Denunciadas varias compañias por infringir patentes de software

Me encanta USA, son la monda.

Acabo de leer

Demanda masiva contra 12 compañías de videojuegos.
Gollem, 03/11/2004 (10:24).

Un conjunto de absurdas patentes genéricas ha permitido a la empresa propietaria demandar a 12 compañías de videojuegos por infracción de la misma.

Según reporta "Gamedaily.Biz" la compañía tejana "McKool Smith" ha presentado una demanda contra 12 compañías de videojuegos diferentes, entre las que se encuentran Electronic Arts, Take-Two Interactive, Ubisoft, Activision, Atari, THQ, Vivendi Universal Games, Sega, Square Enix, Tecmo, LucasArts y Namco Hometek.

En la demanda se acusa a las empresas de infringir una patente supergenérica que data de marzo de 1988, y que cubre de manera general varios aspectos que permiten representar imágenes tridimensionales en un monitor.

Dada la vaguedad de la patente la mayor parte de los juegos 3D actuales podían estar infringiéndola.


Todo esto aqui en hispamp3

Si es que estan locos.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Si es que estan locos.

¿Locos? nah...solo es un aburrido con vista...el tipo dirá "¿y que tengo yo que perder?" pues lo intenta, y mira, si diera la más que improbable posibilidad de que le saliera bien, pues se retira él y toda su familia con el pelotazo que enganchara...
Asì que se ha tirado contra media industria del videojuego.... X-D
Gaiden escribió:¿Locos? nah...solo es un aburrido con vista...el tipo dirá "¿y que tengo yo que perder?" pues lo intenta, y mira, si diera la más que improbable posibilidad de que le saliera bien, pues se retira él y toda su familia con el pelotazo que enganchara...


Lo malo es que como le estiren el chicle habrá que ver si aguanta el coste del contencioso ... Mayormente porque no se ha metido con 4 pringaos, se ha ido a por algunas de las casas más poderosas del momento. Que dios le pille confesado.
EA se lo comera con cuchillos y tenedores vestidos de traje XD
Mas vale que su empresa tenga buenos abogados, no sabe donde se ha metido.
Esas em´presas tienen pasta como para hundir a cualquiera.
5 respuestas