Porretas2001 escribió:Seguramente me vais a machacar con esto que voy a decir....
Yo nunca habia jugado al PES pero este año me lo he comprado....al igual que el FIFA....... No soy muy viciado en los juegos.....pero los de futbol me molan mazo para jugar con mis colegas.....y ademas el FUTBOL me encanta......
Y bueno a lo que iba.......cuando vi el PES4 parece de mentira...me refiero a los gráficos.....no son nada reales si los comparamos con el FIFA....no tienen nada que ver....infinitamente mejor los del FIFA...
Y otra cosa que no me gusta del PES es el tema de las licencias.....juegas con equipos que no existen...!!!!! y en campos que no existen.....!!!!
Por los graficos y por la manera de representar la realidad: FORZA FIFA 2005.....!!!!!!
A mí personalmente me gusta jugar una liga con sus copas y jugar con equipos que realmente existen.....y el PES4 no lo tiene....por eso me quedo con el FIFA...
Ala ya podeis decirme todas las barabaridades que querais.....je je...![]()
aunque la mayoria de nosotros no la compartamos...
Porretas2001 escribió:Seguramente me vais a machacar con esto que voy a decir....
Yo nunca habia jugado al PES pero este año me lo he comprado....al igual que el FIFA....... No soy muy viciado en los juegos.....pero los de futbol me molan mazo para jugar con mis colegas.....y ademas el FUTBOL me encanta......
Y bueno a lo que iba.......cuando vi el PES4 parece de mentira...me refiero a los gráficos.....no son nada reales si los comparamos con el FIFA....no tienen nada que ver....infinitamente mejor los del FIFA...
Y otra cosa que no me gusta del PES es el tema de las licencias.....juegas con equipos que no existen...!!!!! y en campos que no existen.....!!!!
Por los graficos y por la manera de representar la realidad: FORZA FIFA 2005.....!!!!!!
A mí personalmente me gusta jugar una liga con sus copas y jugar con equipos que realmente existen.....y el PES4 no lo tiene....por eso me quedo con el FIFA...
en eso el pes le da mil vueltas y eso no se puede discutir, este hilo no deberia ni existir casi...
porque tu sientes el coche en la carretera a la ora de conducirlo, por su motor, por su manejo, por sus prestaciones, y no por su estetica. Ademas para mi los modelajes de los jugadores del FIFA son mediocres, porque parecen cabezones y deformaos, en cambio los del PES4 estan bastante currados (no todos), aunque es verdad que podrian estar mejor. Ademas con PES4 y su gran jugabilidad, parece que los goles ke marco de falta y de jugadones los marque yo mismo, es decir, que el juego me transmite tal sensacion que parece que este yo alli en el campo y sea el 9. En cambio con FIFA 2005 los goles casi se marcan solos, no te lo tienes que currar tanto como en PES4 y a mi ver, no transmite tanta sensacion. Es como una sopa sin sal, mas sosa ke sosa
.
elsorro escribió:con lo que molaba el MATCHDAY 2 de spectrum y de estadios y nombres reales nada de nada, menudos vicios con mis colegas y las tardes que me tiraba...que recuerdos...me quedo con PES4 por lo que cuesta jugar bien y lo que te dura...voy enganchando cada uno con el que le sigue y no pillo ningún otro.
Y lo que mola liar a los colegas que solo pillan el FIFA y que cuando les enseño el PES con los parchecillos lo flipan y se lo pillan.
Total para gustos colores...
pro4[img]C:\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\ssj2gohan.gif[/img] Inotalas escribió:
que?? yo flipo, desde luego, que poco sabemos respetar las opiniones de los demas, eso de "no se puede discutir" es una gran gilipollez, ya que cada uno ve las cosas de diferente forma, TODO ES DISCUTIBLE y sobre todo se puede opinar.
Soy partidario de PES, pero odio los PESeros que despotrican contra los que les gusta el FIFA, me parece muy infantil.
DD y si todo es discutible y de todo se puede opinar... pero con argumentos solidos...
VirtuaXtreme escribió:
Perdona, yo respeto perfectamente su opinion, lo q no es discutible para mi es cual de los dos juegos es mas real y representa mejor el futbol... a la hora de jugarlo, no a la hora de que se vea mejor por los graficos o por que un estadio se llame camp nou en lugar de catalonia stadium... aun asi si el opina eso pues mira, para gustos los colores... pero tambien me gustaria saber la edad de esa persona por ejemplo pq entonces se podria deducir un poco digamos lo objetivo q es en su opinion...
PD: Vaya respeto por las opiniones de los demas demuestras tu tb llamando gran gilipollez la mia...DD y si todo es discutible y de todo se puede opinar... pero con argumentos solidos...
). Y si le das mas importancia a los nombres de los jugadores y a los de los estadios de futbol en un juego, que a su jugabilidad, mmmmm, has probado el PC futbol?? alomejor te interesaria (del buen rollo eee por eso;)). Por ejemplo, si algun dia dejase el Gran Turismo de llevar nombres reales en los autos, no creo que la gente dejara de jugarlo, seguramente decepcionaria a mas de uno, pero aun asi seguiria jugandolo, vamos, creo yo (porque el GT es el GT, o no?). Ademas, los graficos del FIFA se nota que estan trabajados, pero eso no quiere decir que esten bien. Los jugadores parecen deformados, a mi ver.
).
).
PES4
Angel of Death escribió:El WE8 con un parche, tienes todos los equipos de las mejores ligas europeas y tambien las selecciones y todos los nombres reales.
Eso de llamarle Pro Evolution....si de toda la vida es el Winning!
Pa ra los que os gusten los PES/WE:
http://www.winningeleven.com/phpBB2/index.php
Porretas2001 escribió:
Para mí si un juego tiene mejores gráficos es mas real que otro que tenga peores gráficos.......y lo del estadio me la pela....pero cuando juego por ejemplo un España Holanda......mira el equipo de Holanda......da risa los nombres.....y como siempre juego con amigos.....a parte de que estamos acostumbrados al FIFA.....nos mola que los nombres sean reales....... Nunca juego solo...
Ah y la edad....tengo 29 años....a lo mejor tú eres demasiado pequeño y por eso te da igual muchas cosas.......yo no me tiro jugando a la play horas.....solo con colegas y jugando al FIFA....
pericoloco2000 escribió:siempre diré que desde fifa 99 van como los cangrejos, patrás, cada vez son peores no se como lo hacen.
Pes4![]()
DD Venga campeon , un saludo y ya veras como el pes es infinitamente mejor a la hora de jugar.
VirtuaXtreme escribió:Con este ultimo comentario, entiendo q mucho mucho no has jugado al pes... no ? espero q sea un mal entendido, pq si encima q has dicho todo eso luego resulta q hablabas sin conocimiento d causa.. vaya tela... en todo caso, tu tranqui si prefieres el fifa pues bueno... pa gustos los colores, pero luego digamos q si tenemos una discusion sobre futbol y me dices q tu "entiendes mucho de futbol", pues como q no me lo voy a creer...DD Venga campeon , un saludo y ya veras como el pes es infinitamente mejor a la hora de jugar.
PD: Como dice angel of death, aplicale un parche y asi tendras camisetas, estadios, botas, nombres, etc... reales como en el fifa....