a ver.. voy a intentar explicarme muy bien, para ver si podeis ayudarme.
Tengo 2 ordenadores conectados a internet, con ADSL, y con un router, con IP donamica y configurado en modo multipuesto.
El caso es q quiero montar un
server FTP en uno de ellos (con windows XP) y soy totalmente incapaz, y llevo un mes de pruebas.
EL programa que he elegido es el SERV-U, y ahi empiezan mis problemas.
El Local server viene ya configurado (direccion 127.0.0.1), solo deberia poner los dominios y los usuarios. Ahi he probado a poner todas las direcciones posibles. tanto mi ip real, como la del proxy de telefonica, como la puerta de enlace, y tambien mi ip dentro de mi LAN.
Luego he activado tambien lo de Dynamic DNS, me he hecho un dominio en una pagina gratutia, lo he puesto ahi, pero NADA, a mi ordenador no se puede conectar nadie.
EL puerto elegido es el 21 y ya esta abierto y mapeado hacia la ip interna de mi irdenador.
COn todos estos datos... ALguien es capaz de decirme que me falta? que me falla?
o simplemente es imposbile configurar un server ftp con ip dinamica y bajo el proxy-cache de telefonica (esto no tengo claro si influye para algo)?
Muchas gracias, ya casi estoy por dejarlo, pero me da mucha rabia depues de haber mirado tantos tutoriales y manuales.