Me C_A_G_O en T_O 7,65 Libras de gastos de envio

Joder, 7,65 Libras por enviar un Chrono Trigger por Air Mail, ¿por que razón unas veces son unas 3 Libras y otras son más de 7, si he comprobado cuando llegan, que es el mismo metodo de envío.

¿Es una estafa?
Podría ser...... normalmente son 3-4 libras, pero eso puede variar...... si es por correo certificado, ya sube a 5-6 libras.....

Hay vendedores que hinchan los gastos de envío algo, para sacar más tajada, y todo depende de cuánto te haya costado el juego para "hacer la vista gorda" o no.

También hay que acuerdasd con ellos envio por certificado, les pagas los gastos por certificado, y los carotas te lo envían por correo normal :-( .
los 65 peniques supuestamente es para mandarlo certificado.

Pero eso estoy arto de verlo y luego llega la cartera y me llama sin tener que firmar ni nah, le pregunto que si esque no va certificao y me dice que no ¬¬
Es una "estafa", punto. (bueno, "estafilla").

Yo ya he comprado unos cuantos juegos a vendedores de UK, y a partir de las cinco libras... me mosqueo.

Lo que me estan cobrando a mi por certificado, vienen a ser unas 4'5 libras... sin certificar, 3 o 3'5 libras.

Otra cosa es lo que te comenta el compi, dependiendo de lo que te haya costado el juego, (hablamos de 1 a 3 libras) no creo que proceda marear la perdiz.

Edito: Vaya, se me olvidaba lo del "registered mail"... esa es una picaresca muy extendida entre los hijos de la gran Bretaña... les pagas para que te lo manden certificado -despues de consultarlo con el vendedor-, y suelen olvidarse de ello con bastante frecuencia. En fin, en mi opinion es un mal menor...
Lo simpatico es que esas 3 o 4 libras que considerais lo normal es lo mismo o más de lo que te cobran por mandartelo desde Japón. Por eso evito a los vendedores de UK, entre que algunos le echan mucha cara y que la lbra se cotiza que es una locura...
bueno ya que has upeado esto, digo:

El juego me llegó el lunes y........
no me extraña que cobre eso, el tio me lo mandó en una caja que era como una carpeta de grande [flipa] lleno de recortes de revista para que no se joda, vamos que dentro de la caja cojian unos cuantos más [agggtt]

madmalkav escribió:Lo simpatico es que esas 3 o 4 libras que considerais lo normal es lo mismo o más de lo que te cobran por mandartelo desde Japón. Por eso evito a los vendedores de UK, entre que algunos le echan mucha cara y que la lbra se cotiza que es una locura...


pos si, pero esque no se cotiza igual un Chrono USA que uno japo, asiesque si lo pillaba en USA, ya me podía ir haciendo a la idea de minimo 50€ y a pelo.
El precio del envio de un juego desde UK a cualquier sitio de Europa es de 1,90 Libras aproximadamente (depende del peso), a lo que habria que sumarle 3,30 Libras si el envio es certificado.

Los precios pueden comprobarse en la web de Royal Mail.
A mi me enviaron dos juegos desde Francia Que fijo que costaba mas el embalado que los juegos [burla2]
7 respuestas