Mi primera fiesta de Hallowen

Buenesssss, ayer fuí a mi primera fiesta de Hallowen...

La cosa tenía su miga... pk solo me dieron una semana para prepararme el disfraz (obligatorio llevar alcohol e ir disfrazado).

Por un lado me dejaban un traje completo de Mosso d' Esquadra, pero es delito ir así por la calle, y no es ir disfrazado, eso es directamente ir vestido de...

El caso es que una amiga que es asesora de imagen y estilista me dejó ropa y me maquilló a conciencia para ir disfrazado de chica...

Imagen

La primera putada fué no encontrar un taxi y tener que ir en metro a la fiesta [tomaaa] . Si ayer visteis un travestorro en la linea 4 y luego en la 1 a las 11 de la noche era yo (o no... [ginyo] )

La fiesta fué la típica en una casa, donde te juntas con la peña que conoces, hablas poco con los que no te suenan, bebes un poco (yo que no bebo alcohol es cuando aprovecho pa probar cosas a ver si algo me gusta).

Solo entyrar yo llegaron dos individuos con una espécie de atril
Imagen
Que por lo que nos contaban lo habían robado en un restaurante antes de llegar a la fiesta. ¬_¬

El tío se pegó un par de discursos, mientras yo flipaba con lo que cuesta cruzar las piernas al llevar vestido [tomaaa]

Poco a poco fué llegando peña, de la que cabe destacar a una tía rubia que o iba muy bebida o era mu rara...

Imagen
aunk no sé quien soy yo pa hablar de peña rara...

Hubo una chica que trajo panellets hechos por ella misma... aunk el tema estaba chungo pa llegar hasta ellos...
Imagen ...

Allí en la cocina ví la triunfada de disfraz, es un cartón de leche de estos que ponen fotos de peña desaparecida...
Imagen ... en fins, que estuvo bastante bien y que espero repetirlo pronto.

Pasad una bonita noche
Joder pues la rubia rara, tiene un morbazo pa cagarse yo soy tu y hubiese aprovechao xD
Vestido de chica, con un traje que estando en posición de reposo ya marcaba paquete... creeme cuando te digo que la líbido simplemente desaparece [agggtt]
El tipico disfraz de travesti [tomaaa]

Pero la rubia [babas]
Y si era un tio disfrazao d rubia? [mad]
[flipa] [flipa] [flipa] No me jodas... me acabo de acordar de la canción de los Mojinos "Manolo"... pero en versión doble...

Supongo que encima estaría más dotado que yo. :(
Ado, que no te extrañe si te borro del messenger (te perdono si me presentas a la rubia) ;)

Saludos.
Ado... ya te lo dije, no se si seria el alcohol o que estaba pedo [fies] pero yo creo que tas mas gorda Adolfita [burla2]

Aprovecho un poco de publicidad para mi blog, XD:
[url=http://]http://blogs.ya.com/grefland/[/url]
Ya sabeis, entrad y comentad algo si quereis
Qué chula la fiesta!!!!!! [fumando] [fumando] me hubiera encantado estar la verdad:P

La rubia muy mona ella :)
Y yo pensando que yo era la rara... [agggtt]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


[bye] [bye] [bye]
Ay maris, Adolfita que mona estas!!! El pañuelo te queda superfashion!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adiosito.
10 respuestas