Zamacuco Vive Y Sigue Escribiendo!!

Imagen

Después de leer y leer, ya se sabe de sobra ke lo Zamacuco lo único que quiere es hacer reir al personal, y vamos ke si lo consigue, ahí os dejo los links a los ultimos hilos que abriço en meristation. nafai, si los moderadores seguis pensando que que esto sigue siendo ofensivo, crerradlo sin problemas, lo uniko ke kiero es ke esto sigua asi de cachondo, y el zamakuko este es un crack.

Dios, me toy partiendo la kaja con su hilo de los kalzoncillos para cada ocasion, este tio es un crack, aki estan todos sus hilso en meristation, kuidadin ke hacen pupa!!!!! y sinno el de la pilila kamaleonika, jauajuajauajaujauajau:

no solo esto la punta tambien hase cosas estreñas como ponerse brillante esto debe ser para hacerse pasar por un rubi o un diamante y asi a las chicas les gusta mas demasiada exquisites para una simple picha de proletario





BIBLIOGRAFÍA ZAMACUCO

de cameleones y pichas
mi huebo martir Pa mi, el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no dicutais tanto
nesecito un delfin
piquitos que me estremesen
como cambio la hora del pc
un elafante se puede volcar?
casi me he morido en la duxa
tengo ganas de glomitar
me enamore por internet pirmavera-2003
descargar o bajar Este es de los mejores XDXDXDXDXDXDXDXDDXD
campaña cada pais un alimal
el pastorians es el mejor juego de hace años
Tu perro se llama XXXX pero le llamas...
Jajaj ... ese chaval se merece un monumento por su buena voluntad de ayudar a los demás a reir. X-D



[sonrisa]
a zamacuco habria q importarlo a este foro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


tiene contrato en vigor?
a cuanto esta su clausula?

zamacuco sigue asi!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jajjajajjajajaja q bueno lo de descargar y bajar dioX q chaval esta lokoooo XDXDXDXDXD [jaja] XDXDXD

Zamacuco powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Salu2
Joder, muchas gracias por el aviso... MI ÍDOLO SIGUE VIVO!!!!

Desde que lo conozco lo llevo en mi firma allá por donde voy... Zamacuco IS THE STAR!!!

Un saludo!
es el que nos falta aqui, preston tramita ese fichaje, dile que se venga para eol, dile que somos de puta madre, dime que estamos de aniversario en carrufull jejeje mira que me raya este anuncio
Este tio es un dios, hay q ficharlo como sea. No hay x aqui algun club de fans de Zamacuco?
Algo hay, y creo ke hace mucho tiempo me registre en meristation, voy a ver si doy con el y nos hechamos un tu a tu de spammer a futuro spammer, ejjejeejejej!!!!
preston... no tienes competencia en spammer :) jajajajaja

saludos, sego
lo de "Normalmente me bajo primero los videos y luego descargo" le quedó realmente subliminal :)
Grande Zamacuco, y que todavía no lo hayamos fichado... [reves]
Tios es imposible, hay algun apartado en meristation donde se puedan ver los datos o mandar mensajes privaos? komo habvlan entre si alli la peña?????? por cierto, ke feo es el foro la madre ke los pario!
Di ke si, es horrible el foro, ni un puto color!!!

Es que EOL nos tiene mal acostumbrados los ojos... [chiu]
Buenas, soy de meri y hoy escuché hablar de este foro allí elotrolado.net ya lo conocía de hace la tira pero no pensé que los foros fuesen algo tan... grande, joder me creía que no podía haber un offtopic como el de meri pero este es bestial, que burrada de mensajes y ... ¿no os quedáis ciegos con tanto color?
Sólo era para decir que zamacuco parece que ha vuelto a escribir :) :) :) :)
El de piquitos que me estremesen, el de la ducha y el del pastorians fueron los mejores, madremia que descojone con los comentarios de este ultimo X-D
Escrito originalmente por lonewolfandcub
¿no os quedáis ciegos con tanto color?

Que va, yo no podria vivir ya sin estos colores, todo lo que no sea verde/naranja me daña seriamente la vista X-D

Bienvenido por estos lares y larga vida a Zamacuco :D
Escrito por Zamacuco en meristation.com

martes tene tres de la mañana

despes de una cena entre amigos que nos vemos poco y tras un par de naranjadas empezamos a conversar de temas profundos porke a nosotros nos gusta mucho debatir,,. tonses un amigo me miro a los ojos y seriamente me dijo
zamacuco, a veces alucino de la inteligencia que tengo, fijate que ya dije que isabel seguro q tenia amigas y mira por donde tie-ne-un-mon-ton
siguimos filofosando de porke no tengo una novia formal yo como siempre dije que no quiero que si algun dia tengo novia sera solo para darle besos, dar paseos y hablar de mis problemas q yo de las pajas no me quito ni loco es la gran virtud de ser autosuficiente con un solo estuxe de cds

pasado un rato de hablar visto que ya todos teniamos el quesito de los deportes y que 5 quesitos mas era un numero demasiado elevado para nosotros conocido que en el mar muerto flotas no sabiamos que hacer ni donde ir a divertirnos porke era entresemana y habia que madrugar peo claro habiendo un amigo con el traje oficial de puticlub ponido acabamos en una calle que nunca se acababa llena de bares que cuando crees que se acaban los bares empieza a aber casas que por dentro son bares y siempre hay una cortina que te acaba rozando es una kaka

me niego por eso yo me quedaba afuera mientras mis amigos iban entrando y saliendo de los bares a veces salian corriendo haciendo un circulo grande con las manos y haciendo una señal que siguiesemos calle para abajo, la calle era cada vez mas susia y mas oscura y me aprendi muxos paises y muxos colores me servira para ganar el quesito geosgrafico la proxima vez

la noxe pasaba el dinero se agotaba asta donde veia el orizonte millones de bares pasado un buen rato de caminar y de tirar un carrito del carrefour en medio de la calle tuviewron que reanimarme por la risa me ubiese quedado a dormir alli mismo

al final entramos en el ultimo sitio, grasias a que estuve listo no habia perdido el tiempo y me guardaba un truco, habia ido dejando en cada bar un poquito de dinero asi que ya lo habia gastao todo, pero todo todo hasta pa otros dias, era una wena excusa para decir que no podia en el momento clave
a pesar de to seguia alli dentro con el riesgo, mire a mis amigos y no me habia pasao pero los vi mas feos que nunca no por nada pero lo primero que pense es que si venian me iba a tocar a mi por aquello de que era el de piel mas tiernecita,,. intente bajar los hombros i meter el culo para dentro todo lo que podia y encima un tio que se parecia al squirtle contando a una señora toda interesada que el habia estado en no se que montaña yo estaba enterrorizado

mira mira esa! me decian
tio vamonos que yo no secomo voy a explicarle que ya tengo una madre, estava deaseando llegar a casa para quemar la ropa cuando volvi crei que todos sabian que habia estado en un puticlub al menos descubri lo falso que es mi perro que cada noche hace como q se duerme en el mismo sitio y cuando llegue estaba ensima del sofa

no volvere nunca mas a esos sitios y recomiendo que nadie vaya



muahhahahahaha ahahahahahahah ahahahahaahha ahhahahaha la gente se empeña en kritikarle, pero yo es ke me deskojono!!!!!!!!
hay q empezar una recolecta para ficharle!!!

ZAMACUCO [inlove] EOL

aki te cuidaremos bien...
SSubo el hilo para que REva lo tenga mas facil a la hora del copy and paste XDXDXD
juer tio eres d elo peor, si la peñas postea asi pa subir hilso esto que seria ¬_¬ ein?
no funcionan los enlaces..... [snif] [snif] [snif] alguien tiene los textos?
Reflotando hilos de año y medio... [bye]
pero por qué se suben hilos de hace tanto tiempo??? :-? :-? :-?
Joer si que estamos aburridos....¿qué andabas buscando asdemb? XD
killos trankilizarse, lo unico k kiero es los textos de Zamacuco, no me salteis al cuello [uzi] [uzi] [uzi] eske solo e podio encontrar 3... y los demas links estan rotos por culpa de Meri... y preguntaba si alguien conserva esas maravillosas joyas que por desgracia me perdi en su tiempo y aora kiero konocerlas

tampoko kreo k es pa ponerse asin no?

enga salu2 [fies]
En este word me guardé algunos hace tiempo, fijo que faltan un montón

Adjuntos

Aquí tengo algunos

editado: lo habia repetio XD
Si quereis reir, tan solo id a busqueda avanzada y poned buscar usuario pujol, leed los textos de un tal pujolras_elgrande ese tio era la leche.
ya, ese lo se kien es, pero el zamacuco eske es otro tipo de risa, es muy intensa...


mu gracias malatesta [beer]

si alguien tiene mas, ya sabe.... [ginyo]
29 respuestas