTRA me sale por 230€ IVA incluido. El Ipod son casi 100€ mas, y tengo 10GB mas de capacidad. Que os parece?

Sólo tengo una duda, y es que si la bateria se carga via USB, y si tiene que ser 2.0 para que cargue, ya que en los equipos que "trabajaré", tienen 1.1. Alguien lo sabe?

Thks!!!!!
Yo te recomiendo el Creative Zen Touch (20 gb y 24 hrs de batería) o el Ipod de 20 gb.
En cuanto a lo del usb, dudo mucho que la batería se cargue por usb. Respecto al tema usb 1.1 y 2.0, el estándar sólo afecta a la velocidad máxima de transmisión, el resto es idéntico para los dos. Salu2
Tengo un NX, que creo que es la versión anterior, pero que será muy similar.

Barbiman escribió:Pues eso, después de mirar por todo, el CREATIVE 30GB JUKEBOX ZEN EXTRA me sale por 230€ IVA incluido. El Ipod son casi 100€ mas, y tengo 10GB mas de capacidad. Que os parece?

Yo creo que por capacidad no merece la pena. No vas a llenar 30Gb de mp3 en la vida (a menos que lo uses como HD portátil y te dediques a llevar gigas y gigas... pero ni aun así).

Barbiman escribió:Sólo tengo una duda, y es que si la bateria se carga via USB, y si tiene que ser 2.0 para que cargue, ya que en los equipos que "trabajaré", tienen 1.1. Alguien lo sabe?

La batería se carga mediante un adaptador a corriente. Y sí, funciona en 2.0 y 1.1

Saludos.
Muxas gracias por contestar los dos. DE todas formas, lo de la alimentación por USB lo decia ya que me parece que en el Ipod si que se carga por USB o algo asi

De todas formas, que mejoras tengo con el Ipod 20GB o el Creative zen Touch respecto al de 30GB, aparte del segundo ser pantalla tactil. Lo pregunto porque no he visto nada en la WEB salvo la radio FM y la pantalla tactil del creative

Muxas gracias again!
el ipod se puede cargar via firewire
a mi, el ipod y el Zen touch me parecen muy bonitos (son muy parecidos)...
del ipod oí q la vida de la bateria era corta (vaya, q a los dos años la tenias q cambiar), por eso me acojone y me pille el iriver hp120
aunque supongo q cualquiera de estos productos será bueno
suerte con la decision !!!
salu2
4 respuestas