Ayuda Con El Avatar Y La Firma

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??
NECESITO SABER COMO PONER MI AVATAR Y MI FIRMA

SALUDOSS

[boing]
Para la firma tienes que ir arriba, COMUNIDAD EOL--PANEL DE CONTROL--PERFIL

El avatr igual pero en OPCIONES, pero solo puedes ponerlo cuando tengas 25 mensajes
Pues a mi me gustaria saber como hace la gente para poner la firma super bien en el centro y todo eso, y como hacerse su propia firma y luego colgarla.

saludo0x
Lowox escribió:Pues a mi me gustaria saber como hace la gente para poner la firma super bien en el centro y todo eso, y como hacerse su propia firma y luego colgarla.

saludo0x

para centrarla, pones antes de la imagen y despues [center][*/center]

Por ejemplo:
[center][img]xxxxxxxx[*/img][*/center]


Para hacerte tu firma, coges un dibujo o foto olo que sea, lo tienes que subir a internet, por ejemplo a http://www.imageshack.us
Y luego una vez ahi, coges la direccion de esa imagen y la pegas. Ya esta.

[center][img]direccion de la imagen[*/img][*/center]


TODO ELLO SIN LOS ASTERISCOS antes de /.
Vaya, lo de Opciones para el Avatar no lo sabia... por fin pongo cara al nick, jeje

Byez [bye] !
Nota Informativa: Sakuya, para todo este tipo de cosas relacionadas con la web, tu perfil, etc, etc. tienes el foro de Feedback, que es exclusivo para tratar estos temas, así que si viene ahora nafai o su santidad y te lo mueven allí ya sabes por qué es [oki]

Saludos y para la próxima ya lo sabes [ginyo]
ewok escribió:Nota Informativa: Sakuya, para todo este tipo de cosas relacionadas con la web, tu perfil, etc, etc. tienes el foro de Feedback, que es exclusivo para tratar estos temas, así que si viene ahora nafai o su santidad y te lo mueven allí ya sabes por qué es [oki]

Saludos y para la próxima ya lo sabes [ginyo]


Menos mal.

Si llega a ser un chico quien pregunta esto la primera respuesta de todas hubiera sido : "Este foro no es el correcto , ves a Feedback.." Aunque no dudo que también le hubierais ayudado ya que estais por la labor. X-D


Pero total , que no perdeis ni una para "ligar". :-|


Saludos.
muahahaha de eso nada Frutos, yo procuro ser diligente con todo el mundo y te aseguro que si hubiese sido un tío se lo habría dicho de la misma manera.
Además, soltar un "Esto en feedback" y no tener potestad para moverle el hilo como que no mola... [poraki]


Saludos [bye]
7 respuestas