Muñecos de peluche de Yoshi

Buenas.

Ahora son las ferias de mi ciudad (Girona) y he visto unos muñecos de peluche de Yoshi... y coño, quiero uno... pero son chungos de conseguir... y antes prefiero comprar por internet que tener que gastar 60€ allí.

Agradeceria si alguien sabe de alguna tienda en internet asi de videojuegos que tengan estos productos.

Muchas gracias. Por cierto, donde puedo poner este post que lo pueda leer mas gente? O aqui ya esta bien?

Nos vemos!
pues ni idea, pero como este hilo pille el rumbo del de hamtaro y su "regalo vibrador" me voy a partir la caja XD

suerte en tu busqueda.
Jeje... no se que rumbo pilló el post de Hamtaro, pero el mio no es de coña.

Es un Yoshi currado de unos 35~40cm de altura.

Pero bueno, que si nadie lo sabe, no pasa nada... pero que mi post no es de coña! XD

Nos vemos!
Se dice que en Koholint Island jugando al juego del gancho por 20 rupias, puedes conseguir el aclamado muñeco de peluche Yoshi.
Un truco para cojerlo es acercar el gancho al centro, lo cojes seguro [qmeparto] [qmparto] [qmparto]
Se dice que en Koholint Island jugando al juego del gancho por 20 rupias, puedes conseguir el aclamado muñeco de peluche Yoshi.
Un truco para cojerlo es acercar el gancho al centro, lo cojes seguro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Joder hostia me cago en la puta tio!!! soy yo o tengo el poder mental del Jedi de poner 2 posts seguidos? solo le he dao a editar!!!
Dios!!! Dr Tenma, el peluche al que me refiero es identico a este!!!:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=5930925378

Lo que no se cuanto son 20inc, pero si son 2.51cm... son unos 50cm de alto... y el que yo vi seran unos 35~40, pero la forma es identica.

Joder... 80$... XD...

Pero muchas gracias de todas formas por contestar tio. Voy a continuar mi busqueda.

Nos vemos!!!
6 respuestas