Anécdotas de excursiones escolares

¿Nunca habeis dormido en esa litera en la que, según lo que pone por sus bordes, se ha desvirgado, generación tras generación, la parejita de turno? Entiendo que sea una buena forma de regocijarse ante los desconocidos; y que mejor que ser romántico a la vez y poner algo del tipo de "Aquí me follé a Maria por primera vez"... Duuuuuuulce infancia perdida.

Pos espero que aquí expongais esas anécdotas interesantes que SIEMPRE pasan en las excursiones escolares, yo ya postearé unas cuantas más adelante. Ahí va una:

Pues en la... cuarta noche de mi excursión de 2º de ESO (8º de EGB), nos llevaron a dormir a una granja-escuela (de cuyo nombre no quiero acordarme). Aquella noche prometía... hasta que entramos, claro. Por dentro, como uno más se paseaban cabras, conejos, vacas... y no digo por el jardín, jajaja. Solo me acuerdo de que estuvimos jugando con la cabra en la habitación y luego uno me empujó... y me encontré en el jardín rodeado de gente y m dolía un poco de todo. Claro, como todos os imaginais, me caí por la ventana (de un primer piso/planta baja, que nadie se asuste), solo que estaba cerrada... xD Aish... q tiempos. Pero q nadie se preocupe, sobreviví.
Recuerdo la primera noche que pasé fuera de casa con el colegio (sabe dios que eramos demasiado pequeños) y andabamos corriendo y jugando por la oscuridad con nuestras linternitas, cuando pasó algo de lo que nos enterariamos más tarde.

Un niño se estrompó por los matorrales y se rebozó enterito de pinchos. Su madre vino a por el , y no lo volvió a traer al cole.

A esa edad no me pasó nada que se le pueda llamar emocionante, creo . Pero era muy divertido, corriamos asustandonos por la santa compaña, nos hacian andar como a burros...

si me acuerdo de algo más lo añado, saludos.
Pues yo recuerdo, allá cuando éramos jóvenes y cafres (o sea, más cafres que ahora digo XD), estabamos de viaje de fin de curso de 8º de EGB en Port Aventura, ibamos todos vestidos con unos polos rosa para que se nos distinguiera bien y no nos perdiéramos. Pues a algún lumbreras se le ocurrió coger un extintor y hacer la bromita de rociar un poquito al grupo de al lado, unos 20 tíos que venían con un instituto y eran 5 años mayores que nosotros [+risas] Lo siguiente que recuerdo es estar tirado por el suelo rebozado en polvo de extintor junto con 15 o 20 compañeros más, y que me duró durante 3 días un sabor a tiza en la boca, puaj X-D
Pille a dos de mis maestros metiendose mano...

mañana doy detalles que tengo sueño. nas noches.
Estábamos nosotros en un finde por ahi perdidos de excursión...y resulta que en el recinto donde estábamos había: un burro salvaje, un comedor con mesas y sillas, un edificio en donde había un ático con duro suelo para dormir la primera noche en él (la noche siguiente ibamos a montar tiendas de campaña en el campo)

Situación: Niños y niñas armándo escándalo en el ático por la noche, profes cabreados que no podían dormir, niños castigados a bajar y dormir en el comedor, burro que andaba suelto y solitario se mete en el comedor..... niños histéricos en el comedor, burro nervioso,... [reojillo]

XDXDXD Al fnial no hubo heridos XDXDXD
Pues no sé,lo tipico...todos castigados a pasar la noche en el recibidor del hotel porque nos pillaron con bebida; toda la noche saltando de ventana en ventana por las cornisas;tirando cosas por la ventana a los calvos [jaja]

4º de eso,
habia una fiesta en una estancia del hotel en el que estabamos (mallorca)...nada lo tipico, viejillas bailando con musica de manolo escobar y nos pasamos para hechar unas risas.A un amigo se le ocurrio ir a bailar para hacer el payaso y cuando quiso dejarlo se le avalanzaron todas encima [jaja] y a esto llego yo,saco un preservativo que casualmente llevaba en el bolsillo,se lo doy y le digo: toma,lo vas a necesitar esta noche [poraki]...todo el grupo meandose de la risa y el colega todo rojo mirandome como diciendo colega sacame de aqui que me violan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues, un día estuvo toda la mañana lloviendo y por la tarde teníamos que hacer una carrera de orientación en un pueblo de los Pirineos (con mucha mucha humedad), la ruta pasaba por un camino que estaba cercado por una valla electrificada. Decidí dejar la carrera y me quedé con unos amigotes al lado de la valla para ver como el resto de la clase, uno a uno, intentaban pasar por encima de la valla [qmparto]

...ese tembleque en los brazos al tocarla...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Taluego
(Esta me la contaron mis colegas ayer, recordando viejos tiempos, yo ya ni me acordaba).
En esa misma excursión de 2º de ESO dormimos, entre los 15 días, 32 horas. Y, claro.. a las 6 de la mañana no estás lo suficientemente lúcido como para pensar... Un colega guardó su dinero, movil, etc... en una taquilla del albergue, cogió la llave y se la metió en el bolsillo (todo esto a las 12 más o menos). A las 6 resulta que no encuentra la llave; después de haber amenazado a TODOS los amigos, conocidos y desconocidos allí presentes decide abrir la taquilla del mejor modo posible: a patadas. Se carga el techo de la taquilla y saca todo lo que tenía dentro (a todo esto, la taquilla ya no tenía demasiada forma de taquilla). Al vestirse encuentra las llaves en su bolsillo, a lo que le preguntamos: ¿¡Pero tu no decías que ya habías buscado ahí?!....
El dice: ¡Antes no estaban aquí!
Luego nos hicimos un interrogatorio entre todos y resulta que nadie le había escondido las llaves, siempre estuvieron en su bolsillo. Eso es lo que pasa por no saber buscar...
Puffff... yo no tengo anécdotas especialmente interesantes, quitando cuando fuimos en 1º de Eso a un parque natural de por aquí y hubo gente que durmió en los alfeizares de las ventanas, le trepamos por el coche al profesor, cazamos sapos, etc etc etc. Los siguientes años eran más excursiones culturales que otra cosa, con alguna escapada a la hora de comer para fumar un cigarro destrangis, y el año pasado mi clase fue a Lloret de Mar (yo me quedé) y tienen perlas como vomitar del balcón del hotel a la gente de la calle, quedarse sin llaves por una putada, etc etc etc,
Pués hombre mis excursiones están llenas de anécdotas, pero una de las mejores fue en una en Mallorca, donde se nos ocurrió el aprovisionarnos de bombas fétidas y llenar botellas de dos litros de refrescos de ya me entendeis, hacía calor y bebiamos mucho [carcajad], y con la tontería empezamos a lanzarlos como cual Rambo en Vietnam de terraza a terraza, hasta que claro, una botella rebotó en la varandilla y calló en la entrada del hotel (desde el sexto) y claro se montó la de dios, subieron los profesores y la gente del hotel a las habitaciones y vieron todo el panorama, to lleno de meo y un olor asqueroso por las bombas fetidas...yo me escaqueé de limpiar :-p :-p
Está fue allá por 1997 :-|
pos yo si os contara desde los 5 años en un "esplai", una especie de boy scouts hippiescos jejeje, no se si conoceis el termino, :p, weno la cuestion es que desde en unas que cojiamos a los mas pequeños y a algunos los empapelabamos con celofan, llamada tambien cinta adhesiva a una vez que jugabamos a capturar la bandera de noche y vimos a uno que corria por un flanco desprovisto nuestro y que de repente desaparece, todo el mundo con la boca abierta :o, hasta que nos acercamos y es que se había encontrado con el borde de una precipici de unos 5 hermosos metros y ala, ahi tirao en el suelo como un pobre veterano de guerra, lo bueno es que no se rompio nada gracias a dios jejeje. otra tb muy recordada es una bez k en la caseta donde dormiamos metimos y no exagero, como 10 plantas enteras de hinojo y entre 4 nos las cepillamos (mordiendo, no me malinterpreteis :P) en una noxe, unos mareos al otro dia, xD vaya coloque [looco] [looco] weno ya se me iran ocurriendo mas, jejeje
10 respuestas